Berge Automocion Retail Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Berge Automocion Retail Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Berge Automocion Retail Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Berge Automocion Retail Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Berge Automocion Retail Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)


Información sobre Berge Automocion Retail Sl (extinguida)


    La empresa Berge Automocion Retail Sl (extinguida) computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alfonso xii, 34, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Berge Automocion Retail Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Berge Automocion Retail Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALPEDRETE MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
VILLA PRADO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Berge Automocion Retail Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/07/2012

Los socios de BERGÉ AUTOMOCIÓN SL (Sdad. Absorbente), BEHUMMER ESPAÑA SLU, CADILLAC IBERIA SLU, BERGÉ AUTOMOCIÓN RETAIL SLU, NISSHO MOTOR ESPAÑA SAU, KIA MOTORS CANARIAS SLU y BEHUMMER MADRID SL (Sdades. Absorbidas), acordaron el 30/06/12 la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las 6 últimas firmas por parte de la primera.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2007

BERGE AUTOMOCION HA REFORZADO CON LA MARCA DE LUJO LEXUS SU NEGOCIO DE CONCESIONARIOS, BERGE RETAIL, QUE SE HA CONSTITUIDO COMO UNA UNIDAD INDEPENDIENTE PARA COMPLETAR LA TRADICIONAL ACTIVIDAD DE IMPORTACION DE COCHES. LA CIA. HA INVERTIDO 14 MM DE EUROS DESDE PRINCIPIOS DE 2006 PARA ABRIR O RENOVAR 12 CONCESIONES DE LA MARCA DE LUJO JAPONESA. EN TOTAL, CUENTA CON 13 EXPOSICIONES Y 13 ESTABLECIMIENTOS DE POSTVENTA Y TALLER DE LEXUS, REPARTIDOS POR MADRID, BARCELONA, VALENCIA O MALAGA. LA SDAD. ESPERA DISTRIBUIR ESTE EJERCICIO A TRAVES DE SUS CONCESIONES MAS DE 2.000 VEHICULOS DE LA MARCA LEXUS, CASI LA MITAD DE LAS VENTAS TOTALES DE LA JAPONESA EN ESPAÑA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/2002

EL GRUPO BERGE, QUE DISTRIBUYE EN EL MERCADO ESPAÑOL LAS MARCAS CHRYSLER, JEEP, HYUNDAI, SUBARU, FERRARI, MASERATI, BENTLEY Y ROLLS ROYCE, HA CONSTITUIDO LA SDAD. LOTUS IBERIA, S.L. COMO CONSECUENCIA DE LA CONCESION DE LA IMPORTACION PARA EL MERCADO ESPAÑOL DE LA MARCA BRITANICA DE VEHICULOS DEPORTIVOS. LOTUS IBERIA, S.L. UTILIZARA LA ESTRUCTURA DE CONCESIONARIOS QUE HA DESARROLLADO EL GRUPO BERGE PARA LAS MARCAS DE LUJO Y DEPORTIVAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.