Imagen empresa

Compañia Monica De La Fuente Sl

Servicios de produccion, gestion, promocion, desarrollo, organizacion, intermediacion y difusion de actividades artisticas, audiovisuales, deportivasy culturales, etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Compañia Monica De La Fuente Sl

CIF

B47650973

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

28-8-2009

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

Servicios de produccion, gestion, promocion, desarrollo, organizacion, intermediacion y difusion de actividades artisticas, audiovisuales, deportivasy culturales, etc.

Actividad

Creación e interpretación artística y literaria

Actividad CNAE

9039 - Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Compañia Monica De La Fuente Sl

La sociedad declara que su actividad es servicios de producción, gestión, promoción, desarrollo, organización, intermediación y difusion de actividades artisticas, audiovisuales, deportivasy culturales, etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9039. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Compañia Monica de La Fuente S.L</b>, con NIF B47650973, se encuentra en Calle Tulipan Dehesa De Peñalba núm. 59, (47329), en el municipio de Villabañez, provincia de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.004 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 646 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 322 mil euros de ventas en 2023. Teniendo en cuenta la información sobre Valladolid, en la base de datos de INFORMA aparecen 13 empresas, con ventas en 2023 de hasta 3 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Compañia Monica De La Fuente Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compañia Monica De La Fuente Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle tulipan, 59, villabañez, 47329, valladolidComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Compañia Monica De La Fuente Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Compañia Monica De La Fuente Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compañia Monica De La Fuente Sl

¿Es su empresa?

Compañia Monica De La Fuente Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMPAÑIA MONICA DE LA FUENTE SL

SERVICIOS DE PRODUCCION, GESTION, PROMOCION, DESARROLLO, ORGANIZACION, INTERMEDIACION Y DIFUSION DE ACTIVIDADES ARTISTICAS, AUDIOVISUALES, DEPORTIVASY CULTURALES, ETC.
VALLADOLID
Imagen empresa

EL CUARTO TECNICO SL.

Actividades auxiliares a las artes escénicas. Además también formarán parte del objeto social las actividades auxiliares a las celebraciones de eventos por parte de empresas de ocio y hostelería, las promociones de empresas y de espectáculos y la realización de todo tipo de actividades relacionadas
VALLADOLID
Imagen empresa

CIELO Y TIEDRA SL.

La promoción y desarrollo de todo tipo de actividades de mecenazgo y/ o actividades no lucrativas encaminadas a la divulgación científica o de caráctercultural todas ellas encaminadas al interés general.
VALLADOLID
Imagen empresa

GUTIERREZ ARROYO SL

CONCIERTOS. ACTIVIDADES ESCENICAS, REPRESENTACION E INTERPRETACION DE MUSICA, CINE, TEATRO, DANZA, MARIONETAS, TITERES, ESCENOGRAFIA EN GENERAL. ACTIVIDADES EDUCATIVAS, ESCUELA DE ARTE, MUSICA, TEATRO, DANZA, AUDIOVISUAL
VALLADOLID
Imagen empresa

LA FACTORIA DEL SHOW ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.

Web de contratación online de artistas y espectáculos.
VALLADOLID
Imagen empresa

SWING ELECTROSHOW SL

Alquiler equipos de iluminación y sonido para eventos
VALLADOLID
Imagen empresa

DESTRANGIS SL.

La realización de conciertos, producción y gestión de eventos musicales
VALLADOLID
Imagen empresa

PRODUCCIONES MASTER MUSICAL SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, BIEN SEA EN FORMA DE ALQUILER DE SUS INSTALACIONES O COMO PARTE DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD, AL AIRE LIBRE O EN ESTABLECIMIENTOS INTERIORES, DENTRO DE LOS
VALLADOLID
Imagen empresa

DUOSET 2019 SL.

1. Prestación de servicios técnicos audiovisuales, de servicios de personal técnico y de servicios auxiliares, en todo tipo de espacios escénicos, museísticos, congresuales en particular, y para representaciones artísticas de diversa índole y eventos en general. Estas actividades se engloban en los
VALLADOLID
Imagen empresa

LIGHT VIDEO AND SET DESIGN SL. (EXTINGUIDA)

Diseño para espectáculos en general. Iluminación, video, escenografía, montajes. Dirección de fotografía. Programación de sistemas de producción. Programación y realización. Todo lo relacionado con la Imagen. Diseño de estructuras para escenografías. Diseño de todo tipo de maquinaria Escénica. Impor
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Compañia Monica De La Fuente Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Compañia Monica De La Fuente Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Compañia Monica De La Fuente Sl?

¿A qué sector pertenece Compañia Monica De La Fuente Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver