Copreci S.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Copreci S.c.l. en Aretxabaleta GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copreci S.c.l.
Empresite, empresas de España

Copreci S.c.l. - Aretxabaleta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Copreci S.c.l.

Localización Geográfica de Copreci S.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Copreci S.c.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copreci S.c.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copreci S.c.l.


Información sobre Copreci S.c.l.


    Copreci S.c.l. cuenta con 58 años de actividad. Copreci S.c.l. se halla en Avenida Araba, 3, ARETXABALETA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2751 - Fabricación de electrodomésticos. Copreci S.c.l. toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa vasca. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.copreci.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Copreci S.c.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Copreci S.c.l.

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Copreci S.c.l.

    COPRECI S.C.L. en ARRASATE/MONDRAGON
    Dirección: BARRIO SAN ANDRES, 21, 20500, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Copreci S.c.l.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 21/07/2021

    La cooperativa COPRECI ha presentado recientemente la nueva plataforma de inducción GF10, una solución versátil, potente y escalable. Esta generación se une a las otras dos plataformas que actualmente están en el mercado, 7G y 8G.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2021

    El Grupo FAGOR celebró el 26/05/21 su asamblea general en la que presentó las cuentas del año 2020, cuando facturó 1.260 millones de euros y obtuvo un beneficio de 28,4 millones, algo más moderado que en años anteriores a consecuencia de la crisis generada por el covid-19. En la asamblea se aprobó un plan estratégico 2030 en el que cobra protagonismo la sostenibilidad, con objetivos como la descarbonización y la economía circular. También contempla trabajar por el desarrollo territorial, consolidar la gobernanza democrática, favorecer el entorno en el que se asientan sus negocios y crear empleo. En la actualidad, en el grupo trabajan 5.009 personas en Euskadi y 10.000 en el mundo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2021

    El grupo COPRECI cerró 2020 con un aumento del 4% de la facturación, que alcanzó 200 millones de euros, duplicando el crecimiento previsto gracias al tirón de los últimos meses. En el último trimestre, las ventas de COPRECI, integrada en la Corporación Mondragón, se dispararon un 10% y compensaron la atonía del arranque del año y la caída en los meses de confinamiento. Este dinamismo continuará al menos durante la primera mitad de 2021. Como el resto de empresas de la corporación, COPRECI ha puesto en marcha este año su nuevo plan estratégico hasta 2024. En este tiempo, espera crecer un 50% y pasar de los 200 a los 300 millones de euros de ventas.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/02/2021

    La empresa zaragozana JEELPERG, que distribuye la marca alemana Exquisit, ha abierto en Tudela su centro productivo de placas de inducción, en estrecha colaboración con la empresa navarra TASUBINSA, especialista en la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Las inducciones de Exquisit serán fabricadas ahora en el Estado con tecnología y componentes españoles, entre otros de la guipuzcoana COPRECI, que aporta sus componentes y experiencia. El proyecto se basa en la colaboración de varios partners, cada uno aportando su experiencia y conocimiento en áreas muy concretas, según destaca Pablo Rodríguez, responsable del proyecto.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/01/2021

    COPRECI, fabricante de componentes para electrodomésticos con sede en Aretxabaleta, participa en un nuevo proyecto que ha impulsado la empresa JEELPERG de Zaragoza para crear una compañía productora de placas de inducción en Tudela. El nuevo proyecto empresarial de Tudela se ha materializado en colaboración con la firma navarra TASUBINSA que está especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y comercializará su producto bajo el nombre de Exquisit.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.