Construcciones Navales P Freire, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Navales P Freire, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Navales P Freire, Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Navales P Freire, Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Navales P Freire, Sa

Localización Geográfica de Construcciones Navales P Freire, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Navales P Freire, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Navales P Freire, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Navales P Freire, Sa


Información sobre Construcciones Navales P Freire, Sa


    La empresa Construcciones Navales P Freire, Sa lleva ya 62 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Navales P Freire, Sa sita en Avenida Beiramar, 18 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. La emprea Construcciones Navales P Freire, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Construcciones Navales P Freire, Sa establece 6 sucursales. La web de la empresa Construcciones Navales P Freire, Sa es http://www.freireshipyard.com.


Información de su página web

  • Web: www.freireshipyard.com/
  • Titulo: Freire Shipyard
  • Descripción: Freire Shipyard Newbuildings and shiprepairs yard, based in Vigo, Spain. Since 1895 we have built Research and Oceanographic, Offshore Support, ROV Survey, Seismic, Tugs and Fishing Vessels.
  • Keywords: Newbuildings and shiprepairs yard, based in Vigo, Spain, Research and Oceanographic, Offshore Support, ROV Survey, Seismic, Tugs and Fishing Vessels
  • Email: freire@freireshipyard.com
Acceda a toda la información de Construcciones Navales P Freire, Sa

Otros usuarios buscaron

VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones navales p freire, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Navales P Freire, Sa ocupa la posición 2.030 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcciones Navales P Freire, Sa

CONSTRUCCIONES NAVALES P FREIRE, SA en VIGO
Dirección: AVENIDA FLORIDA, 42, 36210, PONTEVEDRA
CONSTRUCCIONES NAVALES P FREIRE, SA en VIGO
Dirección: CALLE PINTOR COLMEIRO, 6, 36211, PONTEVEDRA
CONSTRUCCIONES NAVALES P FREIRE, SA en VIGO
Dirección: CALLE PINTOR JOSE FRAU RUIZ, 4, 36211, PONTEVEDRA
CONSTRUCCIONES NAVALES P FREIRE, SA en VIGO
Dirección: CALLE FOTOGRAFO XOSE GIL, 22, 36209, PONTEVEDRA
CONSTRUCCIONES NAVALES P FREIRE, SA en VIGO
Dirección: CALLE MARTIN ECHEGARAY, 10, 36209, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Construcciones Navales P Freire, Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2019

Todos los astilleros de Vigo tienen garantizada su continuidad en la Ría y las empresas podrán permanecer en sus actuales emplazamientos hasta 20 años más. Es el caso de FREIRE, HIJOS DE J. BARRERAS o CARDAMA, que han renovado sus concesiones portuarias hasta 2041. ARMÓN, por su parte, tiene licencia administrativa hasta diciembre de 2027, igual que ARMADA, mientras que METALSHIPS la tiene hasta 2026 en Ríos (Teis) y en el caso de su filial RODMAN POLYSHIPS, en Meira, caduca en 2020, según datos de la Autoridad Portuaria de Vigo. ARMÓN lidera la cartera de pedidos con 8 barcos, le sigue NODOSA con 7, FREIRE y BARRERAS con 4, CARDAMA con 3 y METALSHIPS con uno.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2019

El grupo conservero CALVO ha adjudicado la construcción de su nuevo atunero a CONSTRUCCIONES NAVALES PAULINO FREIRE (Freire Shipyard), un buque de 77 metros de eslora que entrará en servicio en 2020. El nuevo buque contará con un arqueo bruto de 1.973 GT y 3.392 kW de potencia, y está diseñado para cumplir los más altos criterios de eficiencia energética. Los trabajos de construcción se extenderán a lo largo de 19 meses, con el objetivo de que el barco pueda estar operativo a finales de 2020. Grupo CALVO cuenta con una flota propia de 12 embarcaciones: dos buques mercantes, tres de apoyo, y siete atuneros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2019

FREIRE ha entregado el 15/02/19 el buque arrastrero polar Markus para las armadoras groenlandesas Qajaq Trawl y Polar Seafood. El buque, de 80 metros de eslora, es el primero de una serie de dos avanzados arrastreros dotados con equipos de última generación, que se dedicarán a la pesca en aguas árticas. Con estos buques, FREIRE se consolida como constructor de buques pesqueros de muy alto valor añadido a nivel mundial. Aunque la empresa no lo ha revelado, el coste del barco podía rondar los 40 millones de euros, incluida la tecnología que lleva a bordo.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2018

CONSTRUCCIONES NAVALES PAULINO FREIRE (FREIRE SHIPYARD) se encuentra, actualmente, con una gran carga de trabajo. Tras la botadura ayer, 7/11/18, del segundo arrastrero para Groenlandia, el astillero tiene ahora 3 buques en fase de armamento. Además, ha comenzado la prefabricación de bloques para la patrullera anunciada en febrero de 2018 para Kuwait, ultima la salida del oceanográfico Taqnia para Arabia Saudí y está en plena fase de diseño de otro buque de investigación científica para Bélgica. Este último contrato entró en vigor el pasado 8/06/18 y tiene un valor total de 54 millones. Su construcción comenzará en marzo de 2019.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2018

El astillero vigués FREIRE SHIPYARDS, con amplio conocimiento en el diseño y contrucción de buques oceanográficos, participa en un proyecto pionero en el que está inmerso el centro tecnológico SOERMAR junto con la firma de ingeniería E2I2C2, construir un buque capaz de recoger, tratar a bordo y transformar toneladas de basura extraídas del mar. Junto a FREIRE solo participará otro astillero español, el vasco ZAMAKONA. El plan de trabajo trazado por los impulsores de este proyecto consiste en concretar el diseño de lo que será el primer prototipo de estas características que entre otras cosas, supone un nuevo nicho de mercado para la industria naval.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.