Leon Airlines Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Leon Airlines Sociedad Limitada. en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leon Airlines Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Leon Airlines Sociedad Limitada. - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Leon Airlines Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Leon Airlines Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Leon Airlines Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leon Airlines Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leon Airlines Sociedad Limitada.


Información sobre Leon Airlines Sociedad Limitada.


    La empresa Leon Airlines Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia. Leon Airlines Sociedad Limitada. ubicada en Calle rua, 39 - ESC IN D, LEON, LEON. Su actividad CNAE se fine como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. El modelo de sociedad de Leon Airlines Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Leon Airlines Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Leon Airlines Sociedad Limitada.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2015

La Junta Arbitral de Consumo continúa resolviendo las reclamaciones interpuestas por los afectados por las cancelaciones de los vuelos de LEÓN AIR y ya son 47 los laudos que ha emitido y en los que obliga a la empresa a pagar a los 108 afectados un total de 50.977 euros. LEÓN AIR ha intentado que la Junta Arbitral de Consumo corrigiera una parte de las primeras 40 reclamaciones en las que se le obligaba a abonar a 74 afectados una cantidad que, en total, alcanzaba los 33.611 euros. La Junta Arbitral aún se tiene que reunir una vez más para tratar las últimas 14 reclamaciones que están pendientes de resolver.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2015

La empresa LEÓN AIR deberá indemnizar con más de 33.000 euros a 64 pasajeros que dejó en tierra este verano cuando la compañía decidió unilateralmente suspender sus vuelos desde el aeropuerto de Burgos a varios destinos del Mediterráneo, según laudos de la Junta Arbitral de Consumo de Burgos. El responsable de la Junta Arbitral ha explicado que estos laudos son de obligado cumplimiento y tienen el valor de cosa juzgada, prácticamente como una sentencia, al estar la empresa adherida al sistema arbitral.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/07/2015

El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Villafría no abonará a LEÓN AIR por ninguno de los vuelos que sí han despegado o aterrizado durante los casi dos meses que ha durado la fallida operativa que arrancó el 05/05/15 y que quebró definitivamente la pasada semana. Desde el ente público anticiparon que no se pagaría nada a la compañía, ya que entienden que no ha cumplido el compromiso que adquirió tras la adjudicación, en el que se establecía que no se ingresaría cantidad ninguna hasta haber realizado todos los vuelos. En los dos meses que LEON AIR ha operado desde Burgos ha realizado casi un centenar de despegues por los que el Consistorio iba a abonar más de 50.000 euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2015

Los servicios económicos y jurídicos del Ayuntamiento estudian ya una propuesta de sanción a la compañía LEÓN AIR una vez la empresa ha cancelado la campaña de vuelos estivales desde el aeropuerto de Burgos. El consorcio del aeropuerto se reunirá el 30/06/15 en un intento de que alguna empresa acepte mantener el compromiso de vuelos de LEÓN AIR, al triplicar la ayuda que se cobraba hasta ahora y llegar a los 1.500 euros por vuelo. La portavoz del equipo de gobierno municipal asegura que ya se estudian sanciones a la compañía, al menos de 1.000 euros por vuelos suspendido.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2015

El Consorcio del Aeropuerto de Burgos intenta salvar la campaña de vuelos estivales tras el anuncio de la adjudicataria, LEÓN AIR, de que no puede fletar más vuelos en las condiciones actuales. La empresa había ofertado vuelos a Mallorca, Menorca, Málaga y Alicante pero ha reconocido que no se han cumplido sus previsiones en cuanto a número de viajeros ni ha recibido a tiempo una financiación que esperaba, por lo que no puede garantizar las siguientes operaciones. La decisión que adoptó este organismo de promoción del aeropuerto es incrementar de 500 a 1.500 euros la ayuda que concede por cada vuelo y pedir a LEÓN AIR que intente garantizar las operaciones hasta el 30/06/15.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.