Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Ciudad Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Información sobre Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)


    La empresa Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) sita en Carretera de Puertollano (autovia Ciudad Real), S/N, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La emprea Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CASTELLAR SANTIAGO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/02/2020

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha ordenado a la Administración Concursal que tramita el concurso de acreedores del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL el pago de los créditos ordinarios a los acreedores reconocidos en el concurso proporcionalmente y con la única salvedad de que no se podrá realizar el pago a la mercantil en liquidación AEROPUERTO DE CIUDAD REAL SA por el embargo realizado en su día por la Agencia Tributaria hasta que no sea resuelto el procedimiento con Hacienda. Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2019

La sociedad CR AEROPUERTOS, que gestiona el aeropuerto de Ciudad Real, ha reducido su deuda con el fisco en 2,5 millones de euros respecto al año pasado, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Hacienda, de modo que la deuda a día de hoy asciende a 4,5 millones de euros.

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/12/2018

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado hoy, 10/12/18, un auto por el que da por concluida el proceso de venta del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL a la empresa CR International Airport (CRIA). El auto, contra el que no cabe recurso, acuerda y ordena la cancelación de todas y cada una de las cargas, gravámenes y embargos que constan anotados en el procedimiento, y con él finaliza el proceso de venta de la infraestructura aeroportuaria. Mientras tanto, el Juzgado seguirá tramitando el procedimiento concursal hasta la finalización de los pagos de créditos a los acreedores.

LANZA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/12/2018

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado hoy, 3/12/18, una nueva providencia por la que ordena que se transfiera a la concursada CIUDAD REAL AEROPUERTOS 3,5 millones para que empiece a pagar las cantidades inferiores a 300.000 euros que adeuda en los créditos contra la masa. Además, insta a que le ingresen otros 6,5 millones para el pago de las cantidades pendientes que oscilen entre 300.001 euros y los 850.000 euros. En la resolución se ordena, asimismo, la devolución a CR International Airport de 794.587,9 euros, así como la transferencia a Falck SCT SA de 920.369,09 euros como crédito contra la masa reconocido.

LANZA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/11/2018

El Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha recibido hoy 29/11/18 los 53 millones de euros que faltaban para culminar la compra del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL. Ahora, tras recibir el juzgado dicha cantidad económica de mano del Gobierno balear, se abrirá el proceso de pago a los acreedores, tal y como contempla la fase de liquidación de la ley concursal. De estos 53 millones de euros, unos 30 millones se destinarán a pagar a los trabajadores, administradores y abogado concursal, mientras que al resto de acreedores se les satisfará en función del vencimiento de su crédito. El resto del dinero se destinará a pagar créditos ordinarios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.