Ciudad Real International Airport Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ciudad Real International Airport Sl. en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ciudad Real International Airport Sl.
Empresite, empresas de España

Ciudad Real International Airport Sl. - Ciudad Real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ciudad Real International Airport Sl.

Localización Geográfica de Ciudad Real International Airport Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ciudad Real International Airport Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ciudad Real International Airport Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ciudad Real International Airport Sl.


Información sobre Ciudad Real International Airport Sl.


    La empresa Ciudad Real International Airport Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Ciudad Real International Airport Sl. sita en Carretera de Puertollano, KM 0 - SALIDA 178 -A, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La emprea Ciudad Real International Airport Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ciudad Real International Airport Sl.

Otros usuarios buscaron

CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CASTELLAR SANTIAGO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Ciudad Real International Airport Sl.

39esGC00 - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/07/2021

El 16/07/21 se ha hecho oficial el relevo al frente de la dirección del Aeropuerto de Ciudad Real (CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT) del que ha sido su primer y único director desde el inicio de la actividad del aeropuerto, Juan León León, al llegar este a la edad de jubilación, colocándose así Luis Torrente Naveira al frente del mismo.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2021

Asegura Control, empresa de vigilancia privada que hasta el 05/07/21 prestaba el servicio de seguridad en el aeropuerto de Ciudad Real, ha recibido comunicación de CRIA (CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT) en la que se le comunicaba la contratación de una nueva compañía del servicio de vigilancia para el Aeropuerto de Ciudad Real, la compañía SMIA Seguridad SL. Asegura Control indica que los nueve vigilantes de seguridad que en estos momentos se encuentran en ERTE, ya han sido informados sobre la situación de la nueva empresa, pero no puede rescindir la relación laboral y el ERTE hasta que no se tenga una fecha concreta en la que se haga efectiva la subrogación.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2021

La empresa CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT ha mantenido el 05/07/21 una reunión con la empresa de seguridad ASEGURA CONTROL que ha terminado sin acuerdo, por lo que la infraestructura deberá cerrar, por ahora, la actividad que tenga que ver con la entrada y salida de aviones. Así, el aeropuerto de Ciudad Real quedará cerrado a vuelos desde la media noche del 05/07/21, tras la ausencia de acuerdo entre la empresa gestora de la infraestructura y la empresa que se encarga de la seguridad. Este cierre se mantendrá hasta que se llegue a un nuevo acuerdo entre ambas partes.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2021

SPANAIR y el AEROPUERTO DE CIUDAD REAL son algunas de las compañías del sector aéreo y turístico que se mantienen en la lista de morosos publicada el 28/06/21 por Hacienda. SPANAIR debe a Hacienda 7,15 millones de euros, mientras que el aeropuerto acumula una deuda de 4,49 millones. Entre las empresas que mayor montante de deuda acumulan en el sector turístico destaca HOTELES MANILVA (23,3 millones). También se mantienen en la lista: AIR COMET (13,9 millones), TAG AVIATION ESPAÑA (11,9 millones), IBEROWORLD AIRLINES (7,2 millones) -propiedad del grupo turístico ORIZONIA TRAVEL GROUP, que adeuda 3,9 millones-, HANDLING AND LAGER (2,76 millones) y GADAIR EUROPEAN AIRLINES (1,33 millones).

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2020

El aeropuerto de Ciudad Real ha comenzado una intensa actividad para en poco tiempo convertirse en uno de los aeropuertos industriales más importantes de Europa, tal y como contempla el plan de negocio de la empresa propietaria, CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT (CRIA). Más de 50 aviones de diversas compañías aéreas ya han encontrado refugio en la plataforma de este aeropuerto que espera recibir a unos cuantos cientos más en los próximos meses, toda vez que se está procediendo a ampliar la plataforma de aviación comercial en unas 65 hectáreas, para dar cabida al gran incremento de la demanda y a la construcción de varios hangares.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.