Cajasur Banco Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Cajasur Banco Sociedad Anonima. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Cajasur Banco Sociedad Anonima. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Cajasur Banco Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cajasur Banco Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cajasur Banco Sociedad Anonima.


Información sobre Cajasur Banco Sociedad Anonima.


    Cajasur Banco Sociedad Anonima. cuenta con 12 años de actividad. Cajasur Banco Sociedad Anonima. se halla en Avenida Ronda de los Tejares, 18 -24, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Cajasur Banco Sociedad Anonima. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.cajasur.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Cajasur Banco Sociedad Anonima..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

Últimas Noticias de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2021

Las antiguas cajas de ahorro y sus bancos -CAIXABANK, KUTXABANK, CAJASUR BANCO, ABANCA, UNICAJA BANCO, IBERCAJA BANCO, CAIXA ONTINYENT, COLONYA POLLENÇA, CECABANK- incrementaron la aportación a las arcas del Estado por impuestos en 2020 para situarla en la mayor desde que hay estudios. En total, pagaron 2.619 millones de euros, un incremento del 0,3%. La CECA destaca que este aumento se produce en un año marcado por la Covid. Estas entidades recaudaron 2.394 millones en impuestos, casi lo mismo que el año anterior, según el informe presentado ayer 22/11/21 por la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS (CECA). La contribución fiscal de estas entidades se situó en 5.013 millones.

DIARIO JAEN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/11/2021

CAJASUR facilita a los olivareros de la región una financiación para su circulante, que sea competitiva en precios, y que proporcione liquidez a sus explotaciones haciendo frente a las oscilaciones de precios en los mercados. Para ello, pone a su disposición más de 70 millones de euros para financiar la campaña. De esta forma, CAJASUR facilita la contratación de tres productos: anticipo de cosecha, préstamo campaña y confirming agrario, a productores de aceituna de almazara y verdeo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/10/2021

CAJASUR, CAJA RURAL DE CÓRDOBA y PROSEGUR se mantiene en la carrera por hacerse con el contrato para explotar los cajeros automáticos de las zonas rurales de la provincia de Córdoba que se han quedado sin sucursal bancaria en los últimos años. La Mesa de Contratación de la DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA ha descartado ya a una de las operadoras financieras que pretendía hacerse con el servicios. Se trata de la empresa CARDTRONICS SPAIN, según el acta de la última sesión.

DIARIO CORDOBA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 02/10/2021

CAJASUR ha liderado, por cuarto año consecutivo, la formalización de operaciones de financiación para el sector agrario de España ante la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca), según la información facilitada por dicha empresa, tutelada por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. En la actualidad, CAJASUR mantiene un negocio agrario superior a los 3.700 millones de euros entre sus clientes agrarios, frente a los 2.965 millones del pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 25%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/09/2021

KUTXABANK ha ampliado en 400 millones de euros el capital de CAJASUR, la excaja cordobesa que controla al 100%, con el fin de cumplir los requisitos regulatorios europeos sobre capital que, además de a las matrices, a partir de ahora obligará con las mismas normas a sus bancos filiales. Con esta inyección de fondos propios, CAJASUR sube su solvencia por encima del 18%. La ampliación se realizará mediante la emisión de 400.000 nuevas acciones de 1.000 euros de valor nominal, suscritas y desembolsadas por KUTXABANK. El capital de BANCO CAJASUR se colocará en 1.718 millones de euros. En el primer semestre de 2021, el volumen de negocio de CAJASUR creció casi un 8% y alcanzó 21.566 millones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.