Caja Rural De Asturias S. C. De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Asturias S. C. De Credito en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Asturias S. C. De Credito - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Asturias S. C. De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito


Información sobre Caja Rural De Asturias S. C. De Credito


    Caja Rural De Asturias S. C. De Credito cuenta con 56 años de actividad. Caja Rural De Asturias S. C. De Credito se halla en Calle Melquiades Alvarez, 7 - B, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Asturias S. C. De Credito toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa de crédito. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.ruralvia.com/asturias/ podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural De Asturias S. C. De Credito.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito

    Últimas Noticias de Caja Rural De Asturias S. C. De Credito

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2019

    CAJA RURAL DE ASTURIAS obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 27,8 millones de euros, lo que supone una mejora del 17,5% respecto al mismo periodo del 2018. Además, aumentó los recursos de clientes un 8% hasta 3.695 millones de euros, mientras que la inversión crediticia creció un 6,8% hasta 2.385 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/05/2019

    CAJA RURAL DE ASTURIAS ganó 9 millones de euros en el primer trimestre, un 2,1% menos que en el mismo periodo de 2018, debido a unos menores ingresos en operaciones financieras. La caja incrementó el volumen de recursos de clientes un 6% interanual, hasta 3.527 millones, mientras que los créditos subieron un 3,9%, hasta 2.290 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/02/2019

    CAJA RURAL DE ASTURIAS obtuvo en 2018 año un beneficio neto de 29,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,5% respecto a 2017, ha informado la entidad financiera. La cifra de depósitos captados subió un 6,4%, hasta 3.489 millones de euros, mientras que la de créditos aumentó un 2,9%, hasta 2.246 millones. CAJA RURAL DE ASTURIAS, que ha atribuido la mejora de sus beneficios tanto a la disminución de las provisiones como al mantenimiento de los márgenes, redujo la morosidad del 4,09% del cierre de 2017 al 3,05%. La entidad concedió en el ejercicio un total de 15.746 operaciones crediticias por un importe global de 381 millones de euros. Además, captó 17.056 nuevos clientes.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/01/2019

    El COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES (COAC) DE OVIEDO y la CAJA RURAL DE ASTURIAS han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los colegiados pertenecientes a COAC OVIEDO -cuyo presidente es Emilio Fernández Corral- una amplia gama de productos y servicios financieros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2018

    CAJA RURAL DE ASTURIAS gana en el tercer trimestre 23,68 millones de euros, un 9,82% superior a la registrada en el mismo periodo del año anterior, gracias al mantenimiento de los márgenes y la disminución de las provisiones. Respecto al volumen de negocio de la Entidad, la cifra resultante en el tercer trimestre del año es de 5.653 millones de euros, un 4,60% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior que fue de 5.404 millones de euros. En cuanto a la inversión, los créditos concedidos alcanzan la cifra de 2.233 millones de euros, un 3,14% superior a la del año anterior. La reducción de la morosidad y la mejora de sus activos fue la tendencia en este periodo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.