Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa
Empresite, empresas de España

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa - Getafe

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

  • Razón Social: Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa
  • Teléfono: 916240105
  • Fax:
    Fax916240114


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Paseo john Lennon, 4
    ,
    Getafe
    ,
    28906
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.cesa.aero
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Diseno, desarrollo, fabricacion, montaje y venta de equipos y accesorios para la industria aeroespacial.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

Localización Geográfica de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa


Información sobre Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa


    La empresa Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa con domicilio en Paseo john Lennon, 4, GETAFE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La empresa Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa disfruta de 2 sucursales. Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa tiene su sitio web en http://www.cesa.aero.


Información de su página web

  • Web: www.cesa.aero/
  • Titulo: CESA - COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONAUTICOS S.A
  • Descripción: CESA, Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos. Somos una compañía con más de 20 años de recorrido, líder europeo en el sector de equipos fluido-mecánicos y que ha crecido sobre la base de la experiencia heredada de Construcciones Aeronáuticas, S.A. (CASA), actualmente parte del grupo EADS.
  • Keywords: CESA, Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, aeronautica, sistemas hidráulicoa aviones, piezas avión , aviación,
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
CASARRUBUELOS MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de sistemas aeronauticos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa ocupa la posición 2.774 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.058 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONAUTICOS SA en GETAFE
Dirección: CALLE DE CASTO LOARDE, 6 NAVES 3 Y 8, 28906, MADRID
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONAUTICOS SA en GETAFE
Dirección: CALLE JUAN JOSE VIDAL, 8, 28906, MADRID

Últimas Noticias de Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Sa

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/08/2018

El Gobierno ha autorizado a un grupo canadiense y una sociedad francesa a comprar sendas empresas españolas relacionadas con la defensa nacional. En primer lugar, el Gobierno ha autorizado al grupo canadiense Heroux-Devtek INC a comprar el 100% del capital social de la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A. En segundo lugar, también se autoriza a la sociedad francesa Alten Europe SARL la compra del 100% del capital social de la sociedad española ATEXIS SPAIN, cuya actividad principal es la de consultoría en materia de gestión de proyectos en sectores como el aeroespacial, naval o energético. Ambas adquisiciones se realizan por medio de las filiales españolas de los adquirientes.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2017

El presidente de la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE, Juan Antonio Gisbert, informó el 16/11/17 al consejo de administración que, según un informe de la Abogacía del Estado, las tres empresas que mueven graneles (BERGÉ, ALICANTE PORT y CESA) pueden seguir operando hasta que un juez decida sobre el decreto de paralización firmado el pasado viernes, 10/11/17. Según este informe, el Puerto es el que tiene las competencias para autorizar la operativa a las empresas, que no trabajan en concesión y porque es el Puerto el que cuenta con la autorización de emisiones del Consell. Permiso que expira en abril de 2018 y que sigue en vigor pese a los expedientes de sanción abiertos.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2017

El grupo canadiense HÉROUX-DEVTEK ha adquirido COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, CESA, por 140 millones de euros. La operación, según ha informado la compañía canadiense, está pendiente de ser aprobada por el Consejo de Ministros español. Hasta ahora CESA estaba controlada por AIRBUS, del grupo europeo EADS, y, en menor porcentaje, por United Technologies Corporation (UTC). Ahora, según el acuerdo de compra, AIRBUS tendrá previamente que comprar a UTC su 40% en CESA. HEROUX-DEVTEK ha informado en su comunicado que asume en la adquisición una deuda de CESA de 29 millones. La empresa española prevé terminar este año con ingresos de 94 millones y Ebitda de 11 millones.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2016

El comité de empresa de la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS CESA) se concentrará el el próximo miércoles 19/10/16 frente a las instalaciones de AIRBUS en Getafe para transmitir su incertidumbre ante la intención de la compañía europea de vender sus acciones de CESA. Según el representante de los trabajadores, la empresa no ha querido informar sobre posibles compradores, acogiéndose a la confidencialidad del proceso, si bien ha reconocido que ya se han descartado algunos de los interesados y que existen varios candidatos aún con posibilidades de comprar las acciones. CESA tiene 350 empleados en Getafe y otro centro en Sevilla y es suministrador de AIRBUS.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

La COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS (CESA) coordina el proyecto Pro-Surface, junto a las empresas IONTECH, TRATAMIENTOS TÉRMICOS TTT y el centro tecnológico TECNALIA. Este proyecto surge en línea con las prioridades establecidas en los Retos del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad sobre transporte inteligente y sostenible. El objetivo es crear una nueva generación de recubrimientos y tratamientos de superficie para componentes aeronáuticos a partir de tecnologías verdes. El proyecto finalizará en 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.