Imagen empresa

Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

La prestacion de servicios aereos de transporte de pasajeros, correo o carga, a cambio de remuneracion o pago de alquiler, excluvivamente con aeronaves cualquiera que sea su masa maxima al despegue o con cualquier tipo de capacidad de asientos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

CIF

A85934933

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Transportes

Fecha de constitución

18-5-2010

Fecha último cambio

14-1-2024

Objeto social

La prestacion de servicios aereos de transporte de pasajeros, correo o carga, a cambio de remuneracion o pago de alquiler, excluvivamente con aeronaves cualquiera que sea su masa maxima al despegue o con cualquier tipo de capacidad de asientos.

Actividad

Transporte aéreo no regular

Actividad CNAE

5110 - Transporte aéreo de pasajeros

Sobre Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

La sociedad informa que su actividad es la prestación de servicios aereos de transporte de pasajeros, correo o carga, a cambio de remuneracion o pago de alquiler, excluvivamente con aeronaves cualquiera que sea su masa maxima al despegue o con cualquier tipo de capacidad de asientos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Transporte aéreo de pasajeros' con código 5110. La compañía es importadora.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 22% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 958511272.<br/><br/>La compañía <b>Helitt Lineas Aereas S.A (extinguida)</b>, NIF A85934933, se encuentra en Calle Samuel Morse Pol El Salado Par 5.2, (18320), Santa Fe, en Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 520 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 13.210 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 25 millones de euros de ventas en 2013. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos INFORMA constan 7 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 15 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2013, los empleados de media son 57; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle samuel morse, par 5.2, santa fe, 18320, granadaComo llegar
Icono

Teléfono

958511272

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Transportes

Número de empleados

0 (año 2014)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)

Últimas noticias de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)
21/01/2015La Crónica de Badajoz

Los 5 trabajadores que eran fijos con Iberia en el Aeropuerto de Badajoz, y que fueron subrrogados a la cía. HELITT cuando ésta se hizo cargo de los vuelos regulares, siendo despedidos 3 meses más tarde, comunican que dos años después continúan sin cobrar los salarios y las indemnizaciones que les adeuda la empresa.

Leer más

29/09/2014El Mundo del Siglo Ventiuno

El empresario José Pizarro, ha comunicado a la plantilla el cierre de HELITT. El pasado 23 de septiembre, José Pizarro Perales, administrador único de esta cía. aérea, remitió una carta a los trabajadores comunicándoles la extinción de su contrato. Causas económicas que llevarán a la empresa a presentar en los próximos días un concurso de acreedores con liquidación total, justificó Pizarro en el citado documento, donde argumenta que la deuda por parte de la cía. es de 5 millones de euros.

Leer más

01/06/2014Ideal de Granada

HELITT ha recibido la aprobación como centro de formación inicial para azafatas de pasajeros, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, lo que la convierte en la primera aerolínea regional que ofrece su propio simulador y centro de formación inicial para azafatas.

Leer más

12/02/2013Ideal de Granada

La compañía aérea HELITT ha anunciado el 11/02/13 que no continuará con los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, una decisión que ha achacado a problemas internos de la empresa, que sufre un proceso de reestructuración en la actualidad.

Leer más

11/02/2013El periódico Extremadura

La compañía HELITT informará el 11/02/13 sobre su continuidad en el aeropuerto de Badajoz, donde los vuelos han estado suspendidos este fin de semana.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HELITT LINEAS AEREAS SA (EXTINGUIDA)

LA PRESTACION DE SERVICIOS AEREOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, CORREO O CARGA, A CAMBIO DE REMUNERACION O PAGO DE ALQUILER, EXCLUVIVAMENTE CON AERONAVES CUALQUIERA QUE SEA SU MASA MAXIMA AL DESPEGUE O CON CUALQUIER TIPO DE CAPACIDAD DE ASIENTOS.
GRANADA
Imagen empresa

ELBE TRAVEL SL

COLABORACION CON OTRAS EMPRESAS (PERSONAS FISICAS O JURIDICAS), MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMISIONISTA DE GESTION, EN HOSTELERIA Y COMERCIO, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DEL ASESORAMIENTO COMERCIAL SOBRE HOSTELERIA, VIAJES,
GRANADA
Imagen empresa

BIEDMA DE LA TORRE SL

INTERMEDIACION TODA CLASE DE PRODUCTOS. PROMOCION DE VIVIENDAS; LOCALES, GARAJES Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES, INCLUIDAS DE PROTECCION OFICIAL Y PRECIO TASADO. PROMOCION, VENTA, PERMUTA ARRENDAMIENTO, EXCLUID
GRANADA
Imagen empresa

RESTAURANTE LAS VIBORAS SL (EXTINGUIDA)

EXPLOTACION SERVICIOS HOSTELERIA, RESTAURANTES, BARES, Y COMERCIALIZACION DE LICORES, Y BEBIDAS, TANTO ALCOHOLICAS, COMO REFRESCANTES, COMERCIO MENOR Y/O MAYOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, INCLUYENDO PRODUCTOS ALIMENTICIO
GRANADA
Imagen empresa

AERO69 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

TRABAJOS AEREOS Y ALQUILER DE AERONAVES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. SE EXCEPTUAN AQUELLOS DETERMINADOS SUPUESTOS DE ACTIVIDAD REGULADOS POR LEGISLACION ESPECIAL, QUE POR SUS ESPECIALES CARACTERISTICAS QUEDEN S
GRANADA
Imagen empresa

HELITT SERVICIOS AEROPORTUARIOS SOCIEDAD LIMITADA

Prestación servicios accesorios a la actividad de transporte aéreo, de servicios de asistencia en tierra, en rampa a compañías de transporte aéreo. Prestación de servicios a los pasajeros en aeronaves, aeropuertos. Venta de billetes, pasajes de avion. Venta billetes, pasajes de transporte terrestre, marítimo
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Helitt Lineas Aereas Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver