Carpinteria Polisal Sl - CIF y dirección | Empresite
Carpinteria Polisal Sl en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carpinteria Polisal Sl
Empresite, empresas de España

Carpinteria Polisal Sl - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carpinteria Polisal Sl

Localización Geográfica de Carpinteria Polisal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carpinteria Polisal Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carpinteria Polisal Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carpinteria Polisal Sl


Información sobre Carpinteria Polisal Sl


    La empresa Carpinteria Polisal Sl acumula 26 años de antigüedad. Carpinteria Polisal Sl está emplazada en Calle la paz (el Algar), 37, CARTAGENA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 0220 - Explotación de la madera. La empresa Carpinteria Polisal Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Carpinteria Polisal Sl

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Carpinteria Polisal Sl

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/06/2008

POLISAL HA RECIBIDO EL PREMIO COEC EXCELENCIA EMPRESARIAL 2007, EN EL APARTADO DE INDUSTRIA, POR SU FIRME TRAYECTORIA EN UN MERCADO TAN EXIGENTE COMO EL DE LA CARPINTERIA Y DECORACION A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2008

LA EMPRESA DE CARPINTERIA POLISAL HA AUMENTADO UN 400% SU FACTURACION, POR LO QUE ESTE RITMO DE CRECIMIENTO HA HECHO QUE AMPLIE SUS INSTALACIONES CON MAS DE 2.500 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE Y AMPLIE SU PLANTILLA CON 36 NUEVOS EMPLEADOS. SEGUN EL GERENTE DE LA CIA., FIDEL SAURA, ESTAN EN TRAMITES PARA INSTALARSE EN LA CIUDAD BRASILEÑA DE NATAL, DONDE CONSTRUIRAN UNA FABRICA DE 20.000 METROS CUADRADOS QUE GENERARA 50 EMPLEOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.