Ferro Performance Pigments Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ferro Performance Pigments Spain Sl. en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferro Performance Pigments Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Ferro Performance Pigments Spain Sl. - Llodio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ferro Performance Pigments Spain Sl.

Localización Geográfica de Ferro Performance Pigments Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ferro Performance Pigments Spain Sl.?

Obtener ruta

    Ferro Performance Pigments Spain Sl. tiene 22 años de antigüedad acumulados. Ferro Performance Pigments Spain Sl. se encuentra en Calle Vitoria-gasteiz, 19. Su actividad CNAE está incluida en 2012 - Fabricación de colorantes y pigmentos. Ferro Performance Pigments Spain Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Ferro Performance Pigments Spain Sl. dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.ferro.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ferro Performance Pigments Spain Sl..


Información de su página web

  • Web: www.nubiola.com/
  • Titulo: Nubiola our passion your colors - Inorganic Pigments Manufacturing Company
  • Descripción: We are an inorganic pigment manufacturing company, with different manufacturing plants, sales offices and a distribution network all over the World; but as a family-owned company, we are very sensitive to local practices and customs; this is the reason why we have local warehouses, applications laboratories and sales offices in our key strategic markets. We like customers and distributors to feel we are close by and we can support them at any time.
  • Keywords: inorganic pigment manufacturing company, nubiola inorganic pigment, plastics, coatings, construction, cosmetics, Detergents & laundry bar soaps, artists colors, ultramarines, iron oxides, zinc ferrites, chrome oxide greens, chrome Yellows, molybdate oranges, corrosion inhibitors, pigment preparations, basic chrome sulphates, about nubiola
Acceda a toda la información de Ferro Performance Pigments Spain Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ferro performance pigments spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ferro Performance Pigments Spain Sl. ocupa la posición 4.657 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de colorantes y pigmentos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron


Sucursales de Ferro Performance Pigments Spain Sl.

  • NUBIOLA PIGMENTOS SL en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA GUIPUSCOA, 159 CUARTA PLANTA, 08020, BARCELONA
       
  • NUBIOLA PIGMENTOS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 648, 08010, BARCELONA
       
  • NUBIOLA PIGMENTOS SL en LAUDIO/LLODIO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 13, , 01400, ÁLAVA
       
  • NUBIOLA PIGMENTOS SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE PABLO IGLESIAS, 98 100, 08908, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Ferro Performance Pigments Spain Sl.

    Últimas Noticias de Ferro Performance Pigments Spain Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/06/2015

    Los propietarios de NUBIOLA PIGMENTOS, que han vendido la empresa recientemente a la estadounidense Ferro Corporation, planean la construcción de un hotel de cien habitaciones en la antigua sede de la cía., en la esquina de Pau Claris con la Gran Via. Según fuentes cercanas a la operación, la propiedad ya tiene un acuerdo con BARCELÓ HOTELS. Se trata de un inmueble de la familia Nubiola, que promoverá el hotel y lo entregará a BARCELÓ en un proyecto llave en mano. Según fuentes cercanas al proyecto de conversión de la antigua sede de NUBIOLA, el presupuesto podría oscilar entre los 8 millones y los 10 millones. Los trabajadores de NUBIOLA se han trasladado a L'Hospitalet de Llobregat.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/05/2015

    La multinacional estadounidense Ferro Corporation anunció el 30/04/15 la compra de NUBIOLA PIGMENTOS por 146 millones de euros. Ferro ha comunicado que pagará la operación en efectivo cuando se concluya dentro de un par de meses. Con fábricas en España, Colombia, Rumanía, India y una joint venture en China, NUBIOLA vende sus productos en 85 países. En 2014 sus ingresos alcanzaron los 119 millones de euros y el beneficio bruto de explotación fue de alrededor de 20 millones. La plantilla está formada por 750 trabajadores fijos, según la empresa.

    EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 01/01/2015

    Los premios Juan José Azurmendi otorgados cada año por SEA Empresarios Alaveses han galardonado en su décimo cuarta edición a las organizaciones OLAZABAL Y HUARTE, dedicada a la fundición de hierro; a el fabricante de fresadoras y centros de mecanizado ZAYER; y la productora de pigmentos inorgánicos NUBIOLA.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/03/2009

    EL COMITE DE EMPRESA DE NUBIOLA PIGMENTOS SL ANUNCIO EL 13/03/09 LA CONVOCATORIA DE UNA HUELGA PARA EL 17/03/09 EN RECHAZO AL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) SUSPENSIVO, QUE AFECTA A 42 TRABAJADORES, PRESENTADO POR LA DIRECCION. EL EXPEDIENTE SUSPENSIVO POR UN PERIODO DE UN AÑO FUE PRESENTADO POR LA EMPRESA EL PASADO 23/02/09. EN UN COMUNICADO, EL COMITE EXPLICO QUE, PESE AL RECHAZO DE LOS TRABAJADORES AL ERE, LA DIRECCION DE LA EMPRESA HA DECIDIDO SEGUIR ADELANTE CON EL MISMO. EL COMITE EXPLICO QUE SU RECHAZO SE BASA EN LA CAPACIDAD DE LA CIA. PARA HACER FRENTE A UNA SUPUESTA CAIDA DE PEDIDOS Y ASEGURO QUE EN 2006, 2007 Y 2008 LOS BENEFICIOS FUERON DE 3,5 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.