Cata Electrodomesticos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cata Electrodomesticos Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cata Electrodomesticos Sl
Empresite, empresas de España

Cata Electrodomesticos Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cata Electrodomesticos Sl

Localización Geográfica de Cata Electrodomesticos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cata Electrodomesticos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cata Electrodomesticos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cata Electrodomesticos Sl


Información sobre Cata Electrodomesticos Sl


    La empresa Cata Electrodomesticos Sl computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura (ed a, ct emp), 11, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Cata Electrodomesticos Sl. El CNAE que desarrolla es 2751 - Fabricación de electrodomésticos. Cata Electrodomesticos Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cnagroup.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cata Electrodomesticos Sl

    Otros usuarios buscaron

    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Cata electrodomesticos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cata Electrodomesticos Sl ocupa la posición 2.449 en el Ranking de Empresas Nacional, la 903 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de electrodomésticos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Cata Electrodomesticos Sl

    CATA ELECTRODOMESTICOS SL en TORELLO
    Dirección: CALLE TER, 2, 08570, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cata Electrodomesticos Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2021

    CATA ELECTRODOMÉSTICOS está preparando la refinanciación de su deuda después de coger aire en 2020 gracias a la mayor demanda de aparatos electrónicos domésticos generada por la pandemia. El fabricante estaría negociando con la banca una reformulación del calendario de amortizaciones con el objetivo de retrasar la fecha de vencimiento de 2022 a 2024. Este proceso se iniciará a partir de abril en base a los resultados del ejercicio de 2020 e incluirá la elaboración de un plan de negocio. Su deuda a largo asciende a 45 millones. CATA registró una facturación de 79,9 millones de euros en 2020, un 3,7% más que en el ejercicio anterior.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/08/2020

    El Grupo CATA ELECTRODOMÉSTICOS ganó 1,3 millones en 2019 frente a los números rojos de 5,7 millones de un año antes. Para este año, la compañía no hace previsiones pero reconoce que el Covid-19 tendrá un impacto relevante en su cuenta de resultados. El resultado de explotación fue de 2,2 millones, frente a los 7,2 millones en números rojos de un año antes. La facturación creció un 4,2%, hasta los 73,8 millones de euros. La cía. tiene unos fondos propios de 6,2 millones de euros, mientras que el pasivo no corriente se sitúa en 39,7 millones de euros y el pasivo corriente en 39 millones. Las deudas con entidades de crédito ascienden a 59 millones, fruto de operaciones de crédito con Fagor.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 31/10/2019

    CATA ELECTRODOMÉSTICOS ha dejado de tener a Jorge Parladé como administrador único y presidente de la compañía. Además, ha constituido un consejo de administración, con cinco miembros, en el que el presidente es Jorge Torné Puig. Los otros cuatro vocales son Jorge Parladé, consejero delegado; Pedro Cuerda, vicepresidente primero y responsable de márketing; Santiago Torrent, vicepresidente segundo y Juan José Morales, que supervisará el crecimiento de la compañía en Asia.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/10/2019

    El Grupo CATA ELECTRODOMÉSTICOS, cuya sede social está en Alcobendas, aunque su sociedad dominante última está radicada en Luxemburgo, cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 70,9 millones y unas pérdidas de 5,75 millones. No se puede realizar una comparativa exacta con 2017, dados los cambios experimentados por el fabricante de pequeños electrodomésticos, por los que los negocios de Nodor y Cataplastics han pasado de CATA CORPORACIÓN 2000 a CATA ELECTRODOMÉSTICOS. Esta última sociedad tuvo que asumir en 2018 las deudas de Edesa Industrial, heredera de Fagor, que adquirió CATA. Sin este efecto, el ebitda, que fue negativo en 5,68 millones, habría sido positivo en 4,62 millones.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/12/2018

    La cooperativa FAGOR ha llegado a un acuerdo con la sociedad EDESA INDUSTRIAL (CNA) que le permite recuperar definitivamente la marca Fagor en el sector del electrodoméstico. El acuerdo, satisfactorio para ambas partes, permite además poner fin al procedimiento judicial que mantenían abierto ambas compañías. EDESA operará a partir de ahora con sus marcas Cata, Nodor y Apelson, y presentará una innovadora línea de productos para la exportación a cerca de 90 países. La sociedad CATA ELECTRODOMÉSTICOS será la responsable de la comercialización y distribución de la marca EDESA en España y Portugal, mientras que la distribución y la logística del producto se hará desde su empresa FECNA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.