Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) está localizada en Carretera Bailen (km 0,9 -pol. Industr), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario. Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gait.es.

Acceda a toda la información de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

  • GAIT INTERIORES PARA TRANSPORTE SL en LINARES
    Dirección: POLIGONO LOS JARALES - CRTA. LINARES-BAILEN KM 0,9, S/N, 23700, JAÉN
       
  • GAIT INTERIORES PARA TRANSPORTE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE CASP, 80, 08010, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Gait Interiores Para Transporte Sl (en Liquidacion)

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/12/2013

    GAIT LINARES inicia el presente mes su año de prueba con sus dos principales clientes de cara a la llegada de nuevas cargas de trabajo. El proceso, que se inicia tras la reestructuración de la plantilla tras desarrollarse un ERE extintivo para 21 contratos, pretende garantizar la viabilidad de la empresa de cara a recibir nuevos proyectos cuya producción es de cinco años vista. El objetivo marcado para los próximos doce meses es demostrar a los dos principales clientes de la firma la viabilidad de la planta linarense y, de esta forma, poder generar nuevas cargas de pedido a partir de 2015.

    DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/12/2013

    Trabajadores de GAIT, despedidos por la empresa, lamentan que se realicen horas extras en la empresa, a pesar de que su salida se debió a la falta de carga de trabajo. El 03/12/13 recibieron su finiquito, fuera de plazo y con cuantías que no son adecuadas. Por ello, llevarán su disconformidad a los tribunales. Además, los más de 20 trabajadores despedidos, impugnarán el expediente ante la Inspección de Trabajo.

    DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/11/2013

    La empresa GAIT, dedicada a la fabricación de interiores para el transporte y que, en la actualidad, tiene en marcha un expediente temporal de empleo, plantea ahora, según explican desde UGT, uno extintivo para 22 de los 65 trabajadores del centro linarense. El sindicato muestra su desacuerdo ante la intención de la empresa por diferentes motivos, entre ellos, el hecho de que la sociedad se encuentra inmersa en un expediente de regulación temporal de empleo que finaliza el 31/12/14. También apuntan que la previsión de facturación para 2014 con respecto a 2013 está en torno a un 3%, mientras que la reducción de plantilla representa un 33%, por lo es una medida desproporcionada.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.