Real Club Deportivo De La Coruña, Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Club Deportivo De La Coruña, Sad en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad
Empresite, empresas de España

Real Club Deportivo De La Coruña, Sad - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad

¿Es su empresa?

Real Club Deportivo De La Coruña, Sad cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Club Deportivo De La Coruña, Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad


Información sobre Real Club Deportivo De La Coruña, Sad


    La empresa Real Club Deportivo De La Coruña, Sad cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Real Club Deportivo De La Coruña, Sad con domicilio en Plaza Pontevedra, 19 - 1º, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La empresa Real Club Deportivo De La Coruña, Sad está inscrita como Sociedad anónima deportiva. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Real Club Deportivo De La Coruña, Sad tiene su sitio web en http://www.rcdeportivo.es.


Información de su página web

  • Web: www.rcdeportivo.es/
  • Titulo: RCDeportivo | Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña
  • Descripción: Web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.
  • Keywords: depor, dépor, deportivo, futbol, soccer, liga, laliga, coruña, coruna, a coruña, a coruna, la coruña, galicia, oficial, R.C. Deportivo de La Coruña, rcdeportivo, deportivo de la coruña
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
MUXIA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Real club deportivo de la coruña, sad y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Real Club Deportivo De La Coruña, Sad ocupa la posición 11.020 en el Ranking de Empresas Nacional, la 243 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los clubes deportivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SAD en MABEGONDO SAN TIRSO
Dirección: LUGAR MARCES, S/N, 15318, CORUÑA

Últimas Noticias de Real Club Deportivo De La Coruña, Sad

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2020

ABANCA controla ya al DEPORTIVO después de que la junta aprobase la capitalización de 35 millones de la deuda del club en acciones. En el orden del día figuraban tres ampliaciones de capital por un total de 70 millones de euros. De ellos, 35 corresponden a ABANCA en dos capitalizaciones de deuda, una por 30 millones y otra de 5, lo que permitirá al DEPORTIVO reducir el crédito pendiente con el banco, que se aproximaba a los 60 millones. La tercera ampliación estará abierta a los socios del DEPORTIVO y, posteriormente, al resto de aficionados, entre el 1 de agosto y el 4 de octubre, por 35 millones de euros y, de ella, dependerá el porcentaje que controlará ABANCA (entre 44% y 78%).

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2020

El DEPORTIVO abrirá el 1 de agosto una ampliación de capital de 35 millones para hacer más robusto su accionariado, un proceso en tres fases, que concluirá el próximo 4 de octubre. En la primera fase, del 1 de agosto al 4 de septiembre, los propietarios del club podrán comprar acciones en igual proporción a las que tienen en la actualidad. En la segunda fase, del 5 al 19 de septiembre, cualquier socio podrá comprar tantas acciones como desee, sin tope alguno. Si la demanda superase a la oferta, se primará conseguir el mayor número de accionistas. Si no se hubiesen vendido los 35 millones en acciones, como parece probable, se abrirá una tercera fase abierta a cualquier persona.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2020

La junta en la que el consejo de administración del DEPORTIVO someterá a votación de los accionistas tres ampliaciones de capital por valor total de 70 millones, se celebrará el 28 de julio. La primera, de cinco millones de euros, se produce como consecuencia del crédito participativo concedido por la entidad financiera el pasado mes de enero. El segundo corresponde a otra capitalización de deuda por parte de Abanca de treinta millones de euros. Si ambas ampliaciones se llevan a cabo reduciría el débito en 35 millones, más de la mitad, quedándose así en 27,5 millones. La tercera de las ampliaciones será mediante aportaciones monetarias y ascenderá a 35 millones de euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/06/2020

La entrada de ABANCA como accionista mayoritario del DEPORTIVO obliga a replantear el convenio entre el AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA y el club, que, entre otros aspectos, regula el uso del estadio municipal de Riazor, propiedad del Concello. Pendiente de la aprobación de la ampliación de capital, el nuevo reparto accionarial del DEPORTIVO incurriría en uno de los dos motivos para la rescisión del acuerdo, que estipula que el convenio decaerá cuando el vigente sistema de accionariado del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD sea objeto de modificación dando lugar a la existencia de un accionista o grupo de accionistas mayoritarios.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/05/2020

El órgano rector del DEPORTIVO ha cesado a Miguel Otero como administrador único de las DEPORTIENDAS, las tiendas oficiales del club. Esa función la realiza ahora Toño Armenteros, que fue presidente interino del club. Miguel Otero sigue siendo consejero del DEPORTIVO y, si no dimite, solo puede relevarle la junta de accionistas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.