Calzados Nuevo Milenio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Calzados Nuevo Milenio Sl en Arnedo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calzados Nuevo Milenio Sl
Empresite, empresas de España

Calzados Nuevo Milenio Sl - Arnedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calzados Nuevo Milenio Sl

Localización Geográfica de Calzados Nuevo Milenio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Calzados Nuevo Milenio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Calzados Nuevo Milenio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Calzados Nuevo Milenio Sl


Información sobre Calzados Nuevo Milenio Sl


    La empresa Calzados Nuevo Milenio Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Calzados Nuevo Milenio Sl sita en Calle Doctor Ildefonso Zubia, 3 - PQ. EMPRESARIAL L, ARNEDO, LA RIOJA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Calzados Nuevo Milenio Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Calzados Nuevo Milenio Sl es http://www.calzadosvictoria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Calzados Nuevo Milenio Sl

Otros usuarios buscaron

ARNEDO RIOJA, RIOJA
QUEL RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
ALBELDA IREGUA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Calzados Nuevo Milenio Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2020

Javier Garrido es consejero delegado y copropietario de CALZADOS NUEVO MILENIO, fabricante de la marca Victoria. La firma, con presencia en 54 países, ha creado alianzas puntuales con otras enseñas y no descarta diversificar.

LA RIOJA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/11/2019

La sociedad CALZADOS MILENIO ha presentado el nuevo y sostenible edificio al que, con una inversión de 9 millones de euros, se ha trasladado la firma fabricante de la marca Victoria de Calahorra al parque industrial de La Maja. Con más de 3.000 clientes a atender, junto a la venta en línea, CALZADOS NUEVO MILENIO busca tener unas instalaciones con las que dar respuesta rápida a sus pedidos. La empresa da empleo a más de 200 personas, 55 de ellas en la planta recién inaugurada, en la que ha duplicado la plantilla en 5 años.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/03/2019

La compañía VICTORIA ha lanzado una colección de zapatillas, No Trace, elaboradas con material reciclado. La empresa riojana cuenta con la colaboración de Gomavial, fabricante de productos a partir del reciclado de neumáticos nuevos, pero descartados por imperfecciones.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2018

El traslado de la empresa CALZADOS NUEVO MILENIO de Calahorra al parque industrial La Maja de Arnedo para su ampliación ha dado un paso definitivo. Tras el anuncio de la empresa, la junta de gobierno local del Ayuntamiento arnedano ha otorgado el trámite para que la AGENCIA DE DESARROLLO DE ECONOMÍA DE LA RIOJA (ADER), promotora del polígono, le venda la parcela elegida. Dentro de una de 55.508 metros cuadrados, el Ayuntamiento arnedano aprobó la segregación de la parcela en dos, una de 18.209,07 y otra de 37.298,93 metros cuadrados. Para los trabajos se prevé una inversión de unos 8 millones de euros y se espera que se pueda trasladar la actividad para mayo del 2019.

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2018

La empresa riojana CALZADOS NUEVO MILENIO invertirá unos 8 millones de euros en sus nuevas instalaciones que se ubicarán en el Parque Empresarial de La Maja en Arnedo. La compañía centralizará su actividad en este polígono, donde tiene previsto adquirir 18.209 metros cuadrados. Este nuevo proyecto de inversión le permitirá incrementar su capacidad logística en el marco de la estrategia de crecimiento de la empresa que se asienta sobre el relanzamiento de su producto más icónico, la zapatilla Victoria. Este empresa cuenta en la actualidad con 50 trabajadores y su cifra de negocio es de unos 28 millones de euros anuales y exporta el 75% de su producción a 56 países.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.