Chocolat Factory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Chocolat Factory Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chocolat Factory Sl
Empresite, empresas de España

Chocolat Factory Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chocolat Factory Sl

Localización Geográfica de Chocolat Factory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Chocolat Factory Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chocolat Factory Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chocolat Factory Sl


Información sobre Chocolat Factory Sl


    Chocolat Factory Sl tiene 22 años de antigüedad acumulados. Chocolat Factory Sl se encuentra en Calle Lepant, 196. Su actividad CNAE está incluida en 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Chocolat Factory Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Chocolat Factory Sl dispone de 12 sucursales. Accediendo a http://www.chocolatfactory.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Chocolat Factory Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Chocolat Factory Sl

Otros usuarios buscaron

SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Chocolat factory sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chocolat Factory Sl ocupa la posición 39.779 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.734 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 64 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Chocolat Factory Sl

CHOCOLAT FACTORY SL en MADRID
Dirección: LUGAR TERMINAL CUATRO AEROPUERTO BARAJAS, 1, 28042, MADRID
CHOCOLAT FACTORY SL en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, 2, 08820, BARCELONA
CHOCOLAT FACTORY SL en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, S/N, 28042, MADRID
CHOCOLAT FACTORY SL en BARCELONA
Dirección: CALLE AMIGO, 53, 08021, BARCELONA
CHOCOLAT FACTORY SL en MATARO
Dirección: CALLE ESTRASBURG, 5, 08304, BARCELONA

Últimas Noticias de Chocolat Factory Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/02/2019

El grupo de restauración ÁREAS ha ganado los contratos por los que se renovará la oferta gastronómica del Aeropuerto de Girona y realizará una inversión de unos dos millones de euros, según confirmó AENA, la compañía que gestiona las instalaciones. AENA sacó a concurso cuatro lotes. El que requerirá más inversión -927.000 euros- es la construcción de un BURGER KING estacional. Otro lote suma cuatro puntos de restauración, que ocuparán las marcas LAVAZZA (estacional), Exploring the World (24 horas), Carlsber (estacional) y La Pausa. Los otros dos contratos son por un lado, ÁREAS y CHOCOLAT FACTORY que se han aliado para abrir un establecimiento de TORRONS VICENS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2016

CHOCOLAT FACTORY espera cerrar el año con un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros, lo que supondría un incremento de entre el 5% y el 7% frente al pasado ejercicio, cuando ingresó 4,8 millones de euros. En 2014 facturó 4,5 millones. Actualmente, CHOCOLAT FACTORY tiene un plan de expansión para abrir entre dos y tres tiendas cada año y, paralelamente, seguir con la consolidación de la marca en España. Asimismo, CHOCOLAT FACTORY, que ha abierto su tienda online este año, emplea a 90 personas y prevé contratar personal en función de la apertura de tiendas. En cuanto a la internacionalización, la firma estudia volver a abrir establecimientos en el extranjero.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2015

CHOCOLAT FACTORY supera su peor momento, factura 4,6 millones y tiene una previsión de crecimiento del 2% con lo que espera volver a entrar en beneficios en el 2017. La cía. bajó de 4,8 millones de negocio en 2010 hasta 3,9 millones en 2013. En la actualidad, la cía. ha disminuido sus pérdidas de 1,4 millones hasta 68.000 euros, cuenta ya con 78 trabajadores y 27 tiendas en España y Andorra, respecto al máximo de 110 empleados y 36 tiendas del año 2010. CHOCOLAT FACTORY, dio entrada en 2011 a un nuevo socio, Josep Font, que se hizo con el 60% de la cía. a través de ICE. La cía. fue fundada en 1997 por Michel Laline y Titus Ruiz, que actualmente mantienen cada uno un 20% del capital.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/10/2013

CHOCOLAT FACTORY ha puesto en marcha un nuevo plan de expansión para la empresa. Acaba de abrir una nueva tienda en la c/ Balmes de Barcelona y ha renovado los puestos de ubicados en las Rozas, en Madrid, y en La Roca Village de Barcelona. Además, la marca de chocolate, que ya tiene tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, abrirá un punto de venta en la T2 de Barcelona y dos más en la T4 de Madrid, una en la zona de tierra y otra en la zona de aire del aeropuerto. CHOCOLAT FACTORY tiene 14 tiendas propias en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia y otras tantas franquicias en el resto de España. En 2012 facturó 4,5 millones y tiene una plantilla de 72 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 17/10/2013

Josep Font ha asumido de nuevo el cardo de director general de CHOCOLAT FACTORY, sustituyendo a Michel Laline, que se ha desvinculado de la empresa y no ejerce, de momento, ningún cargo en la compañía, aunque sigue siendo socio minoritario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.