Clesa Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Clesa Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clesa Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Clesa Sl (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clesa Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Clesa Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Clesa Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clesa Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clesa Sl (en Liquidacion)


Información sobre Clesa Sl (en Liquidacion)


    Clesa Sl (en Liquidacion) tiene 15 años de antigüedad. La empresa Clesa Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Genova, 3 - PISO 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La forma jurídica de Clesa Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Clesa Sl (en Liquidacion) posee 29 sucursales.

Acceda a toda la información de Clesa Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Clesa Sl (en Liquidacion)

CLESA SL en BURGOS
Dirección: CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 15, 09001, BURGOS
CLESA SL en CIUDAD REAL
Dirección: CALLE LA SOLANA P. I. LARACHE, 37, 13005, CIUDAD REAL
CLESA SL en LEON
Dirección: AVENIDA ANTIBIOTICOS, 81, 24009, LEÓN
CLESA SL en ENTRAMBASAGUAS
Dirección: BARRIO LA PLAZA, 12, 39719, CANTABRIA
CLESA SL en RIUDELLOTS DE LA SELVA
Dirección: CARRETERA NACIONAL II KM 708, , 17457, GERONA

Últimas Noticias de Clesa Sl (en Liquidacion)

EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/09/2013

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha aprobado el 24/09/13 el plan de liquidación de la empresa CLESA propuesto por los administradores, 28 meses después de que la firma fuera declarada en concurso de acreedores. En junio del 2012, el juzgado había declarado disuelta la sociedad que integraba el Grupo Nueva Rumasa con un déficit patrimonial de 681,02 millones de euros. CLESA había entrado en situación concursal a finales de mayo de 2011, con un pasivo inicial de 1.112,36 millones de euros frente a un activo inicial de 304,76 millones de euros. De esta forma, según se desprende del auto, el desfase patrimonial de CLESA se situaba entonces en 807,6 millones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2013

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Málaga ha paralizado el pago del alquiler que la explotadora del hotel Cervantes del municipio malagueño de Torremolinos, EUROPA CENTER, tenía que abonar a la propietaria del edificio, CLESA. Ambas cías., que están en concurso de acreedores, pertenecen al conglomerado de NUEVA RUMASA. El no afrontar el dinero, de 4 millones de euros anuales, está permitiendo que el hotel sea viable, sufragándose las nóminas de sus casi 200 trabajadores, la Seguridad Social, Hacienda y a proveedores. Fuentes judiciales han indicado que la explotadora y propietaria en su día de este establecimiento es EUROPA CENTER.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2013

La firma madrileña SOMOSIERRA ha comprado HELADOS ROYNE, antigua filial de NUEVA RUMASA, por 6,8 millones, libre de cargas. La operación incluye la marca, la fábrica de Leganés (Madrid), maquinaria, inmuebles y 199 camiones de reparto.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2013

El Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid, que tramita el concurso de CLESA (anterior propietaria de CACAOLAT), ha ordenado el desalojo del edificio que alberga la fábrica del grupo de batidos, en la c/ Pujades de Barcelona, a instancias de PROACTIVA, inversor que compró el inmueble en 2007 a la familia Ruiz Mateos. El Juzgado ha ordenado el desalojo de la planta y la ejecución provisional de la sentencia. Concretamente, el auto ordena el desalojo a CLESA, titular inicial del contrato de arrendamiento, y remite la situación de posibles terceros ocupantes a la ley de Enjuiciamiento Civil. GRUPO CACAOLAT, creada para comprar la unidad productiva del fabricante de batidos, recurrirá la sentencia.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/01/2013

La administración concursal de CLESA reclama la propiedad de la fábrica de CACAOLAT en Barcelona, porque considera que la venta que se realizó a PROACTIVA encubría un simple préstamo a la familia Ruiz Mateos, de forma que la sociedad debería ser un acreedor ordinario del concurso. La demanda de la administración concursal se tramita en los juzgados de Madrid como incidente en el concurso de CLESA. PROACTIVA LA MARINA compró la nave por 85 millones de euros, un precio superior al del mercado, y pactó simultáneamente el alquiler de las instalaciones a la misma empresa. CLESA posteriormente lo subarrendó a CACAOLAT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.