Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima
elEconomista.es

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima - Bilbao

3.832222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima


Información sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima


    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima tiene 34 años de antigüedad. La empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima ubicada en Plazuela san Nicolas, 4, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima posee 9 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.bbva.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en MECO
Dirección: CALLE DE LOS MARTIRES, 17, 28880, MADRID
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE MUELLE SANTA CATALINA, 1, 35008, PALMAS (LAS)
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en MUNGIA
Dirección: CAMINO ARITZ, 121, 48100, VIZCAYA
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS
Dirección: AVENIDA LA FABRIQUILLA, 2, 04720, ALMERÍA
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en CALA RATJADA
Dirección: CALLE DE L'AGULLA, , 07590, BALEARES

Últimas Noticias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2022

Está en riesgo la refinanciación de 7.700 millones de euros que vencen en los próximos meses en híbridos y CoCos. A SANTANDER y BBVA les vencen emisiones de CoCos por 1.000 millones a cada una. IBERDROLA afronta la refinanciación de 1.700 millones en deuda híbrida que vencen el año que viene; y TELEFÓNICA tiene 1.500 millones pendientes de refinanciar en 2023. Los que están ya en el tiempo de descuento son SABADELL y NATURGY. El banco debe amortizar 400 millones en CoCos, y NATURGY 500 millones en híbridos, en Noviembre. La lista crece con FERROVIAL (500 millones en híbridos), IBERCAJA (350 millones en CoCos), CAIXABANK (500 millones en CoCos), y ABANCA ( 250 millones en CoCos).

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 06/10/2022

CAIXABANK mantiene su holgada posición de dominio en banca minorista en España una vez concluida la integración de Bankia, que se ha saldado con una pérdida neta de 800.000 clientes, aunque sigue atesorando una base de usuarios de 18,5 millones. El grupo tiene una cuota del 25,4% en hipotecas, del 24,8% en fondos de inversión, del 34% en planes de pensiones y del 24,1% en seguros de vida riesgo. SANTANDER llegó a perder en tres años 1,7 puntos porcentuales de cuota de mercado en créditos y 1,4 puntos de cuota en depósitos, y lleva un año moviéndose en torno a los 14 millones de clientes. BBVA es el tercer banco español por créditos, depósitos y por número de clientes con más de 10 millones.

CINCO DÍAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 06/10/2022

BBVA captó 1.250 millones en deuda sénior preferente con la etiqueta verde. Se trata de la primera operación con el sello verde para un bono de deuda sénior preferente y la mayor conseguida por un emisor financiero español con esta etiqueta. Además de lograr una mayor aceptación entre los inversores, BBVA profundiza en su estrategia de sostenibilidad. El dinero captado irá destinado a financiar la mayor actividad comercial. La operación se cerró el 05/10/22 y vence en octubre de 2029. Es decir, tiene un vencimiento de siete años.

ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 06/10/2022

BBVA da una vuelta de tuerca a sus compromisos en materia de sostenibilidad. La entidad se ha impuesto reducir en un 30% las emisiones de su cartera de petróleo y gas antes de 2030. Su cartera financiada en ambos negocios alcanzaba los 10.000 millones a finales de 2021, lo que se corresponde a alrededor de un 5,4% del balance mayorista que tiene con corporaciones y empresas en todo el mundo. El banco, que se ha propuesto canalizar hasta 200.000 millones en financiación sostenible entre 2018-25, se fijó el pasado año objetivos similares en otros 4 sectores intensivos en emisiones de CO2. La entidad ha asumido retos de descarbonización ya para el 17,4% del portfolio corporativo.

LA VANGUARDIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 06/10/2022

BBVA anunció el 05/10/22 que dejará de financiar a empresas petroleras y gasistas aquellos proyectos dirigidos a exploración, perforación y extracción de petróleo y gas. A finales del año pasado, el banco vasco tenía una exposición al sector petrolero y gasistas de 10.400 millones de euros. Esta decisión estratégica afecta en España a compañías como Repsol, Cepsa o Naturgy, pero también a otras como Pemex. El objetivo de la entidad financiera es ayudar a estas compañías a transformar su negocio y que inviertan en energías limpias, como la eólica o la fotovoltaica. Esta decisión se encuadra en una estrategia más amplia que pasa por reducir en un 30% las emisiones de este tipo de empresas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.