Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Ciudad Real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Información sobre Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)


    La empresa Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) sita en Carretera de Puertollano (autovia Ciudad Real), S/N, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La emprea Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CASTELLAR SANTIAGO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCUBILLAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Cr Aeropuertos Sociedad Limitada (en Liquidacion)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/08/2020

Tras la adjudicación de la sociedad de participadas de Caja Castilla-La Mancha, INVERSIONES CORPORATIVAS (IC), en la que estaban AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, TRANVÍA DE PARLA o el centro REINO DE DON QUIJOTE, LIBERBANK se quedó con la totalidad de las sociedades, incluida MIDAMARTA, gracias al fallo por el que Fondo de Garantía de Depósitos le pagó 89,3 millones. El banco decidió quedarse con IC el 29 de junio por un coste similar al de la cancelación de la deuda, de 84,6 millones. Ahora, LIBERBANK vacía de contenido IC, pasando las participadas AEROPUERTO, TRANVÍA y REINO DE DON QUIJOTE a su balance, y asumiendo MIDAMARTA. Finalmente, LIBERBANK ha vendido IC a un empresario sin identificar.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2020

LIBERBANK va a adquirir al FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS (FGD) la cartera industrial de la antigua Caja Castilla-La Mancha (CCM). La entidad va a tener que ejercer una opción de compra de estas participadas, entre las que se encuentran el AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, el complejo de ocio REINO DON QUIJOTE y el TRANVÍA DE PARLA, que se agrupan en la sociedad INVERSIONES CORPORATIVAS. LIBERBANK se va a hacer con la totalidad de las acciones de este holding. El valor de los activos se estima en 131,2 millones de euros, pero INVERSIONES CORPORATIVAS se encuentra con un patrimonio negativo, por lo que LIBERBANK transformará un préstamo en financiación participativa.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/02/2020

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha ordenado a la Administración Concursal que tramita el concurso de acreedores del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL el pago de los créditos ordinarios a los acreedores reconocidos en el concurso proporcionalmente y con la única salvedad de que no se podrá realizar el pago a la mercantil en liquidación AEROPUERTO DE CIUDAD REAL SA por el embargo realizado en su día por la Agencia Tributaria hasta que no sea resuelto el procedimiento con Hacienda. Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2019

La sociedad CR AEROPUERTOS, que gestiona el aeropuerto de Ciudad Real, ha reducido su deuda con el fisco en 2,5 millones de euros respecto al año pasado, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Hacienda, de modo que la deuda a día de hoy asciende a 4,5 millones de euros.

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/12/2018

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado hoy, 10/12/18, un auto por el que da por concluida el proceso de venta del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL a la empresa CR International Airport (CRIA). El auto, contra el que no cabe recurso, acuerda y ordena la cancelación de todas y cada una de las cargas, gravámenes y embargos que constan anotados en el procedimiento, y con él finaliza el proceso de venta de la infraestructura aeroportuaria. Mientras tanto, el Juzgado seguirá tramitando el procedimiento concursal hasta la finalización de los pagos de créditos a los acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.