Cetursa Sierra Nevada Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cetursa Sierra Nevada Sa en Monachil GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cetursa Sierra Nevada Sa
elEconomista.es

Cetursa Sierra Nevada Sa - Monachil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cetursa Sierra Nevada Sa

¿Es su empresa?

Cetursa Sierra Nevada Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cetursa Sierra Nevada Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cetursa Sierra Nevada Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cetursa Sierra Nevada Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cetursa Sierra Nevada Sa


Información sobre Cetursa Sierra Nevada Sa


    Cetursa Sierra Nevada Sa tiene 58 años de antigüedad. La empresa Cetursa Sierra Nevada Sa ubicada en Plaza Andalucia, 4, MONACHIL, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La forma jurídica de Cetursa Sierra Nevada Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Cetursa Sierra Nevada Sa la encontrará en su web: http://www.cetursa.es.


Información de su página web

  • Web: www.cetursa.es/
  • Titulo: Sierra Nevada, estación de esquí y snow en Granada. - Corporativa
  • Descripción: Sierra Nevada, nieve, sol y mucho MAS. Estación de Esquí, Snowboard y Montaña de Sierra Nevada. (Granada, Andalucía). Más de 100 kmts de pistas, 22 remontes, zona familiar y snowpark con half pipe. Estación de nieve y diversión, especial para familias y jóvenes universitarios. En verano, naturaleza, montaña y bikepark
  • Keywords: Andalucía. Novedades, Folleto, Forfaits, verano, campamentos, remontes, senderismo, bicicleta, esqui, diversión, granada, actividades, cursos ingles, relax, vacaciones, alojamientos, ofertas, limite, ironman, esquí, snowboard, half pipe, estación, estacion, snow, granada esqui, hoteles sierra nevada, hotel sierra nevada, snowpark, bikepark, Sulayr, nieve polvo, sol y nieve, ciclismo, parapente, flora, fauna, parque nacional, junta de andalucia
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cetursa Sierra Nevada Sa

Otros usuarios buscaron

ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
GUEJAR SIERRA GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Cetursa sierra nevada sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cetursa Sierra Nevada Sa ocupa la posición 12.283 en el Ranking de Empresas Nacional, la 86 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cetursa Sierra Nevada Sa

CETURSA SIERRA NEVADA SA en SIERRA NEVADA
Dirección: PLAZA PRADOLLANO, , 18196, GRANADA

Últimas Noticias de Cetursa Sierra Nevada Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2022

La estación de esquí Sierra Nevada cerrará la presente temporada cosechando el mejor resultado de su historia, al registrar una cifra de negocio de 45 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,6% en comparación con la temporada 2018/2019 -última que no se vio afectada por la pandemia-, en la que obtuvo un volumen de facturación de 41,8 millones de euros. Una facturación que tendrá un destino inmediato en inversión, ya que al finalizar la temporada, es decir el 25/04/22, está previsto que empiecen los trabajos de sustitución de los telesillas Emile Allais y Veleta II que conllevarán una inversión de 21 millones de euros.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 18/11/2021

El hotel Ziryab de Sierra Nevada será gestionado por GAT. Ubicado en la estación de Sierra Nevada, el hotel es un establecimiento de categoría 3 estrellas y dispone de 147 habitaciones. Con este nuevo activo, GAT incrementa su cartera de gestión actual hasta los dieciséis hoteles, cinco de ellos en Andalucía. La nueva propiedad ha depositado la confianza en GAT para la explotación del establecimiento que ha permanecido cerrado durante los dos últimos años. La compañía asumirá desde este mismo mes de noviembre la gestión del hotel con la intención de relanzarlo como todo un referente en la estación granadina de Sierra Nevada.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/10/2021

CAIXABANK, a través de su filial CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, ha alcanzado un acuerdo con CETURSA SIERRA NEVADA para crear una solución digital que permita pagar en cuotas la adquisición del forfait de temporada de la estación de esquí granadina, de forma totalmente online. De esta forma, la entidad financiera y CETURSA SIERRA NEVADA facilitan que cualquier aficionado, desde cualquier lugar de España e independientemente de la entidad financiera de la que sea cliente, puedan financiar la adquisición de su forfait para el invierno 2021/2022.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2021

Andalucía inyectará liquidez en CETURSA ante los 38 millones de caída en sus ingresos (13 del cierre anticipado de la temporada pasada más 25 por la caída de facturación de esta). El plan de inversiones para el periodo 20-25 conllevará un montante de 46 millones de euros, con 18 en los dos últimos años.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2021

Parte de los trabajadores de remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada han secundado el 03/04/21 la huelga a la que estaban convocados, según CETURSA, la empresa pública que gestiona la estación. La huelga no ha impedido que la estación haya abierto y además lo ha hecho con casi la misma oferta esquiable que estaba planeada: 72 kilómetros (lo previsto) y 13 remontes de los 15 previstos. Unos 3.200 esquiadores han accedido a las pistas. Los trabajadores estaban llamados a protestar por el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que afecta a toda la plantilla y el incumplimiento de diversos aspectos del convenio colectivo por parte de CETURSA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.