Vialex Constructora Aragonesa Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Vialex Constructora Aragonesa Sl. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vialex Constructora Aragonesa Sl.
elEconomista.es

Vialex Constructora Aragonesa Sl. - Zaragoza

3.272222222 12345
(15 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vialex Constructora Aragonesa Sl.

Localización Geográfica de Vialex Constructora Aragonesa Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vialex Constructora Aragonesa Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vialex Constructora Aragonesa Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vialex Constructora Aragonesa Sl.


Información sobre Vialex Constructora Aragonesa Sl.


    Vialex Constructora Aragonesa Sl. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Vialex Constructora Aragonesa Sl. está localizada en Calle Enrique val, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Vialex Constructora Aragonesa Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Vialex Constructora Aragonesa Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sorigue.com.


Información de su página web

  • Web: www.sorigue.com/
  • Titulo: Home | Sorigué
  • Cabecera: Home
  • Descripción: Sorigué es un grupo de empresas solvente y dinámico, con una estructura sólida y a la vez flexible. Modelo integral de negocio, pionero en nuevos productos, seis décadas de experiencia, compromiso social y profesional.
  • Email: sorigue@sorigue.com
  • Teléfono: +34 901 020 002
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Vialex Constructora Aragonesa Sl.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Vialex constructora aragonesa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vialex Constructora Aragonesa Sl. ocupa la posición 6.313 en el Ranking de Empresas Nacional, la 172 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vialex Constructora Aragonesa Sl.

VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA SL. en PINSEQUE
Dirección: CALLE MOLINO DEL REY, S/N, 50298, ZARAGOZA
VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA SL. en HUESCA
Dirección: CALLE ALCORAZ, 8, 22002, HUESCA
VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA SL. en SABIÑANIGO
Dirección: CARRETERA NACIONAL 260, S/N, 22600, HUESCA
VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA SL. en VILLANUEVA DE GALLEGO
Dirección: CAMINO VAL MAESTRO, S/N POL 9, PAR. 27, 50830, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Vialex Constructora Aragonesa Sl.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/11/2021

La DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA (DPZ) ha puesto en marcha el plan extraordinario para mejorar el firme de diez carreteras provinciales, que en total supone una inversión de más de 4 millones de euros. Las obras se sacaron a concurso divididas en cuatro lotes con un presupuesto de licitación de 4,8 millones de euros y se han adjudicado por 4 millones a las empresas VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. (962.253 euros); PAPSA INFRAESTRUCTURAS, S.A. (874.816 euros); SUMELZO S.A. (1,3 millones de euros); COMPAÑÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS, S.L.U. (861.089 euros). Se estima que los trabajos se finalicen a principios del año 2022.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/10/2021

El Aeropuerto de Teruel sigue creciendo para crear nuevas zonas de estacionamiento para aeronaves. Respecto a las obras que se llevan a cabo, por un lado, se desarrolla la de pavimentación de la campa de estacionamiento fase IV que se ha adjudicado a la UTE PAOBAL ALBALATE S.L. - VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. -UTE CAMPA PLATA FASE IV- por 3.042.137,02 euros, IVA excluido. El plazo de ejecución es de 13 meses.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/08/2021

El AYUNTAMIENTO DE AÍSA ha adjudicado a la empresa VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA por 415.000 euros las obras para la ejecución de un circuito de roller ski en el Stadium de Biatlón de Candanchú. Las obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses y la intención es aumentar la oferta de la estación de esquí para que estas instalaciones estén operativas también en verano.

DIARIO DE AVILA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/07/2021

El delegado de la Junta de Castilla en Ávila visitó el 30/07/21 los tramos renovados del firme de la carretera CL- 505 entre el punto kilométrico 1,600 en la salida de Ávila hasta el 21,000 en La Cañada (El Herradón de Pinares), cuyos trabajos de mejora se están llevando a cabo. El presupuesto de adjudicación de esta obra es ligeramente superior a los 2,5 millones de euros y la empresa adjudicataria es VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.L. El plazo de ejecución es de 22 meses cuyo inicio fue en febrero del 2020 y está previsto que finalice en diciembre de este año.

39esGC00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/07/2021

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado el 06/07/21 la Operación Asfalto 2021. Este proyecto permitirá mejorar 44 calles de todos los distritos y barrios rurales de la ciudad, alcanzando un total de 78.000 metros cuadrados de calzada. La Operación Asfalto está organizada en dos lotes. El primero, correspondiente a los distritos situados en la margen derecha del Ebro, ha sido adjudicado a la empresa COPHA (COMPAÑÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS SLU). El segundo, para la margen izquierda y los barrios rurales, a VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA SL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.