Imagen empresa

Credeblug Sl

Comercialización al por mayor y al detalle y construccion de maquinaria de elevacion,manipulacion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Credeblug Sl

CIF

B20468518

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

16-2-1994

Fecha último cambio

2-6-2024

Objeto social

Comercialización al por mayor y al detalle y construccion de maquinaria de elevacion,manipulacion.

Actividad

construcción de maquinas para trabajar los metales

Actividad CNAE

2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica

Sobre Credeblug Sl

La compañía informa que su actividad es comercialización al por mayor y al detalle y construcción de maquinaria de elevacion,manipulación. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica', cuyo Código es 2891. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2023, la empresa ha ganado 4 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 49 al 45. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Carpel Min S.L</b> y <b>Talleres J Bocanegra e Hijos S.L</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Ames Cma S.A</b> y <b>Gia Matriceria S.L</b>. En 2023, en el ranking nacional, se ha colocado 736 puestos más abajo, en la posición 59.409 (el año anterior estaba en la número 58.673). Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Transportes Ivartel S.L</b> y <b>Jainser S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Restaurant Nuri S.L</b> y <b>Picamolinos S.L</b>. En 2023, la empresa ha mejorado de 31 puestos, pasando del 1.211 al 1.180 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 943810150 y el correo electrónico es <a href='mailto:blug@blug.es'>blug@blug.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.blug.es'>www.blug.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Credeblug S.L</b>, con número de identificación fiscal B20468518, tiene su domicilio social establecido en Barrio Juan Xxiii núm. 9, (20730), en el municipio de Azpeitia, Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 622 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 951 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Guipúzcoa, en la base de datos INFORMA constan 59 empresas, con ventas en 2023 de hasta 326 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 8; la media de antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Credeblug S.L</b> se dedica a comercialización al por mayor y al detalle y construcción de maquinaria de elevacion,manipulación. En cuanto al ranking de la provincia de Guipúzcoa, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio juan xxiii, 9, azpeitia, 20730, gipuzkoaComo llegar
Icono

Teléfono

943810150
943813598

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Credeblug Sl

Número de empleados

21 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Credeblug Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Credeblug Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Credeblug sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Credeblug Sl ocupa la posición 59.409 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.180 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 45 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Credeblug Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.blug.es/

Titulo

Manufacturer of electro-hydraulic or mechanical, orange peel grabs, grabs and motor grabs

Descripción

Blug Manufacture of electro-hydraulic or mechanical, orange peel grabs, grabs and motor grabs, for manipulation of bulks, scrap, rubbish, waste, for load - unload ports and metallurgical.

Keywords

Blug, Orange peel grabs, grabs, amphibious, electro-hydraulics, manufacturer, manipulation, bulks, scrap, garbage

Últimas noticias de Credeblug Sl

Últimas noticias de Credeblug Sl
05/06/2020Estrategia Empresarial

Adaptada desde el primer minuto a la situación actual provocada por la crisis sanitaria, la empresa Credeblug continúa trabajando a buen ritmo "con una dinámica de producción y con una actividad relacionada con la I+D+i según lo previsto" en su plan estratégico. El reto es crecer un 25% este año y en 2021 con sus nuevos desarrollos y tecnología puntera. Al incremento en el ámbito 'offshore' hay que sumar un aumento de la presencia de CREDEBLUG en el sector portuario, en la manipulación de material a granel para carga y descarga, con una cartera de pedidos importante de países como Argelia y Rumanía y, a nivel nacional, del Puerto de Santander.

Leer más

13/02/2018El Diario Vasco

CREDEBLUG, que se sitúa como el mejor fabricante mundial de pulpos y cucharas de carga, facturó 3 millones el año pasado, con una previsión de crecimiento del 5%-7% en el presente ejercicio. La Cía., que dedica entre el 10%-15% de su facturación a I+D+i, fabrica anualmente entre 100 y 120 pulpos, grúas, cucharas y pinzas, destinando el 75% a la exportación. Su principal mercado es el europeo, especialmente Alemania, Francia e Inglaterra. También resultan importantes las ventas en México y Marruecos. Asimismo, se está introduciendo en Asia, con mercados incipientes en Tailandia y Vietnam.

Leer más

01/12/2017Empresa XXI

La empresa guipuzcoana CREDEBLUG ha avanzado en su estrategia de penetración en el sector offshore y submarino y en la oferta de equipos con mayor carga tecnológica. El posicionamiento innovador de la compañía se ha ratificado con la obtención en Ámsterdam del premio IBJ 2017 como mejor fabricante mundial de pulpos y cucharas (Best Grab). En el área comercial, entre sus últimas acciones destacan la captación de pedidos en Alemania y Vietnam, que contribuirán a que sus ventas el presente ejercicio crezcan un 5% respecto a 2016. Para Alemania construirá dos pulpos de 12 toneladas de capacidad y a Vietnam entregará 4 cucharas de 2,5 toneladas de capacidad.

Leer más

01/05/2017Empresa XXI

La compañía CREDEBLUG, fabricante de pulpos, cucharas y pinzas de la marca Blug, procede a la implementación de un plan con el que profundizará en la diversificación hacia el segmento de equipos offshore y submarinos y en la optimización de su estructura industrial con la mejora de medios y la adopción de la Industria 4.0. En el terreno comercial, la compañía prevé cerrar el año con un crecimiento de ventas superior al 5%, lo que consolidará sus ingresos por encima de la cota de los tres millones de euros, de los que dos se obtendrán en los mercados exteriores.

Leer más

08/03/2016El Diario Vasco

CREDEBLUG aspira a hacerse un hueco en el mercado offshore, con máquinas especialmente diseñadas para la construcción de plataformas petrolíferas, canalizaciones de gas y parques eólicos. El negocio tradicional de la Cía., ha sido la fabricación de grúas, pulpos, cucharas y pinzas para la manipulación de graneles, chatarra, residuos o carga-descarga en puertos. La nueva línea de negocio se espera que a medio plazo suponga el 20%-25% de la cifra de negocio. El 75% de la producción se exporta. En países como Brasil han descendido las ventas, pero en otros, como Reino Unido, crece la facturación. Cuenta con una unidad de I+D con 3 ingenieros y prevé contratar más personal para la nueva línea.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SANTOS Y PATXI SERVICIO TECNICO SL

FABRICACION, REPARACION Y COMPRAVENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

BURGELU SL

Fabricación de maquinaria para la laminación de roscas de metal y utillaje.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

FYT EIBAR SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE FILTRACION Y TRANSPORTE.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES MECANICAS JOSE LAZPIUR SL

Soluciones integrales en la automatización mecánica de líneas y procesos para la mejora de productividad. Máquinas especiales y a medida para todos los sectores, especialmente automoción, línea blanca, cerrajería, cosmética, etc. Soluciones y herramientas de forja, consumibles, punzones, matrices, troqueles, etc.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

BONAK COIL PROCESSING LINES SL.

Diseño, subcontratación, instalación y puesta en marcha de maquinaria para la transformación de chapa.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

MECANIZADOS RECTIFICADOS Y MONTAJES JAIZKIBEL SL.

la mecanización y montaje de todo tipo de piezas industriales
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ONELAN MEKANIZATUAK SL.

Dentro del sector de la Máquina Herramienta y como Auxiliar, el mecanizado de todo tipo de piezas según plano y subcontratacion de procesos, como tratamientos térmicos, niquelado, pavonado, etc. Mecanizado completo, empezando de la materia prima hasta el proceso final según exigencias del cliente
GUIPUZCOA
Imagen empresa

PRESS-LAN MAKINA ERREMINTA SL

Fabricación de prensas hidráulicas.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

FAGOR ARRASATE S. COOP.

Diseño, fabricación y suministro de máquinas herramientas por deformación
GUIPUZCOA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Credeblug Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Credeblug Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Credeblug Sl?

¿Tiene página web Credeblug Sl?

¿Cómo puedo contactar con Credeblug Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Credeblug Sl?

¿A qué sector pertenece Credeblug Sl?

¿Qué lugar ocupa Credeblug Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver