Imagen empresa

Comercial Oblanca Sa

Matadero de pollos. transformación y venta de pollo-despieces y congelados.

2.71/5
( 14 votos)

Información general

Razón social

Comercial Oblanca Sa

CIF

A24025819

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

9-12-1982

Fecha último cambio

15-10-2023

Objeto social

Matadero de pollos. transformación y venta de pollo-despieces y congelados.

Actividad

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Actividad CNAE

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Sobre Comercial Oblanca Sa

La compañía declara que su actividad es matadero de pollos. transformación y venta de pollo-despieces y congelados. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', código 4632. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 18% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 13 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 12 al 25. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Jamones Duriber S.L</b> y <b>Disporave Sociedad Limitada</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Carnes Felix S.A</b> y <b>Velpiri Sau</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 2.814 a 4.285, bajando 1.471 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Arcelormittal Tailored Blanks Zaragoza S.L</b> y <b>Pastisart S.A</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Cie Legazpi S.A</b> y <b>Supercash Aviles S.L</b>. La empresa ha caído de 6 puestos en el ranking provincial pasando del 9 al 15.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 987250000 y la dirección de correo es <a href='mailto:oblanca@oblanca.es'>oblanca@oblanca.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.oblanca.es'>www.oblanca.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Comercial Oblanca S.A</b>, A24025819, tiene su domicilio social establecido en Calle 3 (poligono Industrial) Parc. G-9, (24231), Onzonilla, en León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.209 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.221 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos de INFORMA aparecen 90 empresas, cuyas ventas han obtenido los 174 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Comercial Oblanca S.A</b> es matadero de pollos. transformación y venta de pollo-despieces y congelados. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle 3 (poligono industrial), parc. g-9, onzonilla, 24231, leonComo llegar
Icono

Teléfono

987250000

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 17 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

146 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Comercial Oblanca Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Comercial Oblanca Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Comercial oblanca sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Oblanca Sa ocupa la posición 4.285 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Comercial Oblanca Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.oblanca.es/

Titulo

OBLANCA de donde viene el buen pollo

Cabecera

Grupo empresarial

Descripción

Comercial Oblanca cuenta con más de 50 centros de explotación avícola. Cría, matadero, elaboración y distribución propia. Comercializa aves, refrigerados y congelados. Distribucion directa al canal HORECA

Keywords

comercial, oblanca, pollo, pollos, chicken, refrigerados, canpisa, crave, iberavi, topgel, top-gel, restauracion, leon, alimentacion, congelados, avicola, charcuteria, quesos, iso 9001:2000, detallista, horeca, industrial

Sucursales por provincia

Sucursales de Comercial oblanca sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Comercial oblanca sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Comercial oblanca sa en León

Avenida la cemba, 112, 24403, ponferrada, león

Comercial oblanca sa en Valladolid

Poligono industrial la mora, 47193, cistérniga, valladolid

Últimas noticias de Comercial Oblanca Sa

Últimas noticias de Comercial Oblanca Sa
13/02/2024El Mundo del Siglo Ventiuno

Según un estudio elaborado por Castilla y León Económica acerca de las 90 empresas que más facturan en Castilla y León por provincias, en León Valcarce Tarjeta Transporte, que ocupa el 8º puesto, facturó 887,91 millones de euros, siendo la principal empresa en facturación de la provincia de León. Tras ella se sitúan Roldán, con 435 millones; Miguélez, en el tercer puesto, con 333,2 millones; Agroalimentación Mendoza Pérez, con 273,32 millones; Embutidos Rodríguez, con 185,94 millones; Tvitec System Glass, con 180 millones; Laboratorios León Farma, con 149,82 millones; Lactiber León, con 126 millones; Grupo Oblanca, con 100 millones y Legumbres Luengo, con 92,4 cierran el ranking provincial.

Leer más

16/02/2022Diario de León

La facturación de las 25 empresas con más volumen de ventas en la provincia se redujo el año pasado en 235 millones de euros con respecto al último ejercicio antes de la pandemia. Estas sociedades facturaron el año pasado algo más de 2.565 millones de euros, mientras que en el ejercicio de 2019 sumaron ventas por algo más de 2.800 millones de euros. Entre 100 y 50 millones de euros está la facturación de LACTIBER, LEGUMBRES LUENGO, GARNICA PLYWOOD, SELECCIÓN DE PRODUCTOS LEONESES, GRUPO OBLANCA, PATATAS HIJOLUSA, LABORATORIOS SYVA y GESTILÁN ESTACIONES DE SERVICIO.

Leer más

14/09/2018Otros prensa

La empresa avícola OBLANCA genera más de 600 trabajos entre todas las fases de la cadena, desde las incubadoras hasta el proceso de distribución, y depende de 100 explotaciones de granjeros. El grupo, que factura cerca de 70 millones de euros, va a crear más de 100 puestos de trabajo en próximas fechas.

Leer más

07/05/2012El Mundo de Castilla y León

Con el objetivo de industrializar y automatizar el proceso de deshuesado del pollo, la empresa leonesa OBLANCA desarrolla la primera máquina capaz de deshuesar automáticamente entre 3.000 y 9.000 pollos en una hora. Uno de los objetivos de sacar adelante este sistema es el de abrirse al mercado con otros productos del sector avícola. El proyecto fue financiado por la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de la Junta de Castilla y León.

Leer más

08/10/2002Expansión

EL GRUPO OBLANCA HA OBTENIDO LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9.001:2000 PARA LOS PROCESOS RELACIONADOS CON EL SACRIFICIO, DESPIECE, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE AVES. EL GRUPO OBLANCA CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON MAS DE 150 EMPLEADOS Y UNA FACTURACION SUPERIOR A 36 MM. DE EUROS, TENIENDO SU SEDE EN LEON Y DELEGACIONES EN PONFERRADA, ZAMORA Y VALLADOLID. LA EMPRESA ESTA ORGANIZADA EN TRES DIVISIONES: AVICOLA, CONGELADOS Y CHARCUTERIA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Oblanca Cripollo El Chorizo Criollo De Pollo, Pollo Listo Oblanca, Oblanca, Nutripollo, Oblanca El Sabor De Tu Bienestar, Cripollo Oblanca El Chorizo Criollo De Pollo, Oblanca Pollo Rico, Oblanca Pollo Parrillero, Precocinados Tradicionales Preconor, Coalfrio, Frioblanca

Comercial Oblanca Sa tiene un total de 11 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Comercial Oblanca Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FERNANDEZ ARES SL

Compra y venta de ganado.
LEON
Imagen empresa

CARNICAS FUERTES-MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Distribución y comercio al por mayor de carne de ovino.
LEON
Imagen empresa

CARNICAS VILLAOBISPO SL

COMERCIO DE TODO TIPO DE CARNES Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS MISMAS Y ANIMALES VIVOS.
LEON
Imagen empresa

SUMINISTROS CARNICOS LEONESES SL.

Comercio al por mayor y al por menor de carnes y despojos; de productos y derivados cárnicos elaborados, de huevos, aves, conejos, caza, leche; y de productos derivados de los mismos. La mediación y coordinación en las actividades que sean profesionales
LEON
Imagen empresa

LA BANDERA CARNES SELECTAS, SOCIEDAD LIMITADA.

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y, VENTA DE DULCES, PASTAS Y ARTICULOS DE REPOSTERIA EN GENERAL. ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS PARA LA FABRICACION INDICADA Y CUALQUIER OTRA OPERACION O ACTIVIDAD INCIDENTA
LEON
Imagen empresa

QUALITAS EVENTUM SL.

COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, PRODUCTOS DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, HUEVOS, AVES Y CAZA. COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN CA
LEON
Imagen empresa

VACUNOS RAMOS MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor, Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración
LEON
Imagen empresa

CARNICAS V MAYO SL

LA COMPRAVENTA Y ENGORDE DE GANADO, Y COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS CARNICOS
LEON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Oblanca Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Oblanca Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Comercial Oblanca Sa?

¿Tiene página web Comercial Oblanca Sa?

¿Cómo puedo contactar con Comercial Oblanca Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Oblanca Sa?

¿A qué sector pertenece Comercial Oblanca Sa?

¿Qué lugar ocupa Comercial Oblanca Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver