Consupan Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Consupan Sl en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consupan Sl
Empresite, empresas de España

Consupan Sl - Vilanova i la Geltrú

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consupan Sl

Localización Geográfica de Consupan Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Consupan Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consupan Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consupan Sl


Información sobre Consupan Sl


    Consupan Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Consupan Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Olerdola, 47 -49 LOC, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Consupan Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Consupan Sl ha establecido 11 sucursales. Encontrará la web de la empresa Consupan Sl en el siguiente enlace: http://www.pansgranier.com.


Información de su página web

  • Web: www.pansgranier.com/
  • Titulo: Franquicias panaderias cafeterias Granier | Un pan hecho con amor es una creación única
  • Cabecera: Franquicias panaderias cafeterias Granier
  • Descripción: Panes artesanos, panaderías con pan artesanal y de calidad, fabricacon propia en obradores, cadena y franquicia de panaderias
  • Keywords: Granier, Panaderia, panes, Artesanos, Bollería, Artesanal, Receta, Elaboración, Fabricación, Pan, Franquicia, Negocio, Cadena, Red, Obrador, Distribución, Fabrica, Compañía, Empresa, Tradicional, Retail, Venta, menor
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Consupan Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Consupan sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Consupan Sl ocupa la posición 6.096 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.011 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Consupan Sl

CONSUPAN SL en CUBELLES
Dirección: PASEO VILANOVA, 24, 08880, BARCELONA
CONSUPAN SL en ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE LA PAU, 3, 08950, BARCELONA
CONSUPAN SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE PARETO, 10, 08902, BARCELONA
CONSUPAN SL en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE LLUIS PASCUAL ROCA, 9, 08830, BARCELONA
CONSUPAN SL en SANTA COLOMA DE GRAMENET
Dirección: AVENIDA GENERALITAT, 30, 08922, BARCELONA

Últimas Noticias de Consupan Sl

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 03/02/2020

GRANIER ha abierto un nuevo local en la calle Ancha tras el cierre de dos tiendas que la misma firma, que funciona en un elevado porcentaje mediante franquicias, tenía en Cádiz tanto en la avenida Anda de Viya como en la plaza de Las Flores.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 16/09/2019

La cadena de panaderías GRANIER ha abierto sus primeros establecimientos en México y Costa Rica, mientras prepara su implantación en Colombia y Puerto Rico. GRANIER da así un nuevo paso en su estrategia de internacionalización, en paralelo a un repliegue en España, donde ha cerrado franquicias y bajado el ritmo de aperturas. En 2018 la compañía tenía unos 310 establecimientos en España, unas 20 tiendas menos que en 2017. El impulso del negocio internacional compensa la menor actividad en el mercado interior. De la mano de socios locales, ha abierto una panadería en Ciudad de México y dos en San José de Costa Rica. Además prepara una nueva apertura en EEUU y otra en Andorra.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/02/2019

La cadena de panaderías-cafeterías GRANIER ha cerrado el establecimiento que tenía en el nº 421 de la Diagonal de Barcelona, en la esquina entre la avenida y la c/ Enric Granados. La enseña con sede en Vilanova i la Geltrú desembarcó en este emplazamiento en 2013. Se trataba de un local franquiciado, como la mayoría de los de la cadena, según GRANIER.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/11/2018

GRANIER, con 350 tiendas en España, ha lanzado un nuevo formato de establecimiento, Granier & Go, que funciona solo bajo la formula de autoservicio. Tras el primer local en Barcelona, se extenderá bajo el formato de franquicia.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/11/2018

La cadena de panaderías GRANIER ha llegado a un acuerdo con el grupo Hiper Pas para introducirse en el mercado andorrano, donde abrirá un establecimiento en El Pas de la Casa y situará 10 puntos de venta en supermercados del país. El acuerdo se articula bajo la fórmula de franquicia en exclusiva para este territorio. Con esta alianza, GRANIER espera incrementar un 15% la facturación de la división internacional, que fue de 7,3 millones de euros el pasado 2017, de una facturación total de 47 millones de euros. Hiper Pas dispone de 18 establecimientos y una central de compras propia, trece supermercados y cuatro comercios especializados repartidos en diversos puntos de Andorra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.