Imagen empresa

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

Web de contratación online de artistas y espectáculos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

CIF

B98484124

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

26-10-2012

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Web de contratación online de artistas y espectáculos.

Actividad

Creación e interpretación artística y literaria

Actividad CNAE

9039 - Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas

Estado de la empresa

Viva

Sobre La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es web de contratación online de artistas y espectáculos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9039. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha retrocedido 31 puestos en el ranking sectorial, pasando del 79 al 110. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Tunera Producciones S.L</b> y <b>Tecno Sound Canarias S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Adur Ekintza Kulturalak Sociedad Limitada Laboral</b> y <b>Efectos del Mediterraneo S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 31.741 puestos pasando del 127.506 al 159.247. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Uniona Soluciones Globales S.L</b> y <b>Hydrokemos S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Instalaciones Asbar S.L</b> y <b>Grupo Inmobiliario Slm S.L</b>. Ha retrocedido 307 puestos, pasando del 1.204 al 1.511 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 983440... y su email es <a href='mailto:info@lafactoriadelshow.com'>info@lafactoriadelshow.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.lafactoriadelshow.com'>www.lafactoriadelshow.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>La Factoria del Show Online Sociedad Limitada</b>, con NIF B98484124, tiene su domicilio social establecido en Plaza España núm. 6 1 Oficina 13 14, (47001), en el municipio de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.196 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 707 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 322 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valladolid), en la base de datos INFORMA constan 14 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 3 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>En resumen, <b>La Factoria del Show Online Sociedad Limitada</b> se emplea en web de contratación online de artistas y espectáculos. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza españa, 6 - 1 oficina 13 14, valladolid, 47001, valladolidComo llegar
Icono

Teléfono

983440...

Acceda a toda la información comercial de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.airshow.es/

Titulo

Espectáculos Aéreos

Cabecera

Espectáculos aéreos, acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas, bangy... Artistas y espectáculos a un sólo clic de distancia.

Descripción

Espectáculos Aéreos

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de La factoria del show online sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. ocupa la posición 159.247 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.511 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas".

*Sector: Otros servicios

Sucursales de La factoria del show online sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de La factoria del show online sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

La factoria del show online sociedad limitada. en Valladolid

Calle morelia, 8, 47016, valladolid, valladolid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Teecketing

Denominaciones comerciales: La Factoria Del Show

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMPAÑIA MONICA DE LA FUENTE SL

SERVICIOS DE PRODUCCION, GESTION, PROMOCION, DESARROLLO, ORGANIZACION, INTERMEDIACION Y DIFUSION DE ACTIVIDADES ARTISTICAS, AUDIOVISUALES, DEPORTIVASY CULTURALES, ETC.
VALLADOLID
Imagen empresa

EL CUARTO TECNICO SL.

Actividades auxiliares a las artes escénicas. Además también formarán parte del objeto social las actividades auxiliares a las celebraciones de eventos por parte de empresas de ocio y hostelería, las promociones de empresas y de espectáculos y la realización de todo tipo de actividades relacionadas
VALLADOLID
Imagen empresa

CIELO Y TIEDRA SL.

La promoción y desarrollo de todo tipo de actividades de mecenazgo y/ o actividades no lucrativas encaminadas a la divulgación científica o de caráctercultural todas ellas encaminadas al interés general.
VALLADOLID
Imagen empresa

GUTIERREZ ARROYO SL

CONCIERTOS. ACTIVIDADES ESCENICAS, REPRESENTACION E INTERPRETACION DE MUSICA, CINE, TEATRO, DANZA, MARIONETAS, TITERES, ESCENOGRAFIA EN GENERAL. ACTIVIDADES EDUCATIVAS, ESCUELA DE ARTE, MUSICA, TEATRO, DANZA, AUDIOVISUAL
VALLADOLID
Imagen empresa

LA FACTORIA DEL SHOW ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.

Web de contratación online de artistas y espectáculos.
VALLADOLID
Imagen empresa

SWING ELECTROSHOW SL

Alquiler equipos de iluminación y sonido para eventos
VALLADOLID
Imagen empresa

DESTRANGIS SL.

La realización de conciertos, producción y gestión de eventos musicales
VALLADOLID
Imagen empresa

PRODUCCIONES MASTER MUSICAL SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, BIEN SEA EN FORMA DE ALQUILER DE SUS INSTALACIONES O COMO PARTE DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD, AL AIRE LIBRE O EN ESTABLECIMIENTOS INTERIORES, DENTRO DE LOS
VALLADOLID
Imagen empresa

DUOSET 2019 SL.

1. Prestación de servicios técnicos audiovisuales, de servicios de personal técnico y de servicios auxiliares, en todo tipo de espacios escénicos, museísticos, congresuales en particular, y para representaciones artísticas de diversa índole y eventos en general. Estas actividades se engloban en los
VALLADOLID
Imagen empresa

LIGHT VIDEO AND SET DESIGN SL. (EXTINGUIDA)

Diseño para espectáculos en general. Iluminación, video, escenografía, montajes. Dirección de fotografía. Programación de sistemas de producción. Programación y realización. Todo lo relacionado con la Imagen. Diseño de estructuras para escenografías. Diseño de todo tipo de maquinaria Escénica. Impor
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver