Derivados Quimicos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Derivados Quimicos Sau en Alcantarilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Derivados Quimicos Sau
Empresite, empresas de España

Derivados Quimicos Sau - Alcantarilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Derivados Quimicos Sau

¿Es su empresa?

Derivados Quimicos Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Derivados Quimicos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Derivados Quimicos Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Derivados Quimicos Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Derivados Quimicos Sau


Información sobre Derivados Quimicos Sau


    Derivados Quimicos Sau cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Derivados Quimicos Sau está localizada en Camino Viejo de Pliego, S/N - APDO DE CORREOS 182. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Derivados Quimicos Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Derivados Quimicos Sau. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.olonspa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Derivados Quimicos Sau

    Otros usuarios buscaron

    FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Derivados quimicos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Derivados Quimicos Sau ocupa la posición 7.497 en el Ranking de Empresas Nacional, la 224 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 30 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Derivados Quimicos Sau

    DERIVADOS QUIMICOS SAU en CEUTI
    Dirección: CALLE RIO GUADALENTIN, 13, 30562, MURCIA
    DERIVADOS QUIMICOS SAU en ALCANTARILLA
    Dirección: CAMINO DE PLIEGO, S/N, 30820, MURCIA
    DERIVADOS QUIMICOS SAU en CARTAGENA
    Dirección: CALLE MAYOR (CARTAGENA), 39, 30201, MURCIA

    Últimas Noticias de Derivados Quimicos Sau

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/07/2020

    El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha desestimado el recurso contencioso administrativo interpuesto por DERIVADOS QUÍMICOS SAU contra la resolución de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se le impusieron sanciones de hasta 770.000 euros por infracciones graves en materia medioambiental. La Sala desestima el recurso al entender que las conductas sancionadas están individualizadas y confirma la resolución de Medio Ambiente. Cabe recurso de casación.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 23/11/2016

    La empresa DERIVADOS QUÍMICOS de Alcantarilla ha solicitado a la consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente autorización para poder producir más al año. La mercantil ha pedido, en concreto, ampliar las horas de fabricación anuales permitidas en la Autorización Ambiental Integrada que le fue concedida en julio del pasado año para pasar de las 6.000 actuales a las 6.895. Eso supondría un incremento de las horas de fabricación que ronda el 15%.

    LA VERDAD - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 28/09/2016

    La empresa DERIVADOS QUÍMICOS inaugura el 29/09/16 su nuevo sistema de control de emisiones. Construido expresamente para la planta de Alcantarilla, el nuevo oxidador térmico regenerativo es el único en Europa de sus características instalado en una industria químico-farmacéutica y tiene como objetivo garantizar el estricto cumplimiento de las exigencias de la Autorización Ambiental Integrada. Con un coste de 2,5 millones de euros, opera a 1.100 grados durante dos segundos controlando las emisiones y garantizando la calidad del aire.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/07/2016

    La empresa DERIVADOS QUÍMICOS de Alcantarilla ha recibido los primeros componentes del nuevo oxidador térmico regenerativo (RTO). Este nuevo equipamiento, de 12 metros de alto y 120 toneladas de peso, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y, además, de ser construido expresamente para las necesidades de la planta, es el único de sus características existente en España. Está previsto que se empleen tres semanas en las tareas de construcción.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/04/2016

    La empresa Olon, perteneciente al holding farmacéutico italiano P&R, ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Infa Group, propietaria de la empresa instalada en Alcantarilla DERIVADOS QUÍMICOS, a la espera de la preceptiva autorización de las autoridades antitrust. La planta de DERIVADOS QUÍMICOS mantendrá la misma función que hasta ahora, es decir la fabricación de principios activos farmacéuticos intermedios. Al comprar Olon el Grupo Infa, incorporará también a sus más de 400 empleados, repartidos en las dos plantas de fabricación italianas -Labochim y Sifavitor- y en la de DERIVADOS QUÍMICOS de Alcantarilla (Murcia).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.