Banco De Valencia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De Valencia Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De Valencia Sa (extinguida)

Banco De Valencia Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco De Valencia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Banco De Valencia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De Valencia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Banco De Valencia Sa (extinguida) tiene 119 años de antigüedad. La empresa Banco De Valencia Sa (extinguida) ubicada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Banco De Valencia Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Banco De Valencia Sa (extinguida) posee 10 sucursales.

Acceda a toda la información de Banco De Valencia Sa (extinguida)

Sucursales de Banco De Valencia Sa (extinguida)

  • BANCO DE VALENCIA SA en ELCHE/ELX
    Dirección: CALLE ALBATERA, 3, 03203, ALICANTE
       
  • BANCO DE VALENCIA SA en LAS ROZAS DE MADRID
    Dirección: CALLE CHIAPAS, 2, 28231, MADRID
       
  • BANCO DE VALENCIA SA en SANTA CATALINA
    Dirección: CALLE GRAN VIA ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO, 28, 30005, MURCIA
       
  • BANCO DE VALENCIA SA en GANDIA
    Dirección: CALLE VALLIER, 2, 46702, VALENCIA
       
  • BANCO DE VALENCIA SA en BENIMAMET-BENIFERRI
    Dirección: AVENIDA DE LAS FERIAS, S/N, 46035, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Banco De Valencia Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Banco De Valencia Sa (extinguida)

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/07/2013

    La operación de absorción del BANCO DE VALENCIA por su nuevo propietario, CAIXABANK, quedó consumada el 20/07/13 con la inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de fusión de ambas entidades, según informó CAIXABANK. De esta forma, el 20/07/13 fue el último día oficial de vida de BANCO DE VALENCIA, que también dejó de cotizar en Bolsa, que fue intervenido en 2011 por el Frob y adjudicado posteriormente a CAIXABANK por un euro -más unas ayudas públicas cifradas en 6.000 millones- para evitar su liquidación. En virtud de los acuerdos de fusión se va a aplicar un canje de una acción de CAIXABANK por cada 479 de BANCO DE VALENCIA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 20/07/2013

    BANCO DE VALENCIA desapareció el 19/07/13 como entidad independiente y dejó de cotizar en el mercado de valores, una vez que CAIXABANK ejecutara y registrara la absorción completa de todas las acciones en el marco del proceso de adjudicación. El grupo catalán procederá el 22/07/13 a la entrega de acciones propias por las que todavía estaban en manos de minoritarios del banco levantino.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2013

    El hotel Sidi Saler continúa cerrado y sin una oferta firme para su compra que permita su apertura. Sin embargo, sí ha habido un cambio en la propiedad. El 50% del inmueble ha pasado a manos de la SAREB, el banco malo creado por el Ejecutivo para integrar en él activos y créditos del ladrillo procedentes de los bancos nacionalizados. El traspaso del Sidi Saler lo ha realizado el BANCO DE VALENCIA que, junto al BBVA, se vio obligado a ejecutar el contrato de arrendamiento financiero que firmó con los antiguos propietarios, el Grupo SIDI.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 16/07/2013

    Los títulos de BANCO DE VALENCIA, entidad que se adjudicó CAIXABANK tras su intervención, dejarán de cotizar el próximo 19/07/13. Una vez finalizada esa sesión se materializará el canje de acciones tal y como propuso CAIXABANK y aprobó la junta del BANCO DE VALENCIA. CECABANK operará como agente de picos para intentar facilitar el canje en los casos en que no se alcance el mínimo de acciones necesarias para lograrlo.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/07/2013

    CAIXABANK prevé canjear en breve una acción de autocartera por cada 479 de BANCO DE VALENCIA, coincidiendo con la inscripción el 19/07/13 de la fusión por la que incorpora a la entidad financiera valenciana. Según ha informado CAIXABANK a la CNMV, no habrá compensación complementaria en dinero, y el número máximo de acciones necesarias para atender el canje será de 9.748.666. Cada título de CAIXABANK tiene un valor nominal de un euro, y cada uno de BANCO DE VALENCIA de 0,01 euros. El 19/07/13 está previsto que dejen de cotizar las acciones de BANCO DE VALENCIA y el 22/07/13 los accionistas de la entidad valenciana tendrán a su disposición las acciones de CAIXABANK entregadas en canje.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.