Imagen empresa

Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl

La investigacion, explotacion, dise/o, fabricacion, comercializacion y compra venta de todo tipo de aeronaves civiles y o militares, incluyendo sus sistemas de motopropulsion, componenetes, equipos, etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl

CIF

B80395692

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

23-10-1992

Fecha último cambio

1-9-2024

Objeto social

La investigacion, explotacion, dise/o, fabricacion, comercializacion y compra venta de todo tipo de aeronaves civiles y o militares, incluyendo sus sistemas de motopropulsion, componenetes, equipos, etc.

Actividad

construcción, reparación y mantenimiento de: Aeronaves

Actividad CNAE

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl

La compañía <b>Mantenimiento de Componentes Aeronauticos S.L</b>, con NIF B80395692, en el municipio de Torrejón De Ardoz, Madrid. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 916754754. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la investigacion, explotación, dise/o, fabricación, comercialización y compra venta de todo tipo de aeronaves civiles y o militares, incluyendo sus sistemas de motopropulsion, componenetes, equipos, etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria', cuyo Código es 3030. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 386 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 7.997.725.807 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 20.719.497 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 103 empresas, con ventas en el año 2019 de 5.636.853.666 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados es de 61.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

pg industrial torrejon de ardoz. bruj, torrejon de ardoz, 28850, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916754754

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ESSENTIAL SERVICIOS AERONAUTICOS SL.

-Los servicios de reparación, revisión y mantenimiento general de aeronaves. -Servicios especializados en el mantenimiento de ruedas y frenos de aeronaves. -La realización de ensayos no destructivos de aeronaves. El código C.N.A.E. que más se ajusta a su actividad principal es el 3316 (Reparación
MADRID
Imagen empresa

CAPE SOLDADURAS AERONAUTICAS S.L.

A) EL DISENO, CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO, RESTAURACION Y MONTAJE DE ELEMENTOS MECANICOS EN GENERAL. B) LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AERONAUTICOS. C) LA FORMACION DE MECANICOS Y TECNICOS EN LAS DISTINTAS.
MADRID
Imagen empresa

NEWGATE SOLUTIONS SL.

1. La fabricación, diseño, comercialización, integración, intermediación, mantenimiento, reparación, compra, venta, exportación, importación, investigación y desarrollo tecnológico de vehículos aéreos no tripulados, sus periféricos, piezas, accesorios y recambios para cualquier uso civil o militar,.
MADRID
Imagen empresa

4VIENTOS&5COLORES SL.

La actividad de construcción, montaje, pintura, compra y venta y reparación de todo tipo de aeronaves y motocicletas, helicópteros y vehículos aeronáuticos de toda clase, espaciales y su maquinaria. CNAE 3030. Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La realización de pinturas, barnizad
MADRID
Imagen empresa

UAV NAVIGATION SL

Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, principalmente fabricación de instrumentos de navegación para aeronaves tripuladas y no tripuladas.
MADRID
Imagen empresa

AIRBUS UPNEXT SL.

El diseño y desarrollo de demostradores o prototipos de satélites, aeronaves de ala fija o rotativa y en general cualquier tipo de dispositivo para la industria aeronáutica, de defensa y del espacio. Así como toda actividad (incluida la actividad de servicios), relacionada con tales demostradores, c
MADRID
Imagen empresa

OSVIMA SA (EXTINGUIDA)

Actividades de mecanizado para aeronáutica.
MADRID
Imagen empresa

INGENIERIA SEMASA SA

Mantenimiento de componentes de aeronaves, ensayos no destructivos y calibración de equipos.
MADRID
Imagen empresa

ROMAN & ROMAN COMPOSITES SL.

La construcción y reparación de barcos, embarcaciones de recreo y deporte, así como de los materiales necesarios para dichos barcos y embarcaciones
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

¿Cuál es la forma jurídica de Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

¿A qué sector pertenece Mantenimiento De Componentes Aeronauticos Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver