Cementos Occidentales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Occidentales Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Occidentales Sa
Empresite, empresas de España

Cementos Occidentales Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Occidentales Sa

Localización Geográfica de Cementos Occidentales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Occidentales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Occidentales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Occidentales Sa


Información sobre Cementos Occidentales Sa


    La empresa Cementos Occidentales Sa cuenta con 18 años de experiencia. Cementos Occidentales Sa ubicada en Calle Pedro Teixeira, 8 - PL 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2351 - Fabricación de cemento. El modelo de sociedad de Cementos Occidentales Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cementos Occidentales Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN MARTIN VALDEIGLESIAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cementos occidentales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Occidentales Sa ocupa la posición 359.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59.856 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 72 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Occidentales Sa

CEMENTOS OCCIDENTALES S.A. en NOBLEJAS
Dirección: CAMINO VILLATOBAS, S/N, 45350, TOLEDO

Últimas Noticias de Cementos Occidentales Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/06/2019

La Junta Gral. de CEMENTOS OCCIDENTALES SA, celebrada con el carácter de Universal el día 20/06/2019, ha acordado reducir el capital social en la cantidad de 6.581.625,91 euros, quedando el capital social después de la reducción en la cantidad de 16.947.097,71 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2016

Francisco Hernando Contreras ha traspasado la mayor parte del 17,58% que controlaba a través de OBRAS NUEVAS DE EDIFICACIÓN 2000, en CEMENTOS OCCIDENTALES, a STRAPS PROYECTOS INMOBILIARIOS. Hernando fundó CEMENTOS OCCIDENTALES, sdad. que está en punto muerto, junto con las familias Aguado, Cortina y Hatchwell. Así, el capital de CEMENTOS OCCIDENTALES -que no produce cemento desde hace años, se limita a la comercialización aunque en niveles residuales- está controlado por STRAPS, Agruhold (sdad. de las familias Aguado), Excem (de los Hatchway) y Corporación Financiera Alcor (de Cortina). Agruhold, Alcor y Straps tiene una participación próxima al 27%. Excem tiene el 17,58%.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/01/2016

Pedro Cortina Koplowitz ha salido en las últimas semanas del consejo de CEMENTOS OCCIDENTALES. El presidente de la empresa es Santiago Aguado García y en el consejo figuran igualmente Philip Hatchwell, Enrique Aguado Rubio, Natalia Rodríguez Suñol, José María López Elola y José Luis García de Lozoya. Además, Francisco Hernando del Saz ocupaba también un asiento en el consejo.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2013

CEMENTOS OCCIDENTALES absorbió Cementos del Tajo, Cementos Galegos y Cementos Cartagena. En septiembre de 2011, la empresa vendió la marca Cementos del Tajo, ingresando 5 millones de euros. La multinacional Cemex se hizo con el negocio de Cementos del Tajo. Estas operaciones permitieron a CEMENTOS OCCIDENTALES anotarse un beneficio de 11,6 millones en 2011 (0,4 millones en 2010), a pesar de la caída del negocio. El grupo firmó en 2005 un crédito de 23,1 millones, que amplió posteriormente a 28,8 millones. Con ese préstamo, acondicionó la fábrica de Noblejas, en Toledo, arrendada a Cemex.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/09/2012

La Junta General de la Sdad., celebrada el 12/09/12, acordó reducir su capital social en el importe de 4.998.853,5767 euros. Como resultado de la reducción, el capital quedará establecido en 37.114.487,42 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.