Denizen Global Financial Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Denizen Global Financial Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Denizen Global Financial Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Denizen Global Financial Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Denizen Global Financial Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)


Información sobre Denizen Global Financial Sa. (extinguida)


    Denizen Global Financial Sa. (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Denizen Global Financial Sa. (extinguida) se halla en Plaza Santa Barbara, 1, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Denizen Global Financial Sa. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.bbva.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Denizen Global Financial Sa. (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Denizen Global Financial Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2019

BBVA lanzó hace unos meses en Estados Unidos y España la primera cuenta global para expatriados o personas que viven o trabajan en más de un país, denominada DENIZEN. El objetivo es expandir este servicio a más países europeos, incluido Reino Unido. Su fundador, Joaquín Ayuso, explica que DENIZEN es la primera cuenta bancaria del mundo verdaderamente global para expatriados.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/05/2010

EL ADMINISTRADOR UNICO DE LA SDAD., EN REUNION CELEBRADA EL 05/05/10, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE MADRID, DE PASEO DE RECOLETOS, 10 A PLAZA DE SANTA BARBARA, 1.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2009

EL GRUPO BBVA ALCANZO EL 3/06/09 UN PREACUERDO CON LA REPRESENTACION SINDICAL PARA GARANTIZAR EL EMPLEO A TODA LA PLANTILLA DE DINERO EXPRESS, TRAS COMUNICAR EL CIERRE DE SUS OFICINAS EL 13 DE MAYO. LOS TRABAJADORES SERAN RECOLOCADOS EN EMPRESAS PARTICIPADAS POR LA ENTIDAD.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2008

LOS REPRESENTANTES SINDICALES Y BBVA HAN CONSEGUIDO ALCANZAR UN ACUERDO PARA MINIMIZAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL CIERRE DE LA MAYORIA DE OFICINAS DE DINERO EXPRESS, LA FILIAL DEL GRUPO FINANCIERO DEDICADA AL SEGMENTO DE INMIGRANTES. EN ESTE SENTIDO, LA ENTIDAD SE COMPROMETE A MANTENER 15 SUCURSALES ABIERTAS (11 EN MADRID Y 4 EN BARCELONA). ADEMAS, CREARA 5 NUEVOS CENTROS DE GESTION, EN LAS PROVINCIAS DONDE EXISTIA UN MAYOR NUMERO DE PLANTILLA, QUE ESTARAN UBICADOS EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA. DINERO EXPRESS CONTABA ACTUALMENTE CON UN TOTAL DE 117 SUCURSALES. EN SEPTIEMBRE, LA FILIAL DEL BBVA CERRO 28 OFICINAS EN DISTINTAS PROVINCIAS.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/11/2008

BBVA HA DECIDIDO REDUCIR EN UN AÑO LA RED DE DINERO EXPRESS DE 130 A 15 LOCALES. EL GRUPO HA OPTADO POR CANALIZAR EL TRATO CON TRABAJADORES FORANEOS A TRAVES DE SU RED TRADICIONAL DE AGENCIAS (3.484 EN SEPTIEMBRE), CAJEROS AUTOMATICOS, BANCA TELEFONICA E INTERNET. DE ACUERDO CON EL INFORME DE 2007 DEL GRUPO BBVA DINERO EXPRESS, ANOTO UN RESULTADO DE 613.000 EUROS ESE AÑO, MIENTRAS QUE DINERO EXPRESS SERVICIOS GLOBALES PERDIO 6,8 MM. DE EUROS. DINERO EXPRESS TENIA LOCALES EN MADRID, CATALUÑA, VALENCIA, MURCIA, PAIS VASCO, NAVARRA Y ARAGON, DONDE TRABAJABAN UNAS 230 PERSONAS. EL GRUPO TIENE INTENCION DE REUBICAR LOS EMPLEADOS EN CINCO CENTROS DE ATENCION TELEMATICA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.