Construcciones Pellicer Sa - CIF y dirección | Empresite
Construcciones Pellicer Sa en la Almunia de doña Godina ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Pellicer Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Pellicer Sa - Almunia de Doña Godina (La)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Pellicer Sa

Localización Geográfica de Construcciones Pellicer Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Pellicer Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Pellicer Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Pellicer Sa


Información sobre Construcciones Pellicer Sa


    Construcciones Pellicer Sa tiene 42 años de antigüedad. La empresa Construcciones Pellicer Sa ubicada en Calle la paz, 25, LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Construcciones Pellicer Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Pellicer Sa

Otros usuarios buscaron

CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones pellicer sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Pellicer Sa ocupa la posición 127.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.045 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 3.408 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Construcciones Pellicer Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/07/2020

El AYUNTAMIENTO DE LONGARES ha procedido durante el mes de junio a la construcción de un nuevo bloque de nichos en el cementerio municipal para ampliar su capacidad. En total se han creado 32 nichos de hormigón, confeccionados in situ. La actuación, que ha supuesto para el consistorio una inversión de 14.117,61 euros, ha sido llevada a cabo por la empresa CONSTRUCCIONES PELLICER.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/07/2020

El AYUNTAMIENTO DE ALFAMÉN ha comenzado las obras de reforma que pretende llevar a cabo, contempladas en su presupuesto para el presente ejercicio. En concreto, se van a renovar la calle Conde Aranda y los dos tramos de la calle Mayor. La reforma de la calle Conde Aranda fue adjudicada a CONSTRUCCIONES PELLICER, SA por 47.916 euros, IVA incluido. Respecto a los tramos de la calle Mayor, el que une la calle Balsa con la plaza España fue adjudicado a CONSTRUCCIONES ALONSO ABAD, SL por 26.311,79 euros. A esta misma empresa le fue adjudicado el otro tramo de la calle Mayor, el que discurre entre la plaza España y la plaza Aragón, por un importe de 36.600 euros (IVA incluido).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE FIGUERUELAS, siguiendo con su programa de arreglo y modernización de servicios en sus calles, ha iniciado en estos últimos días las obras de pavimentación y mejora de los servicios en las calles Retuer y Las Eras. Las obras las está ejecutando la empresa CONSTRUCCIONES PELLICER con un coste de 157.000 euros y tendrán una duración aproximada de tres meses.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/10/2019

La segunda fase de ampliación del Polígono Industrial Monte Blanco de Gallur se ha dado por finalizada con la construcción de una rotonda y del depósito de agua. En el caso de la rotonda, las obras ascienden a 135.399 euros, IVA incluido, y fueron asignadas a CONSTRUCCIONES PELLICER S.A. Esta sociedad también se adjudicó el contrato de las obras del depósito regulador del Polígono Industrial Monte Blanco, por el precio de 110.457,92 euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/03/2019

La primera fase de las obras de renovación de la plaza de la Iglesia de Alpartir ya ha comenzado. La empresa CONSTRUCCIONES PELLICER, de La Almunia, ha sido la adjudicataria de estos trabajos al presentar la mejor oferta tanto económica como de mejoras y se encuentra ya ejecutando el proyecto que en esta fase se centra en la construcción de la nueva rampa-escalera que dará acceso al templo y que se presupuestó en 31.125 euros. Mientras, el AYUNTAMIENTO DE ALPARTIR ha sacado a licitación la segunda fase del proyecto, para lo que cuenta con un presupuesto de 66.644 euros.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.