Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) en Navia ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) - Navia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)


Información sobre Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)


    La empresa Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) acumula 46 años de antigüedad. Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) está emplazada en Lugar Villaoril, S/N, NAVIA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.benito-sdc.es para encontrar más información sobre la empresa Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
    NORENA ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    PILONA ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Benito Sistemas De Carpinteria Sa (extinguida)

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/11/2015

    El empresario Rafael Gutiérrez Jorrín ha recibido el 25/11/15 las llaves de la empresa BENITO SISTEMAS, en Navia, tras haber adquirido la sociedad, que ha atravesado un proceso concursal que se ha prolongado durante más de dos años. La empresa, que pasa a denominarse BENITO SISTEMAS NOBLES DE CARPINTERÍA, transforma toda clase de maderas para la fabricación de piezas de carpintería y ebanistería y productos afines y también se dedica a la compraventa de materia prima.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/10/2015

    La empresa naviega BENITO SISTEMAS DE CARPINTERÍA ya tiene nuevo propietario. Se trata del inversor Rafael Gutiérrez Jorrín, que el 08//10/15 depositó los cerca de 1,4 millones de euros que ofreció durante el proceso de liquidación de la compañía. La sociedad argelina que había resultado adjudicataria de la unidad productiva, Sarl Boumerdes BTP, no depositó los dos millones de euros comprometidos. Fue precisamente esta mayor oferta económica lo que hizo que el juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo resolviera en mayo a favor de esta entidad, dejando en segundo lugar la oferta de Gutiérrez Jorrín.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/08/2015

    La sociedad argelina Sarl Boumerdes BTP, que el pasado mayo resultó adjudicataria de la firma BENITO SISTEMAS DE CARPINTERÍA, no ha depositado los dos millones de euros comprometidos en su oferta una vez superado el plazo estipulado, que finalizó el día 17. A la convocatoria se presentaron la oferta de Sarl Boumerdes BTP y la de un inversor cántabro que fue descartado por recoger una menor inversión inicial. Ahora, las esperanzas de la mayoría de los extrabajadores es que ese empresario mantenga su interés por invertir en la firma. De ser así, BENITO SISTEMAS DE CARPINTERÍA retomaría su actividad con parte de la plantilla que tenía en el momento de cese, cuando dejaron la planta 81 personas.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/05/2015

    El Juzgado Mercantil nº1 de Oviedo ha adjudicado la unidad productiva de BENITO SISTEMAS DE CARPINTERÍA a la sociedad argelina Sarl Boumerdes BTP. La empresa naviega entró en liquidación a finales de 2013, lo que supuso el despido de 81 trabajadores. La factoría había llegado a emplear a 151 personas. Después de que se rechazasen las primeras ofertas presentadas para su adjudicación, se abrió un nuevo plazo para la presentación de propuestas. Finalmente, el juzgado considera que la que mejor satisface los intereses del concurso es la presentada por la argelina, cuya oferta asciende a 2 millones.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/12/2013

    Los 81 trabajadores de BENITO SISTEMAS DE CARPINTERÍA han recibido el 17/12/13 la carta de despido tras la ratificación del expediente de regulación de empleo presentado por la dirección de la compañía, que se encontraba en concurso de acreedores. El despido de la plantilla llega después de que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo haya firmado el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por el administrador concursal. La plantilla de la empresa, radicada en Navia y propiedad de la familia Zabala en un 75%, había rechazado el ERE y exigía el pago de las nóminas que se les adeudan desde septiembre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.