Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) - Logroño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)


Información sobre Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)


    Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) tiene 11 años de antigüedad. La empresa Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Miguel Villanueva, 3 - PISO 1 OFICINA 3 Y 4, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La forma jurídica de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.lanasstop.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA

    Sucursales de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)

    DESARROLLO DE FIBRAS TEXTILES SA en NAVARRETE
    Dirección: CALLE LAS ENCINILLAS PG IND LENTISCARES, 26 28, 26370, RIOJA (LA)

    Últimas Noticias de Desarrollo De Fibras Textiles Sa (en Liquidacion)

    LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/03/2017

    El administrador de la firma textil DEFITEX ha sido condenado a tres años de inhabilitación para administrar bienes ajenos, así como para representar o administrar a cualquier persona durante ese mismo periodo, después de que el Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Logroño declarase culpable el concurso de la firma. La sentencia considera acreditado que la cantidad no declarada durante 2013 y 2104 asciende a 1.078.828 euros. El citado administrador, José Ignacio Achiaga, deberá abonar además, una vez la sentencia sea firme (cabe recurso ante la Audiencia Provincial), la cantidad no declarada, esos 1.087.000 euros.

    LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/10/2016

    El administrador concursal de la empresa DEFITEX (Lanas Stop) y la Fiscalía han coincidido en reclamar la calificación de culpable para el concurso de la firma, además de una multa de 1,07 millones a su responsable por importes de operaciones no declarados a Hacienda, junto con otra de 312.000 euros derivada de estas acciones, según ha señalado el día 13/10/16 un sindicato. El Juzgado de lo Mercantil nº 6 resolverá en la vista prevista para el próximo día 18/10/16 la calificación de dicho concurso.

    LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/08/2016

    El administrador concursal de LANAS STOP, en concurso de acreedores desde abril del 2015, ha ordenado la subasta online de todos los activos de la compañía -marcas, stock y maquinaria- que cesará en su actividad a partir de septiembre. Netbid, empresa especializada en subastas industriales, ha sido la elegida para llevar a cabo el proceso, que concluirá el 15/09/16 en el caso de stock y marcas y el 22/09/16 en el de la maquinaria. La firma riojana, que dispone, entre otros materiales, de 114.500 ovillos de lana con un valor de 1,7 millones de euros, subasta también sus marcas -Stop, Ibérica de Punto y Da Vinci-, las licencias en 91 países y toda la maquinaria.

    LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/04/2015

    Un sindicato ha comunicado que apenas dos días después de que DEFITEX presentara su supuesto plan de viabilidad, la dirección ha comunicado a la mayoría de los trabajadores que no tiene trabajo efectivo y que no deben acudir a su puesto. Según la central sindical, el pasado mes de enero la empresa aseguraba poder pagar los salarios de 2015 y la deuda pendiente de 2014, mientras que, en paralelo, estaba desmantelando su red comercial y vaciaba los almacenes.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/04/2015

    La empresa riojana LANAS STOP presentó el 22/04/15 concurso de acreedores después de que las 67 trabajadoras acumulen cinco nóminas sin cobrar, tal y como ha informado el 23/04/15 el secretario general de Industria de Comisiones Obreras en La Rioja. Este ha calificado como un fiasco el Plan de Viabilidad presentado por la empresa, que solo ha desembocado en un concurso de acreedores. A su juicio, la empresa es viable pero, a día de hoy, no puede atender pedidos porque no puede comprar materia prima.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.