Sociedad Financiera Y Minera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Financiera Y Minera Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Financiera Y Minera Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad Financiera Y Minera Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Financiera Y Minera Sa

Localización Geográfica de Sociedad Financiera Y Minera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Financiera Y Minera Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Financiera Y Minera Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Financiera Y Minera Sa


Información sobre Sociedad Financiera Y Minera Sa


    Sociedad Financiera Y Minera Sa cuenta con 121 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Financiera Y Minera Sa está localizada en Carretera Almeria la Araña (km 8), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2351 - Fabricación de cemento. Sociedad Financiera Y Minera Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 14 sucursales de Sociedad Financiera Y Minera Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fym.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Financiera Y Minera Sa

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Sociedad financiera y minera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Financiera Y Minera Sa ocupa la posición 2.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Financiera Y Minera Sa

SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA en ALHAURIN DE LA TORRE
Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 5, 29130, MÁLAGA
SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA en ARRIGORRIAGA
Dirección: BARRIO ABRISQUETA, 1, 48480, VIZCAYA
SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA en GERNIKA-LUMO
Dirección: CALLE GOIKOIBARRA, 33, 48300, VIZCAYA
SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA en AÑORGA
Dirección: AVENIDA DE AÑORGA, 36, 20018, GUIPÚZCOA
SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA en MALAGA
Dirección: CALLE TOMAS HEREDIA, 23, 29001, MÁLAGA

Últimas Noticias de Sociedad Financiera Y Minera Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2021

El grupo cementero alemán HEIDELBERGCEMENT venderá el grueso de sus activos en España. La compañía ha diseñado un proceso en el que divide la desinversión en cinco lotes por zonas geográficas, manteniéndose en el mercado español con dos fábricas de cemento en el norte. Para ello cuenta como asesor con KPMG. El objetivo de la firma es obtener cerca de 300 millones de euros y ha recibido el interés de otros grupos cementeros e industriales con actividades en la Península Ibérica. En España cuenta con su filial HEIDELBERGCEMENT Hispania, que aglutina, a nivel nacional, 31 instalaciones -12 centros de producción de áridos, 16 plantas de hormigón y tres fábricas de cemento.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/05/2021

HEIDELBERGCEMENT HISPANIA ha lanzado al mercado H-Green, un hormigón de bajo contenido en carbono, diseñado con una sofisticada tecnología que permite lograr una reducción de más del 18% en el contenido total de CO, comparado con un hormigón de referencia de similares características. H-Green forma parte de la gama de productos que la compañía desarrolla con el objetivo de mejorar la sostenibilidad en el sector de la construcción y contribuye a alcanzar la neutralidad carbónica antes del año 2050.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/10/2020

LAB ha alcanzado un acuerdo por el que se retira el ERTE que se aplicaba en CEMENTOS REZOLA. La empresa llevaba aplicando la medida desde abril de 2020 para sus 324 trabajadores (106 en Añorga, 94 en Arrigorriaga y 114 en Málaga). El sindicato señala que el ERTE no tenía fundamento alguno y respondía a la facilidad con la que se pueden tramitar debido a la pandemia del Covid. Por ello, LAB lo denunció en solitario los juzgados por injusto. El acuerdo alcanzado con la dirección de CEMENTOS REZOLA supone que se ha retirado el ERTE en las plantas de Añorga, Arrigorriaga y Málaga, lo que conlleva que todos los trabajadores se reincorporan a su puesto de trabajo.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/07/2020

El sindicato LAB ha denunciado en el juzgado el Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) aplicado en CEMENTOS REZOLA -la planta de la empresa en el barrio de Añorga de San Sebastián- sin ninguna base, ni razón objetiva. En un comunicado, LAB ha apuntado que los trabajadores tienen la misma carga de trabajo que en años anteriores. En el caso de junio, más que el año pasado, sumando la actividad de las tres plantas existentes en el Estado, Añorga de San Sebastián, Arrigorriaga (Bizkaia) y Málaga.

SUR - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/11/2019

La FUNDACIÓN CIEDES abre su patronato a la iniciativa privada tal y como ha quedado de manifiesto en la primera reunión conjunta con las tres primeras empresas que aportarán su experiencia desde ese lado: se trata de SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA S.A (FYM-HeidelbergCement, dedicada a la producción a escala mundial de áridos, cemento y hormigón), el GRUPO PREMO (líder en la fabricación de componentes inductivos para vehículos) y la COOPERATIVA TROPS, una de las firmas con más proyección en el sector agroalimentario. Por otra parte, Raúl López ejercerá el cargo de vicepresidente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.