Chocolates Simon Coll Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Chocolates Simon Coll Sa en sant Sadurni D'anoia BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chocolates Simon Coll Sa

Chocolates Simon Coll Sa - Sant Sadurní d'Anoia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chocolates Simon Coll Sa

Localización Geográfica de Chocolates Simon Coll Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Chocolates Simon Coll Sa?

Obtener ruta

    Chocolates Simon Coll Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Chocolates Simon Coll Sa está localizada en Calle sant pere, 37. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Chocolates Simon Coll Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.simoncoll.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Chocolates Simon Coll Sa

ranking

Consulte la evolución de Chocolates simon coll sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chocolates Simon Coll Sa ocupa la posición 11.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.956 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
NAVAS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Chocolates Simon Coll Sa

  • CHOCOLATES SIMON COLL SA en SANT SADURNI D'ANOIA
    Dirección: CARRETERA SANT QUINTI, 52, 08770, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Chocolates Simon Coll Sa

    Últimas Noticias de Chocolates Simon Coll Sa

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/09/2015

    CHOCOLATES SIMON COLL decidió hace unos años revitalizar la marca Amatller, una estrategia que consolida ahora con la apertura de su primer punto de venta en los bajos de la casa Amatller, en un espacio compartido con la nueva cafetería Faborit. CHOCOLATES SIMÓN COLL tiene en la actualidad más de 400 referencias; la empresa produjo 1.430 toneladas de chocolate, y registró una facturación de 15 millones de euros, de los cuales el 27,6% fueron exportaciones a 47 países. La cía. que está muy especializada en producto estacional, cubre con la marca Amatller un producto de alta gama. CHOCOLATES SIMON COLL es propietaria de dicha marca desde 1972.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/12/2014

    CHOCOLATES SIMÓN COLL prevé crecer un 5% anual a pesar del alto coste del cacao. La empresa produjo el pasado año 1.400 toneladas de chocolate con unas ventas de 13 millones de euros, de los que exportó el 22%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2014

    La caída del consumo en España no ha afectado las ventas de SIMÓN COLL, que en 2013 crecieron un 9% desde los 11,9 millones hasta los 12,9 millones. María Coll, directora comercial de la marca, atribuye este resultado al aumento de las exportaciones, que el año pasado alcanzaron los 2,1 millones, un 23% más que en 2012. La Sdad., que produce 1.300 toneladas de chocolate al año, invierte unos 250.000 euros al año en I+D+i, principalmente en el desarrollo de nuevas formulaciones. Cuenta con 50 empleados.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/09/2012

    La empresa SIMÓN COLL inaugurará el 04/10/12 el nuevo centro de visitas de la fábrica, el Espacio Chocolate Simón Coll. El negocio, con cerca de un centenar de trabajadores, facturó 12,7 millones de euros en 2011, un 6% más que en 2010. Exporta un 20% de su producción y está presente en más de veinte países, principalmente el mercado europeo, pero también en Australia, Estados Unidos, China, Emiratos Árabes o Rusia. Su directora comercial, María Coll, espera que el centro reciba unos 40.000 visitantes al año.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2012

    La empresa SIMON COLL, especializada en monas y chocolatinas de temporada, facturó 12,7 millones de euros en 2011, un 6% por encima del año anterior. La mitad de las ventas se hacen por Navidad, con las figuritas y turrones. Unos 3 millones de euros los aportan las tabletas, bombones y chocolate a la taza. Dos millones se hacen por Pascua. La marca Amatller representa unos ingresos de 1,4 millones de euros; pero siguen haciendo una gran labor para relanzarla y pueden llegar a los 6 millones. SIMÓN COLL emplea a cerca de un centenar de personas y exporta una quinta parte de su producción, y creciendo al 20%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.