Concello De Muxia - Teléfono y dirección | Empresite
Concello De Muxia en Muxia LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello De Muxia
Empresite, empresas de España

Concello De Muxia - Muxía

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello De Muxia

Localización Geográfica de Concello De Muxia

¿Quiere saber cómo llegar a Concello De Muxia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello De Muxia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello De Muxia


Información sobre Concello De Muxia


    Concello De Muxia está emplazada en Calle real, 35, MUXIA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Concello De Muxia es Corporaciones locales. Concello De Muxia habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.muxia.es para encontrar más información sobre la empresa Concello De Muxia.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Concello De Muxia

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    MAZARICOS CORUNA, CORUNA
    CORCUBION CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    ORDES CORUNA, CORUNA
    MANON CORUNA, CORUNA
    COIROS CORUNA, CORUNA
    BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
    ARZUA CORUNA, CORUNA

    Sucursales de Concello De Muxia

    CONCELLO DE MUXIA en MUXIA (SANTA MARIA)
    Dirección: CALLE VIRXE DA BARCA, 47, 15124, CORUÑA
    CONCELLO DE MUXIA en MUXIA (SANTA MARIA)
    Dirección: CALLE MANUEL LASTRES, 15, 15124, CORUÑA

    Últimas Noticias de Concello De Muxia

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2020

    El equipo de gobierno de Muxía llevará a debate el 28/05/2020 y aprobación plenaria una serie de planes de obras, que supondrán una inversión conjunta de 2,5 millones de euros. Un paquete será financiado con fondos municipales, 881.000 euros, que incluye la construcción de aceras en Quintáns, Os Muíños y en el casco urbano, mejoras en la captación y en la depuración y la construcción de un centro cívico en Os Muíños y de un centro social en los bajos del salón do Voluntariado. De forma paralela, el regidor anunciará otras inversiones incluidas en el Plan de Obras e Servizos (POS) de la Diputación, que rondan el millón de euros.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2020

    A lo largo de 2020 y 2021 el CONCELLO DE MUXIA podrá destinar a gastos generales e inversiones parte de su remanente, que alcanza a estas alturas más de 3 millones de euros. Con la liquidación del ejercicio 2019, que contempla un balance de 1.270.526 euros, se observa la buena salud económica del concello muxián. De este modo, no será necesario un Plan Económico Financiero para el próximo ejercicio y podrá emplearse el remanente para impulsar políticas públicas y afrontar con mayores garantías a crisis sanitaria.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/01/2019

    El CONCELLO DE MUXÍA ha adjudicado el arreglo de los dos puentes y el asfaltado de baches en varias aldeas, con unos 100.000 euros, con lo que las obras en marcha o que se van a iniciar en breve superan los 1,5 millones de euros. La más destacada, a nivel presupuestario, es la carretera de Os Muíños a la playa de Lago, con un importe de 534.769 euros, pero hay varias actuaciones relevantes más: el parque infantil de Muxía (202.400), la travesía de Os Muíños (256.610), la mejora de pistas rurales (187.032), o las carreteras de Prado a Morquintián (47.962), de Prado a Bardullas (20.518), la de Vilastose (44.270) o la de Lourido a Añobres (137.636 euros).

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/03/2017

    El AYUNTAMIENTO DE MUXÍA lleva el 31/3/17 a pleno unos presupuestos para el 2017 de 4.902.059 euros que suponen su tercera máxima cifra histórica después de los del 2009 y el 2012 en los que, pese a haber consignado cantidades superiores, nunca se llegó a tal nivel de ejecución. Los ingresos ordinarios del Concello ascienden a 3,3 millones, pero el Concello ya ha cobrado 1.100.000 euros por la tasa del parque eólico que está a punto de ejecutarse y tiene por cobrar otros 468.000 de un convenio firmado precisamente por la instalación de este parque. Muxía no tiene deuda desde el año 2012 que acabó de liquidarla.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/02/2017

    El CONCELLO DE MUXÍA ya ha recibido la primera parte de los millonarios ingresos que le va a reportar el parque eólico. En concreto, hace unos días, 1,2 millones de euros, con cargo al ICIO y a la licencia de obras para el parque y la subestación eléctrica. Este paquete suma en total unos tres millones, de los que los dos que faltan llegarán cuando se conceda la licencia definitiva.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.