Club Basquet Coruña, S.a.d. - CIF y dirección | Empresite
Club Basquet Coruña, S.a.d. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club Basquet Coruña, S.a.d.
Empresite, empresas de España

Club Basquet Coruña, S.a.d. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Club Basquet Coruña, S.a.d.

Localización Geográfica de Club Basquet Coruña, S.a.d.

¿Quiere saber cómo llegar a Club Basquet Coruña, S.a.d.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club Basquet Coruña, S.a.d.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club Basquet Coruña, S.a.d.


Información sobre Club Basquet Coruña, S.a.d.


    La empresa Club Basquet Coruña, S.a.d. con domicilio en Calle Arquitecto rey Pedreira, 3 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 9319 - Otras actividades deportivas. La empresa Club Basquet Coruña, S.a.d. está inscrita como Sociedad anónima deportiva. Club Basquet Coruña, S.a.d. tiene su sitio web en http://www.basquetcoruna.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Club Basquet Coruña, S.a.d.

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    MUROS CORUNA, CORUNA
    BERGONDO CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Club Basquet Coruña, S.a.d.

    EL CORREO GALLEGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/03/2020

    El BÁSQUET CORUÑA ha explicado en un comunicado su decisión de poner en marcha un ERTE, por causa de fuerza mayor, tras haber valorado la situación de estado de alarma, el aplazamiento indefinido de la competición en categorías inferiores y la suspensión temporal de la LEB Oro al menos hasta el 29/03/2020. También ha tenido en cuenta las medidas adoptadas por la Xunta y el Ayuntamiento, que decretaron el cierre de todas las instalaciones deportivas y colegios, lo que impide al club realizar sus actividades. El expediente afectará a la mayoría de los empleados del Club, incluyendo a los entrenadores de las categorías base y a los componentes del equipo LEB Oro.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/05/2019

    El proceso de conversión del BASQUET CORUÑA en SAD ya completó la suscripción de todo su capital social. Los 60.000 euros ya fueron cubiertos con las aportaciones de una gran mayoría de sus 161 socios. De esta manera, la directiva del club podrá formalizar la nueva naturaleza jurídica de la entidad en los próximos días antes de abordar, a continuación, el paso más ambicioso, ampliar su capital hasta los 1,7 millones. Se trata de la cifra aproximada que, en caso de ascenso a la ACB, la liga exigiría como requisito mínimo.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2019

    El objetivo del BASQUET CORUÑA de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva va por buen camino. A falta de tres días para que expire el primer plazo, el 29/03/19, el 50% de los socios han suscrito un total de 350 acciones de las 1.200 emitidas, y se espera que esta cifra aumente conforme avance la semana. Para esta fase el BASQUET CORUÑA emitió 1.200 acciones, con un valor de 50 euros cada una, en la que cada socio podía adquirir un máximo de siete acciones con el fin de alcanzar un capital de 60.000 euros. El objetivo es completar el capital inicial en un segundo plazo, o al menos cubrirlo casi en su totalidad.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2018

    La asamblea extraordinaria de socios del BÁSQUET CORUÑA ha aprobado la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), algo indispensable si en el futuro se quiere optar a jugar en la Liga ACB. El club afrontará esta conversión con la intención de cumplir con el capital mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes, que es de 60.000 euros, toda vez que el club está saneado y dispone de un patrimonio neto positivo. Por tanto, se emitirán un total de 1.200 acciones de valor nominal de 50 euros. Asimismo, los socios aprobaron las cuentas del club, que contará con un presupuesto de un millón de euros, de los que 602.000 son del primer equipo, una cifra algo inferior a la del pasado curso.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2018

    El BÁSQUET CORUÑA ya ha puesto fecha para iniciar su transformación en Sociedad Anónima Deportiva, será el 24/10/18, día en el que ha convocado a sus socios a una asamblea ordinaria y extraordinaria. En dicha asamblea se propondrá a sus socios un capital social de 60.000 euros, la cifra mínima que marca el Consejo Superior de Deportes (CSD) para los procesos de conversión voluntaria. Será un primer paso, ya que la intención de la junta directiva, una vez aprobada la transformación, es la de acometer de manera inmediata una ampliación de capital para participar en un futuro en la ACB. La junta presidida por Roberto Cibeira da así un impulso al proyecto.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.