Cementos Alfa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Alfa Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Alfa Sa
Empresite, empresas de España

Cementos Alfa Sa - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Alfa Sa

Localización Geográfica de Cementos Alfa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Alfa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Alfa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Alfa Sa


Información sobre Cementos Alfa Sa


    Cementos Alfa Sa cuenta con 90 años de actividad. Cementos Alfa Sa se halla en Calle Maria Tubau, 9 - PISO 4, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2351 - Fabricación de cemento. Cementos Alfa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Cementos Alfa Sa cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.valderrivas.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Cementos Alfa Sa.


Información de su página web

  • Web: www.valderrivas.es/
  • Titulo: Grupo Cementos Portland Valderrivas
  • Cabecera: Grupo Cementos Portland Valderrivas
  • Descripción: Home
  • Keywords: Home
Acceda a toda la información de Cementos Alfa Sa

Otros usuarios buscaron

VILLA PRADO MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cementos alfa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Alfa Sa ocupa la posición 6.680 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.033 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Alfa Sa

CEMENTOS ALFA SA en MATAPORQUERA
Dirección: CARRETERA, , 39410, CANTABRIA
CEMENTOS ALFA SA en MATAPORQUERA
Dirección: CALLE LA ESTACION, , 39410, CANTABRIA
CEMENTOS ALFA SA en SANTANDER
Dirección: CALLE PUERTO RAOS, S/N, 39011, CANTABRIA
CEMENTOS ALFA SA en MONTE
Dirección: CALLE JOSEFINA DE LA MAZA, 4, 39012, CANTABRIA

Últimas Noticias de Cementos Alfa Sa

EL DIARIO MONTAÑÉS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 03/02/2019

CEMENTOS ALFA, la cementera ubicada en Mataporquera y perteneciente al Grupo Portland Valderrivas, es un claro ejemplo en Cantabria de lo que supone la economía circular y, como dato relevante, durante 2018 ha logrado evitar una emisión de 31.000 toneladas de CO2 por la valorización de residuos con biomasa y su objetivo es doblar esta cantidad en los próximos años. Para ello se ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente una ampliación de su autorización para poder utilizar más cantidad de biomasa ya que en la actualidad está limitadas a 150 toneladas/día. La cementera puede aprovechar más de 75.000 toneladas al año de restos generados por la industria de Cantabria.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2013

Los trabajadores de la planta de CEMENTOS ALFA en Mataporquera ratificaron el 19/07/13 el preacuerdo alcanzado entre los sindicatos y la dirección de Cementos Portland Valderrivas el 17/07/13. El preacuerdo entre ambas partes llegó hace unos días, tras casi un mes de negociación desde que a mediados de junio la empresa presentara dos ERE para 545 trabajadores. Aunque habrá que esperar hasta el 23/07/13 -cuando todas las plantas implicadas hayan realizado sus respectivas votaciones- para conocer el resultado final, el acuerdo se da por hecho. Una vez aceptado el ERE se abrirá un plazo de 10 días para que aquellos trabajadores que lo consideren atractivo se puedan adherir a él.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/06/2013

Los trabajadores de CEMENTOS ALFA rechazan el ERE de extinción. El grupo prevé realizar un ajuste laboral que afectará en toda España a 545 empleados, 17 de ellos de Cantabria. Por tal motivo, CC OO y UGT convocaron paros de 2 horas en todos los centros de producción de la matriz, Cementos Portland. El presidente del comité de empresa ha calificado el expediente de desproporcionado. En el caso de Cantabria afecta a 6 de los 87 trabajadores con los que actualmente cuenta la plantilla de la fábrica campurriana y a otros 11 empleados de canteras y de las oficinas ubicadas en Santander.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/10/2012

Los trabajadores de CEMENTOS ALFA de Mataporquera aceptaron el preacuerdo alcanzado en el seno de CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS que afecta a 26 empleados, de los que 20 podrán optar por las prejubilaciones y 6 verán suspendidos sus contratos. El sacrificio en la planta cántabra es mucho menor que el que se ha planteado para otras factorías del grupo y para los servicios centrales. De este modo, la fábrica de Mataporquera parece estar de momento a salvo y sin riesgo de cierre. El preacuerdo, aprobado el 19/10/12 en la planta cántabra, se refiere al primero de los expedientes que tiene en marcha PORTLAND.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2012

CEMENTOS PORTLAND presentará un Expediente de Regulación de Empleo para despedir a 250 trabajadores, una cifra en la que también estarían incluidos operarios de la fábrica de CEMENTOS ALFA en un número aún por determinar. La empresa comunicó el 18/07/12 a los representantes sindicales que su idea inicial es plantear el ERE a través de jubilaciones anticipadas, uno de los objetivos centrales de los sindicatos para evitar salidas traumáticas. La plantilla de la planta de CEMENTOS ALFA en Mataporquera (Valdeolea) es de 106 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.