Castulo Technology Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Castulo Technology Sociedad Limitada. en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Castulo Technology Sociedad Limitada.

Castulo Technology Sociedad Limitada. - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Castulo Technology Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Castulo Technology Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Castulo Technology Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Castulo Technology Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de actividad. Castulo Technology Sociedad Limitada. se halla en Avenida Primero de mayo, S/N - PQ. EMPRESARIAL SANTANA - CL 1 INTERSECCION CL 14, LINARES, JAEN. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario. Castulo Technology Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.castulotechnology.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Castulo Technology Sociedad Limitada..


Información de su página web

  • Web: www.castulotechnology.com/
  • Titulo: Castulo Technology - Diseño, Fabricación y Mantenimiento ferroviario
  • Cabecera: Bienvenidos a CASTULO TECHNOLOGY
  • Descripción: Diseño, Fabricación y Mantenimiento ferroviario
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Castulo Technology Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Castulo technology sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Castulo Technology Sociedad Limitada. ocupa la posición 203.505 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.451 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de locomotoras y material ferroviario".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Castulo Technology Sociedad Limitada.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2016

La actividad productiva de la compañía CÁSTULO TECHNOLOGY, ubicada en el Parque Empresarial de Santana, continúa su crecimiento a la espera de que se produzca la apertura definitiva del futuro ramal ferroviario que unirá la referida área industrial con la antigua estación de Vadollano. Mientras esto se produce, la factoría se plantea nuevos proyectos e incrementos de su plantilla para después del verano. En concreto, en las instalaciones de CÁSTULO TECHNOLOGY se fabricarán estructuras metálicas de gran envergadura para su posterior exportación. Gracias a los contratos que formalizará, la compañía tendrá bastante trabajo, de aquí y hasta final de año.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2016

CÁSTULO TECHNOLOGY, empresa ubicada en el parque empresarial de la extinta empresa automovilística Santana Motor y que se dedica al diseño, fabricación y mantenimiento de material ferroviario para el transporte de mercancías, prevé comenzar su actividad productiva en febrero o marzo del presente año. Así lo ha explicado su director general, Francisco Vallejo, que ha señalado que hay actividad industrial, pero producción para el cliente final todavía no. En cuanto a la plantilla, Vallejo ha señalado que el objetivo es alcanzar los 140 o 150 trabajadores.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2015

CÁSTULO TECHNOLOGY cerrará el último trimestre de 2015 con la mirada puesta en la producción de prototipos, como paso previo a alcanzar ya los primeros pedidos de mayor envergadura el año próximo. A partir de los meses de enero y febrero la empresa espera funcionar a plena producción y se empezará a contratar en taller para los nuevos pedidos. Asimismo, la intención de la empresa, con vistas al próximo ejercicio, es realizar inversiones en materia tecnológica e informática, con la dotación de software destinado a la producción, además de la consecución de proyectos de mejora en la propia fábrica, como la implantación de un almacén de materias primas y la fabricación de utillajes.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2015

CÁSTULO TECHNOLOGY ha iniciado la fabricación de sus primeros prototipos de boggies y conjuntos mecánicos destinados a cubrir las necesidades de las cerca de 200 ofertas existentes en el sector. El objetivo es poder cerrar el primer pedido a lo largo del próximo año. Además, según el director gerente de la firma, Francisco Vallejo, a principios de año se finalizará con el proceso de homologación de las instalaciones y las diferentes máquinas con las que cuenta la planta. CÁSTULO TECHNOLOGY tiene 12 empleados, cifra que se ampliará con el primer pedido concreto. El grupo de empresarios que conforman la cía. tiene previsto realizar una inversión inicial de 1,3 millones.

FINANZAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 21/09/2015

La empresa CÁSTULO TECHNOLOGY que se ubica en las instalaciones de la extinta Santana Motor de Linares (Jaén), ha recibido el 21/09/15 más de 773.000 euros de subvención de la Diputación de Jaén para la fabricación de vagones y bogies (estructuras donde descansan los vagones y las locomotoras). La firma, que se encuentra en el Parque Empresarial de Santana, en las antiguas instalaciones de la Compañía de Vagones del Sur, tiene prevista la creación de 40 empleos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.