Gmtk Multi-process Machining Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gmtk Multi-process Machining Sa en Zestoa GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gmtk Multi-process Machining Sa
Empresite, empresas de España

Gmtk Multi-process Machining Sa - Zestoa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gmtk Multi-process Machining Sa

¿Es su empresa?

Gmtk Multi-process Machining Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gmtk Multi-process Machining Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gmtk Multi-process Machining Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gmtk Multi-process Machining Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gmtk Multi-process Machining Sa


Información sobre Gmtk Multi-process Machining Sa


    La empresa Gmtk Multi-process Machining Sa lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Gmtk Multi-process Machining Sa sita en Casas Sansinenea (pg ind), PARC A-4 NAVE 8, ZESTOA, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. La emprea Gmtk Multi-process Machining Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Gmtk Multi-process Machining Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Gmtk Multi-process Machining Sa es http://www.gmtk.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gmtk Multi-process Machining Sa

    Otros usuarios buscaron

    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    EZKIO ITSASO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    VILLABONA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Gmtk Multi-process Machining Sa

    GMTK MULTI-PROCESS MACHINING SA en ARROA BEHEA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SANSINENEA ERREKA, PARC. A4 NAVE 8, 20749, GUIPÚZCOA
    GMTK MULTI-PROCESS MACHINING SA en ZESTOA
    Dirección: CALLE POLIGONO SORAZU SANSINENEA II PAB., , 20740, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Gmtk Multi-process Machining Sa

    EMPRESA XXI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/10/2015

    GMTK será la encargada de acometer en su planta de Arrona, la fabricación de la nueva línea de tornos verticales Geminis VL, desarrollada con Goratu, como socio industrial, e IK4-Tekniker, en calidad de partner tecnológico. Este nuevo producto constituirá la piedra angular de la nueva etapa del fabricante guipuzcoano de MH para superar las dificultades de comercialización que ha atravesado. La línea de tornos verticales multiproceso de alta gama será presentada en la EMO 2015. GMTK, que ya se encuentra negociando el cierre de tres contratos, facturó 7 millones en 2014 y prevé alcanzar los 12 millones en un horizonte de tres años.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/07/2014

    El Gobierno vasco y la Diputación de Bizkaia invertirán nueve millones de euros en la implantación en el parque tecnológico de Zamudio de un Centro de Fabricación Avanzada de Aeronáutica (CFA), que estará operativo en 2015. En el proyecto participan las empresas ITP, DANOBAT, WEC VELATIA, GRUPO ALFA, GMTK, IBARMIA, MESIMA, METALÚRGICA MARINA, SIKULAN, LAIP, SARIKI, ONA-EDM y SANDVIK. Además, intervienen como entes colaboradores el clúster aeronáutico Hegan y la agrupación de fabricantes de máquina herramienta AFM, junto con la Universidad del País Vasco en calidad de agente tecnológico. El proyecto busca crear productos y servicios de alto valor añadido.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2011

    GESTIÓN DE CAPITAL DE RIESGO (SGECR) ha aprobado la inversión de 4 millones de euros en cuatro empresas: GMTK, GOIALDE, AZCUE y SAGOLA.

    EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/11/2009

    GMTK MULTI-PROCESS MACHINING HA FIRMADO UN ACUERDO CON INTERMAHER PARA LA COMERCIALIZACION EN EL MERCADO NACIONAL DE SU NUEVA GAMA DE MAQUINAS. DE ESTA FORMA INTERMAHER ASUME LA COMERCIALIZACION DE LA GAMA DE MAQUINAS MULTI-PROCESO VERTICAL ACCURACER, DESARROLLADAS Y FABRICADAS POR GMTK.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2009

    GMTK SE ENCUENTRA ULTIMANDO LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA DE FABRICACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS DE 3.200 METROS CUADRADOS EN ARRONA, INSTALACIONES PRODUCTIVAS EN LAS QUE PREVEN ESTABLECERSE A FINALES DE 2009 Y ESTAR PLENAMENTE OPERATIVOS EN 2010, CUANDO INICIARAN LA FABRICACION DE LA MAQUINA DE MULTIPROCESO VERTICAL ACCURACER VR. EN ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO, GMTK HA CONTADO CON EL APOYO DE SUS SOCIOS, TEKNIKER, GRUPO MAHERHOLDING Y FONDO DE CAPITAL DE RIESGO SEED GIPUZKOA, PARA LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA Y EL DESARROLLO DE MAQUINA MULTIPROCESO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.