Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon
elEconomista.es

Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon

Localización Geográfica de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon


Información sobre Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon


    Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon cuenta con 22 años de funcionamiento. Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon tiene su domicilio social registrado en Plaza san Marcelo, 6, LEON, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon aparece inscrita como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Consorcio Gest. Prom. Del Aeropuerto De Leon

DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/03/2022

AIR NOSTRUM, que se marchó de Burgos en diciembre tras concluir el contrato que la vinculaba a Promueve Burgos, anunció la semana pasada una operativa para el aeródromo de la Virgen del Camino. Desde el 1 de junio al 29 de octubre volará desde León a Barcelona, Mallorca, Ibiza, Mahón, Málaga y Las Palmas. AIR NOSTRUM anunció esta operativa al haber sido la única aspirante al contrato de promoción lanzado por el CONSORCIO DEL AEROPUERTO DE LEÓN, aunque aún no ha resultado oficialmente como adjudicataria. Lo hará a cambio de 1,47 millones de euros para la temporada 2022-2023, prorrogable durante otro ejercicio hasta alcanzar un montante de casi 3 millones de euros.

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/02/2022

La asamblea general del CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE LEÓN aprobó el expediente para la contratación de servicios del aeródromo leonés para las dos próximas campañas con un presupuesto de 2,9 millones. Se abre así el procedimiento de contratación de unos vuelos que comenzarían a operar en el mes de junio. El nuevo contrato sale a licitación con, al menos, conexión a cinco destinos nacionales y un mínimo de medio millar de servicios anuales. El expediente contempla una duración del contrato de un año, prorrogable por otro más. El presupuesto base de licitación anual asciende a 1.477.531 euros, si bien el valor del contrato alcanza los 2.955.062 euros.

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/05/2021

La conexión León-París forma parte del paquete de vuelos que la asamblea del CONSORCIO aprobará el 07/05/21 para poner en marcha el 1 de junio la temporada 2021-2022. La programación, a cuyo contrato exclusivamente concurrió la actual y única compañía que operara en el aeropuerto (AIR NOSTRUM), supone un desembolso por parte del CONSORCIO de 1,4 millones, en su objetivo de promocionar este enclave aéreo. En su conjunto, el contrato, que rubricará en breve con AIR NOSTRUM, incluye siete destinos, algo más de 800 vuelos (al sumar las frecuencias de ida y vuelta de cada ruta) y 41.200 plazas, ya que la operativa estará en manos de aviones reactores de medio centenar de plazas.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/12/2020

El CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE LEÓN prevé contar el próximo ejercicio 2021 con un montante de 1,4 millones de euros y se propone redactar unas nuevas bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a apoyar el desarrollo de una oferta de productos que fomente las actividades que se desarrollen en el aeropuerto de León, y que impulse la difusión y promoción del mismo incluyendo destinos nacionales e internacionales. El presupuesto consignado para 2021 asciende a 700.000 euros procedentes de la aportación a partes iguales que realizan las dos administraciones que forman el consorcio.

39esGC00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2020

El CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE LEÓN negociará con AIR NOSTRUM redistribuir los 60 vuelos que no se han podido operar por la suspensión del contrato de servicios derivada del estado de alarma. La suspensión del contrato retrasa la finalización de este al último trimestre de este 2020 y ha supuesto la cancelación de 60 conexiones con Barcelona previstas desde el inicio del estado de alarma. Por otra parte,, en la asamblea celebrada el 28/05/2020 ha aprobado la liquidación general del CONSORCIO correspondiente al ejercicio 2019 que arroja un remanente líquido de 2.360.000 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.