Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) en Santa fe GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) - Santa Fe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)


Información sobre Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)


    Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) cuenta con 12 años de funcionamiento. Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Samuel Morse (pol el Salado), PAR 5.2, SANTA FE, GRANADA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONACHIL GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
GUEJAR SIERRA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Helitt Lineas Aereas Sa (en Liquidacion)

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/01/2015

Los 5 trabajadores que eran fijos con Iberia en el Aeropuerto de Badajoz, y que fueron subrrogados a la cía. HELITT cuando ésta se hizo cargo de los vuelos regulares, siendo despedidos 3 meses más tarde, comunican que dos años después continúan sin cobrar los salarios y las indemnizaciones que les adeuda la empresa.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2014

El empresario José Pizarro, ha comunicado a la plantilla el cierre de HELITT. El pasado 23 de septiembre, José Pizarro Perales, administrador único de esta cía. aérea, remitió una carta a los trabajadores comunicándoles la extinción de su contrato. Causas económicas que llevarán a la empresa a presentar en los próximos días un concurso de acreedores con liquidación total, justificó Pizarro en el citado documento, donde argumenta que la deuda por parte de la cía. es de 5 millones de euros.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2014

HELITT ha recibido la aprobación como centro de formación inicial para azafatas de pasajeros, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, lo que la convierte en la primera aerolínea regional que ofrece su propio simulador y centro de formación inicial para azafatas.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2013

La compañía aérea HELITT ha anunciado el 11/02/13 que no continuará con los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, una decisión que ha achacado a problemas internos de la empresa, que sufre un proceso de reestructuración en la actualidad.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2013

La compañía HELITT informará el 11/02/13 sobre su continuidad en el aeropuerto de Badajoz, donde los vuelos han estado suspendidos este fin de semana.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.