Logrotex Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Logrotex Sa en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Logrotex Sa
elEconomista.es

Logrotex Sa - Logroño

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Logrotex Sa

  • Razón Social: Logrotex Sa
  • Teléfono: 941211211
  • Fax:
    Fax941210347


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Camino Viejo de Alberite, 11 -17
    ,
    Logroño
    ,
    26006
    ,
    la rioja
  • Email:
  • Web: www.logrotex.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Cardado de fibra textil
Acceda a toda la información de Logrotex Sa

¿Es su empresa?

Logrotex Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Logrotex Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Logrotex Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Logrotex Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Logrotex Sa


Información sobre Logrotex Sa


    La empresa Logrotex Sa cuenta con 67 años de experiencia en su sector. La empresa Logrotex Sa con domicilio en Camino Viejo de Alberite, 11 -17, LOGROÑO, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.. La empresa Logrotex Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Logrotex Sa tiene su sitio web en http://www.logrotex.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Logrotex Sa

Otros usuarios buscaron

LOGRONO RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
ALBELDA IREGUA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LARDERO RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Logrotex sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Logrotex Sa ocupa la posición 74.718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 668 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 45 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Logrotex Sa

LA RIOJA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/02/2021

Un consorcio formado por el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón (CTICH) y las empresas LOGROTEX y SUSTRATOS DE LA RIOJA avanza un proyecto que investiga el desarrollo de un nuevo biomaterial que surge a partir del sustrato postcultivo de setas. Según señala el CTCR, el proyecto ya ha validado y certificado su carácter antibacteriano y el antifúngico cuando ese biomaterial desde el postcultivo se integra como componente de tejidos para el calzado.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2016

El centro tecnológico vasco GAIKER-IK4 coordina actualmente el proyecto europeo Life-Ecotex, cuyo objetivo es introducir el concepto de economía circular en la industria del calzado. Dotado con un presupuesto de 1.226.379 euros, financiado en un 60% por la Comisión Europea (CE), el programa trata de proporcionar una alternativa sostenible ambientalmente al aumento del consumo de poliéster en el sector del calzado. La investigación, que tendrá una duración de 36 meses, contará asimismo con la participación del CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA (CTCR), de las empresas BETA, de LOGROTEX, fabricante de productos textiles no tejidos, y de EKOREC, fabricante de fibras textiles sintéticas.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/11/2010

La empresa riojana LOGROTEX ha desarrollado, tras una investigación de seis años y una inversión de 4,8 millones, un filtro capaz de detener la bacteria de la legionela. La Cía. ha logrado desarrollar un filtro no-tejido antibacteriano, capaz de retener las microgotas de agua que contienen la bacteria de la legionela y de eliminarla por contacto de las instalaciones de riesgo. El secreto de Legiotex, nombre que se ha aplicado al filtro, reside en una especifica combinación de fibras que proporcionan la porosidad adecuada para retener las microgotas de agua transportadoras de la bacteria.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2009

LOGROTEX HA TRANSFORMADO SU ACTIVIDAD INICIAL DE DESHILACHADO DE RETALES Y RECUPERACION DE TEXTILES A LA FABRICACION DE LOS LLAMADOS NO TEJIDOS. SU FACTURACION ASCIENDE A 4,2 MM. DE EUROS Y, MANTENER SU CRECIMIENTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL ESFUERZO INVERSOR EN TECNOLOGIA Y PRODUCTOS INNOVADORES. LA SDAD., QUE OCUPA A 30 TRABAJADORES, HA DESTINADO 6 MM. A LA INVESTIGACION EN LOS ULTIMOS AÑOS.

LA RIOJA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/06/2006

LA EMPRESA RIOJANA LOGROTEX HA COMENZADO LA PRODUCCION DE SU NUEVO SISTEMA PARA CONTROLAR LA ENFERMEDAD DE LA LEGIONELA, DENOMINADO LEGIOTEX. LA EMPRESA HA LLEVADO A CABO UNA LABOR DE INVESTIGACION DURANTE 4 AÑOS Y LA INVERSION DE 2 MM. DE EUROS PARA OBTENER ESTE FILTRO ANTIBACTERIANO. LA CIA. PUEDE FABRICAR 150.000 METROS CUADRADOS DEL FILTRO CADA MES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.