Bionorte Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bionorte Sa en san Martin del rey Aurelio ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bionorte Sa
Empresite, empresas de España

Bionorte Sa - San Martín del Rey Aurelio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bionorte Sa

Localización Geográfica de Bionorte Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bionorte Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bionorte Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bionorte Sa


Información sobre Bionorte Sa


    La empresa Bionorte Sa cuenta con 19 años de experiencia. Bionorte Sa ubicada en Poligono Industrial la Florida, 71, SAN MARTIN DEL REY AURELIO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. El modelo de sociedad de Bionorte Sa es Sociedad anónima unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Bionorte Sa: http://www.bionorte.com.


Información de su página web

  • Web: www.bionorte.com/
  • Titulo: Bionorte
  • Descripción: Web corporativa de Bionorte
  • Keywords: diesel, combustible, energia, natural, renovada
Acceda a toda la información de Bionorte Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
SALAS ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Bionorte Sa

LA RAZÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 26/05/2013

La Comisión Europea reconoció el pasado 22/05/13 el proyecto Integral-B, como una de las 17 mejores iniciativas Life de 2012, en la categoría de Medio Ambiente. Se trata de una iniciativa española dedicada al aprovechamiento de residuos agroalimentarios para la producción de biogás y biodiésel. El proyecto, liderado por AINIA CENTRO TECNOLÓGICO con la participación de BIONORTE, BIOGÁS FUELL CELL y la FUNDACIÓN CIDAUT, se ha desarrollado durante tres años y ha contado con un presupuesto de 1,4 millones, cofinanciado al 50% por el Programa Life de la UE.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2011

Varias empresas asturianas se han unido para poner en marcha una iniciativa de alto rendimiento en la producción de biocombustibles a partir de una materia prima inagotable y no contaminantes como las algas. Ese es el objetivo del proyecto "Algabio", liderado por la firma gijonesa BIOGÁS FUEL CELL, instalada en el Parque Científico y Tecnológico de Cabueñes, y en el que va de la mano con BIONORTE, adscrita al grupo ISASTUR y TECNOMET. Persiguen desarrollar una tecnología viable de cultivo y cosechado de microalgas para la producción de biodiésel de segunda generación.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 01/12/2010

La planta que la empresa BIONORTE tiene en el polígono industrial de La Florida, en la localidad de Sotrondio, pionera en la fabricación de biodiésel a través de aceite de fritura, vuelve a innovar. BIONORTE tiene en la actualidad en marcha la primera instalación piloto de España de generación de biogás. Se trata de un nuevo proceso que convierte los restos de alimentos de origen vegetal y animal en biogás. El objetivo final es generar electricidad y calor para comercializar. Ahora, con el proyecto europeo Integral-b, BIONORTE acaba de desarrollar un sistema sostenible para producir biogás en las plantas de biodiésel. El presupuesto es de 1,4 millones.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/11/2010

El centro tecnológico AINIA se ha asociado a las empresas BIONORTE, BIOGAS FUEL CELL y CIDAUT para la creación de la primera planta de producción de biodiésel y de biogás en España a partir de residuos orgánicos. El proyecto Integral-b ha sido cofinanciado por la Unión Europea y la planta se inaugurará en breve en Asturias, sede de BIONORTE.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/08/2010

La empresa BIONORTE pondrá en marcha una inversión de más de 700.000 euros para ampliar sus instalaciones, consolidar el incremento de la capacidad potencial de producción hasta las 25.000 toneladas de biodiésel al año e instalar surtidores en el exterior de sus instalaciones. La cía., que cuenta con una docena de empleados, sumará 2 puestos de trabajo más cuando se concrete la inversión. BIONORTE obtuvo este año una subvención de 150.000 euros, sobre un desembolso total de 475.408 de la línea de fondos mineros de apoyo a pequeñas empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.