Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.

Localización Geográfica de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.


Información sobre Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.


    La empresa Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. acumula 55 años de antigüedad. Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. está emplazada en Calle Infancia, 10 - BJ, GIJON, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito. es Sociedad cooperativa de crédito. Consulte la web http://www.ruralvia.com/gijon para encontrar más información sobre la empresa Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.

Últimas Noticias de Caja Rural De Gijon Sociedad Cooperativa Asturiana De Credito.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2019

CAJA RURAL DE GIJÓN oficializó el 29/10/19 su inversión de 800.000 euros en la empresa biotecnológica gijonesa GISTEM RESEARCH SL. Ambas entidades aúnan sus recursos para llevar adelante el ensayo clínico del tratamiento, a partir del secretoma de células madre uterinas, que podría curar el síndrome del ojo seco, una enfermedad que en España sufren 1,8 millones de personas. La aportación de 800.000 euros que realiza CAJA RURAL DE GIJÓN supone que la entidad bancaria entre a partir de noviembre a ser parte del capital social de la empresa biotecnológica. GISTEM RESEARCH realizará en las próximas semanas una ampliación de capital de dos millones de euros.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2017

CAJA RURAL DE GIJÓN obtuvo un beneficio en 2016 de 587.157 euros, una cuantía ligeramente superior a la de 2015. La entidad financiera, que alcanzó los 6.062 socios, destaca que el volumen del negocio, suma del de los recursos controlados y de la inversión con clientes, tuvo un incremento del 5,95%. En concreto, los créditos a clientes crecieron un 9,45%, hasta los 17.146.000 euros.

EL COMERCIO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/06/2016

La asamblea de accionistas de la CAJA RURAL DE GIJÓN sirvió para reelegir a Jesús Fuentes Villa como presidente de la entidad. El otro candidato a ocupar este puesto, Gonzalo de Castro Galán, vocal del consejo rector, ocupará la vicepresidencia, que estaba en manos de Ana Isabel Sánchez. Ella y José Manuel Arboleya, vocal, son las dos únicas bajas con respecto al anterior mandato. Renuevan sus respectivos cargos como vocales Fernando Carrión Menéndez y José Manuel Fernández Gracia. José Ángel Suárez Medina y Joaquín González Suárez serán las dos nuevas incorporaciones. También se mantiene en el consejo rector José Antonio Migoya.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2016

CAJA RURAL DE GIJÓN celebrará el 04/06/16 su junta anual de accionistas, en la que se presentará a los socios el informe de gestión de la anualidad de 2015, a lo largo de la cual la entidad obtuvo unos beneficios después de impuestos de 568.082 euros, después de imputar 4.568.000 euros a provisiones de dudosos u otras aplicaciones que pudieran derivarse de nuevas disposiciones legales. El volumen de negocio, fue de 434.635.000 euros, con un incremento sobre el año anterior del 2,74%. La inversión crediticia alcanzó los 250,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,93% respecto a 2014. Por otra parte, los recursos de clientes ascendieron a 211,4 millones de euros, un 3,96% más.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2013

La proporción de cobros dudosos sobre el total de activos en riesgo de CAJA RURAL DE GIJÓN en 2012 fue del 6,74%, casi cuatro puntos menos que la media de morosidad del sector financiero (10,43%) y un punto y medio menos que el de las cajas rurales (8,14%). El volumen de negocio de CAJA RURAL DE GIJÓN se contrajo en ese ejercicio en un 4,94% debido a una fuerte competencia, a unos tipos de interés pasivos en nuestra opinión excesivos y a una inversión que entre las exigencias por la seguridad y la escasez de la demanda ha supuesto una reducción de 10,89 millones de euros en recursos controlados y de 11,99 millones en operaciones crediticias, apuntó el presidente de la entidad gijonesa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.