Eurofins Villapharma Research Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Eurofins Villapharma Research Sl. en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurofins Villapharma Research Sl.
Empresite, empresas de España

Eurofins Villapharma Research Sl. - Fuente Álamo de Murcia

4.2512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurofins Villapharma Research Sl.

¿Es su empresa?

Eurofins Villapharma Research Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Eurofins Villapharma Research Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Eurofins Villapharma Research Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurofins Villapharma Research Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurofins Villapharma Research Sl.


Información sobre Eurofins Villapharma Research Sl.


    Eurofins Villapharma Research Sl. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Eurofins Villapharma Research Sl. está localizada en Carretera rm e 14 Lobosillo Estrecho (pq Tecnologico Fuente Alamo), 2 - KM 2.5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Eurofins Villapharma Research Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.villapharma.com.


Información de su página web

  • Web: www.villapharma.com/
  • Titulo: Villapharma Research – The first link in the discovery of new drugs
  • Email: info@villapharma.com
  • Teléfono: 968197524
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Eurofins Villapharma Research Sl.

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Eurofins villapharma research sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Eurofins Villapharma Research Sl. ocupa la posición 24.926 en el Ranking de Empresas Nacional, la 807 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 55 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Eurofins Villapharma Research Sl.

VILLAPHARMA RESEARCH SL en FUENTE ALAMO
Dirección: LUGAR PARQUE TECNOLOGICO FUENTE ALAMO, 17, 30320, MURCIA

Últimas Noticias de Eurofins Villapharma Research Sl.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2020

EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH afronta la recta final para estrenar su nuevo edificio, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, levantado en un terreno anexo a sus instalaciones. El proyecto de ampliación se inició en 2016 y se prevé que el inmueble esté terminado en septiembre; el último trimestre de 2020 lo dedicarán a la dotación de mobiliario y equipamiento científico. El edificio tiene una superficie de casi 6.000 m2 construidos y ha supuesto una inversión que superará los 14 millones de euros. EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH estima elevar la facturación anual de los 11 millones de euros actuales a rozar los 25 millones.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2017

La UNIVERSIDAD DE MURCIA (UMU) y la empresa EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH, firmaron un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el desarrollo conjunto de doctorados industriales y el fomento de prácticas extracurriculares de estudiantes de esa institución docente en las instalaciones de la citada sociedad. El acuerdo contempla que la empresa acogerá al menos a dos estudiantes de doctorado en Química Orgánica para desarrollar el doctorado industrial en sus instalaciones.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2015

Las instalaciones de VILLAPHARMA RESEARCH, que acogen a 15 laboratorios, se están quedando pequeñas, por lo que la compañía pondrá en marcha un plan de ampliación para crear otros 30 laboratorios. José Manuel Villalgordo, director general y jefe de investigación, prevé que ello permitirá elevar la facturación anual de los 6 millones de euros actuales a 18 millones a partir de 2020. VILLAPHARMA RESEARCH trabaja para multinacionales farmacéuticas y biotecnológicas de Norteamérica y Europa. La compañía está especializada en química orgánica y provee a la industria farmacéutica de colecciones de moléculas como principios activos para nuevos medicamentos y terapias.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/11/2012

VILLAPHARMA RESEARCH SL ha sido distinguida por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en sus premios a la Excelencia empresarial. Instalada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, VILLAPHARMA cuenta en la actualidad cuenta con 70 colaboradores, de los cuales 65 es personal científico y técnico. El resto es personal auxiliar y de administración. Desarrolla proyectos en los campos de la oncología, inmunomodulación o sistema nervioso central, entre otros. El mercado al que se dirige es la industria farmacéutica de Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Japón. Su volumen de negocio oscila en torno a los 4 millones de euros.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2012

La gerencia del PARQUE TECNOLÓGICO FUENTE ÁLAMO ha logrado ayudas por valor de casi 5,3 millones de euros para las empresas y entidades ubicadas en sus instalaciones o asociadas a este parque. Este dinero irá destinado a impulsar proyectos de I+D+i. Esta cuantía se recibirá en forma de créditos reembolsables o anticipos Feder a fondo perdido. Los beneficiarios son la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (1.767.146 euros), la UNIVERSIDAD DE MURCIA (613.258 euros), VILLAPHARMA RESEARCH (690.003 euros) y EXPAL SYSTEMS (2.225.514 EUROS).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.