Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) - Arrasate o Mondragón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) sita en Barrio Garagartza, S/N, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2751 - Fabricación de electrodomésticos. La emprea Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion) establece 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)

EDESA INDUSTRIAL SL. en ESKORIATZA
Dirección: PASEO AINGERU GUARDA, 10, 20540, GUIPÚZCOA
EDESA INDUSTRIAL SL. en ARIZGOITI
Dirección: AVENIDA CERVANTES, 45, 48970, VIZCAYA

Últimas Noticias de Gold Snitch Industrial Sl. (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2019

El Juzgado Mercantil nº 1 de San Sebastián ha aprobado en convenio de acreedores propuesto en su día por EDESA INDUSTRIAL, la filial del grupo CNA que se hizo con parte de los activos industriales de la antigua Fagor Electrodomésticos. El Juzgado ha dado el visto bueno a un acuerdo sobre un pasivo de más de 100 millones que incluye quitas del 90% y el pago, sin intereses, del 10% restante en una década, además de un primer año de carencia. El calendario comenzará a aplicarse desde la comunicación este enero de la sentencia. Acreedores titulares del 70,74% del pasivo citado se adhirieron a la propuesta de convenio en una junta celebrada en diciembre pasado.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/12/2018

La cooperativa FAGOR ha llegado a un acuerdo con la sociedad EDESA INDUSTRIAL (CNA) que le permite recuperar definitivamente la marca Fagor en el sector del electrodoméstico. El acuerdo, satisfactorio para ambas partes, permite además poner fin al procedimiento judicial que mantenían abierto ambas compañías. EDESA operará a partir de ahora con sus marcas Cata, Nodor y Apelson, y presentará una innovadora línea de productos para la exportación a cerca de 90 países. La sociedad CATA ELECTRODOMÉSTICOS será la responsable de la comercialización y distribución de la marca EDESA en España y Portugal, mientras que la distribución y la logística del producto se hará desde su empresa FECNA.

EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/08/2018

El juzgado de lo Mercantil de Barcelona ha homologado el acuerdo de refinanciación bancaria firmado por CATA y CNA Group, según anunció el 2/8/18 la compañía catalana. Este auto se produce dos semanas después de la aprobación del convenio de acreedores que se llevó a cabo en la junta celebrada el 13/7/18. En ese acto se aprobó, junto al acuerdo de refinanciación de la deuda de 54,5 millones, la quita del 90% de la deuda de acreedores y el pago en diez años del 10% restante. Entre los acreedores se encuentran Caixabank, Sabadell, Popular, Bankia e Ibercaja.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/07/2018

CNA ha logrado el día 13/07/18 en la junta de acreedores de su filial EDESA INDUSTRIAL una adhesión de más del 70% entre los acreedores ordinarios, en su mayoría bancos, al convenio planteado durante la reunión, que incluye quitas del 90% y el pago del 10% restante a 10 años. EDESA concentra una deuda de 71,8 millones, siendo gran parte por impagos a los bancos y otros 4,5 millones por facturas pendientes con otras participadas. La corporación ha conseguido además con las entidades un pacto para la refinanciación de parte de ese pasivo, en concreto 54,5 millones, con amortización de diferentes tramos desde 2018 hasta 2022. CNA afronta ahora la producción fuera de Euskadi con la marca Edesa.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/07/2018

CNA planteará el próximo 13/07/18 en la junta de acreedores de su filial EDESA INDUSTRIAL unas quitas del 90%, con pago del 10% restante en diez años. EDESA acumula un pasivo de 71,8 millones, siendo la mayor parte, casi 42 millones, deudas con los bancos. Otros 4,5 millones son impagos a diferentes empresas del propio grupo CNA. Por lo tanto, con la adhesión de las entidades financieras y de sus otras participadas puede conseguir la aprobación del convenio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.