Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) en Camas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) - Camas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)


Información sobre Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)


    Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) cuenta con 15 años de actividad. Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) se halla en Carretera Extremadura (km. 10), , CAMAS, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.hidroglobal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.hidroglobal.com/
  • Titulo: Hidroglobal · Conducción, Tratamiento y Automatización del agua
  • Descripción: Hidroglobal es una empresa líder en soluciones de conducción, proyectos, tratamiento y automatización del agua en el ámbito industrial y municipal.
  • Keywords: Tratamiento de agua, ingeniería agua, ingeniería medioambiental, ingeniería depuradora, calidad del agua, depuradora aguas, mantenimiento depuradora.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Hidroglobal Waste Water Solutions, S.l. (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/10/2019

El accionista único de HIDROGLOBAL WATER SOLUTIONS, S.A.U. (Sdad. Absorbente) y el socio único de HIDROGLOBAL WASTE WATER SOLUTIONS, S.L.U. (Sdad. Absorbida) han acordado, en fecha 25/06/19, la fusión por absorción de la citadas sociedades.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2012

Cuando apenas han transcurrido 4 meses de la compra de la cía. DEPUMED, el grupo catalán MAT HOLDING empieza a sacar partido a las sinergias que anunció en el momento de la operación. Así, la cía. está aprovechando el conocimiento de la andaluza en el sector del tratamiento de aguas para fortalecer su posición en Marruecos. Para MAT HOLDING, la aportación de DEPUMED es más estratégica que económica, dado que sus ventas apenas son de 2 millones. El reto es que su volumen de negocio se triplique en 3 años hasta los 6 o 7 millones. En la actualidad, Andalucía aporta el 30% de sus ventas nacionales (unos 17,5 millones sobre un total de 58,5).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2012

MAT HOLDING ha cerrado la adquisición del 100% de DEPUMED, una empresa sevillana que diseña y gestiona plantas depuradoras. La firma, que emplea a 12 personas, factura dos millones de euros y tiene una fuerte implantación en Andalucía; también dispone de una delegación en Marruecos. El consejero delegado de MAT, Pau Relat, aseguró el 04/07/12 que la intención del grupo es que DEPUMED facture entre 6 millones y 7 millones dentro de tres años. El importe de la operación no ha trascendido. Los dos fundadores de DEPUMED seguirán al frente de la firma, que mantendrá su marca bajo el paraguas de HIDROGLOBAL, la empresa de MAT centrada en la gestión integral del agua.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.