Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) - Llodio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) tiene 41 años de antigüedad. La empresa Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) ubicada en Calle Vitoria, 19, LAUDIO/LLODIO, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 2012 - Fabricación de colorantes y pigmentos. La forma jurídica de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.nubiola.es.

Acceda a toda la información de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Corporacion Quimica Vhem Sl (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/1998

NUBIOLA HA DECIDIDO INVERTIR 600 MM PESETAS EN LOS PROXIMOS AÑOS PARA LA REMODELACION DE TODOS SUS HORNOS CONVENCIONALES. ASI, SE SUSTITUIRAN LOS 58 HORNOS ACTUALES POR NUEVE INSTALACIONES. EN EL NUEVO PLAN DE INVERSIONES SE INCLUYE LA CONSTRUCCION DE UN ALMACEN EN LOS TERRENOS ANEXOS DONDE SE HABILITARA EL CENTRO DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE LA CIA. PARA TODO EL ESTADO. EL ALMACEN ESTA PRESUPUESTADO EN 45 MM PESETAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/1998

ESTA CIA., QUE FACTURA UNOS 5.500 MM. DE PTAS. Y EMPLEA EN TODAS SUS FILIALES 400 TRABAJADORES, ESTA INMERSA EN UN PROCESO DE REESTRUCTURACION SOCIETA RIA. DESDE PRINCIPIOS DE ENERO, LA CABECERA DEL GRUPO SE DENOMINA CORPORACION QUIMICA VEHEM, UNA CIA. DE CARTERA CON SEDE EN ALAVA. DE ELLA DEPENDEN LA NUEVA NUBIOLA ALAVESA, LAS FILIALES PRODUCTIVAS QUE EL GRUPO TIENE EN RUMANIA E INDIA, Y LAS DOS FIRMAS COMERCIALIZADORAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL. CUAN DO TERMINE LA APORTACION DE ACTIVIDAD DE BARCELONA A LLODIO, VHEM AMPLIARA EL CAPITAL DE NUBIOLA ALAVESA Y CAMBIARA SU DENOMINACION POR NUBIOLA PIGMENTOS S.L.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/1998

NUBIOLA HA DECIDIDO INSTALAR SU SEDE EN EL MUNICIPIO ALAVES DE LLODIO. EL CAMBIO OBEDECE A LAS VENTAJAS FISCALES VASCAS. NUBIOLA UBICARA SU CENTRO DE DIRECCION ESTRATEGICA PARA ASIA Y EUROPA EN EL CITADO MUNICIPIO. LA EMPRESA CUENTA CON 5 PLANTAS, DOS DE ELLAS EN EL EXTRANJERO, CONCRETAMENTE EN RUMANIA E INDIA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/1994

LA CIA. INVESTIGACION Y MARKETING DE COSMETICA (FIXONIA) HA CEDIDO LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE SU MARCA AL GRUPO NUBIOLA PARA GARANTIZAR LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. NUBIOLA FABRICA PIGMENTOS INORGANICOS Y PRODUCTOS PARA EL HOGAR CON FABRICA EN LLODIO (ALAVA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.