Capricho Andaluz S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Capricho Andaluz S.l. en Cabra CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Capricho Andaluz S.l.

Capricho Andaluz S.l. - Cabra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Capricho Andaluz S.l.

Localización Geográfica de Capricho Andaluz S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Capricho Andaluz S.l.?

Obtener ruta

    Capricho Andaluz S.l. tiene 20 años de antigüedad. La empresa Capricho Andaluz S.l. ubicada en Carretera Cabra-doña Mencia, KM 2,1, CABRA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La forma jurídica de Capricho Andaluz S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Capricho Andaluz S.l. la encontrará en su web: http://www.caprichoandaluz.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Capricho Andaluz S.l.

ranking

Consulte la evolución de Capricho andaluz s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Capricho Andaluz S.l. ocupa la posición 6.821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLA RIO CORDOBA, CORDOBA
MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
VILLAVICIOSA CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA
MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA
BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Capricho Andaluz S.l.

  • CAPRICHO ANDALUZ S.L. en CABRA
    Dirección: CARRETERA BAENA, S/N, 14940, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Capricho Andaluz S.l.

    Últimas Noticias de Capricho Andaluz S.l.

    FINANZAS - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 22/11/2018

    La empresa CAPRICHO ANDALUZ, que pertenece a Borges International Group, ha sido certificada con el distintivo ECOSENSE por la incorporación de plásticos reciclados en la fabricación de sus tarrinas monodosis de aceite. Gracias a la obtención de este certificado, CAPRICHO ANDALUZ se convierte en la primera empresa envasadora de aceite en obtener el certificado ECOSENSE al cumplir los requisitos del Procedimiento de Envasadores PS-RPM-ENV en relación con la utilización en sus procesos productivos de material plástico reciclado proveniente de polímeros multicapa. Actualmente, CAPRICHO ANDALUZ fabrica al año más de 100 millones de tarrinas monodosis y prevé duplicar esta cifra en un futuro.

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 12/04/2018

    El aceite de la variedad hojiblanca producido en la almazara de BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OLIS, a través de la filial CAPRICHO ANDALUZ, ha obtenido el premio de Aceite de Oliva del 2017 en el ranking mundial de aceites de oliva virgen extra.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2017

    CAPRICHO ANDALUZ, marca referente en el mercado de las monodosis de aceite y vinagre, ha inaugurado el 12/12/17 la ampliación de sus instalaciones industriales situadas en la localidad de Cabra (Córdoba), que permitirá alcanzar una producción anual de 200 millones de unidades, duplicando la actual. Con esta ampliación, la compañía generará 20 nuevos puestos de trabajo. El aceite producido en la almazara de CAPRICHO ANDALUZ en esta última cosecha ha obtenido un total de 22 distinciones y medallas, entre las que destacan la medalla de Oro concedida por el New York International Olive Oil Contest y el Leone d'Oro dei Maestri Oleari de Milán en el que se obtuvo la Gran Menzione.

    ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/04/2013

    BORGES se ha hecho con el 60% de la firma cordobesa CAPRICHO ANDALUZ (propiedad de la familia Muñoz Vera). Con la operación, cerrada en 2012, BORGES ha tomado el control de la marca pionera en el envasado de aceite en formato monodosis para el sector de la restauración. De hecho, CAPRICHO ANDALUZ nació en el año 2000 para introducir en el mercado este aceite en pequeñas tarrinas. En el pasado ejercicio cerró una ampliación de capital de 3,5 millones para reforzar el negocio de embotellado. Su facturación en 2010, último ejercicio conocido, rondó los 8,3 millones de euros. BORGES tiene unas ventas anuales superiores a 500 millones de euros y su beneficio en 2011 se situó en 10,2 millones




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.