Credeblug Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Credeblug Sl en Azpeitia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Credeblug Sl
Empresite, empresas de España

Credeblug Sl - Azpeitia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Credeblug Sl

Localización Geográfica de Credeblug Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Credeblug Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Credeblug Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Credeblug Sl


Información sobre Credeblug Sl


    Credeblug Sl cuenta con 27 años de actividad. Credeblug Sl se halla en Barrio juan Xxiii, 9, AZPEITIA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Credeblug Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.blug.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Credeblug Sl.


Información de su página web

  • Web: www.blug.es/
  • Titulo: Manufacturer of electro-hydraulic or mechanical, orange peel grabs, grabs and motor grabs
  • Descripción: Blug Manufacture of electro-hydraulic or mechanical, orange peel grabs, grabs and motor grabs, for manipulation of bulks, scrap, rubbish, waste, for load - unload ports and metallurgical.
  • Keywords: Blug, Orange peel grabs, grabs, amphibious, electro-hydraulics, manufacturer, manipulation, bulks, scrap, garbage
Acceda a toda la información de Credeblug Sl

Otros usuarios buscaron

ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Credeblug sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Credeblug Sl ocupa la posición 59.538 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.322 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 51 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Credeblug Sl

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2018

CREDEBLUG, que se sitúa como el mejor fabricante mundial de pulpos y cucharas de carga, facturó 3 millones el año pasado, con una previsión de crecimiento del 5%-7% en el presente ejercicio. La Cía., que dedica entre el 10%-15% de su facturación a I+D+i, fabrica anualmente entre 100 y 120 pulpos, grúas, cucharas y pinzas, destinando el 75% a la exportación. Su principal mercado es el europeo, especialmente Alemania, Francia e Inglaterra. También resultan importantes las ventas en México y Marruecos. Asimismo, se está introduciendo en Asia, con mercados incipientes en Tailandia y Vietnam.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

La empresa guipuzcoana CREDEBLUG ha avanzado en su estrategia de penetración en el sector offshore y submarino y en la oferta de equipos con mayor carga tecnológica. El posicionamiento innovador de la compañía se ha ratificado con la obtención en Ámsterdam del premio IBJ 2017 como mejor fabricante mundial de pulpos y cucharas (Best Grab). En el área comercial, entre sus últimas acciones destacan la captación de pedidos en Alemania y Vietnam, que contribuirán a que sus ventas el presente ejercicio crezcan un 5% respecto a 2016. Para Alemania construirá dos pulpos de 12 toneladas de capacidad y a Vietnam entregará 4 cucharas de 2,5 toneladas de capacidad.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2017

La compañía CREDEBLUG, fabricante de pulpos, cucharas y pinzas de la marca Blug, procede a la implementación de un plan con el que profundizará en la diversificación hacia el segmento de equipos offshore y submarinos y en la optimización de su estructura industrial con la mejora de medios y la adopción de la Industria 4.0. En el terreno comercial, la compañía prevé cerrar el año con un crecimiento de ventas superior al 5%, lo que consolidará sus ingresos por encima de la cota de los tres millones de euros, de los que dos se obtendrán en los mercados exteriores.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2016

CREDEBLUG aspira a hacerse un hueco en el mercado offshore, con máquinas especialmente diseñadas para la construcción de plataformas petrolíferas, canalizaciones de gas y parques eólicos. El negocio tradicional de la Cía., ha sido la fabricación de grúas, pulpos, cucharas y pinzas para la manipulación de graneles, chatarra, residuos o carga-descarga en puertos. La nueva línea de negocio se espera que a medio plazo suponga el 20%-25% de la cifra de negocio. El 75% de la producción se exporta. En países como Brasil han descendido las ventas, pero en otros, como Reino Unido, crece la facturación. Cuenta con una unidad de I+D con 3 ingenieros y prevé contratar más personal para la nueva línea.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

CREDEBLUG, que ha diseñado y fabricado su primer equipo con tecnología submarina, cerrará un año récord con un crecimiento de entre un 15% y un 20%, con un 70% de las ventas en el exterior y un 30% en el mercado nacional. Asimismo, en una clara apuesta por continuar lanzando al mercado productos con alto valor añadido, la compañía dedica cada año entre el 10% y el 15% de las ventas a proyectos de I+D. Así, para 2016, las previsiones apuntan también a una tendencia positiva, aunque más estabilizada y con un aumento de las ventas en parámetros normales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.